[J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Jasikevicius escribió:Mi resumen del partido, por comentar algo:

Alineación errónea, una vez más de Lobera.

Momo no puede jugar más en este equipo. Lo de Aranda puedo llegar a entenderlo y no creo que haya hecho mala primera parte.

El partido o amago de partido dura lo que Deivid decide cagarla y a continuación la lía Barbosa, ahí se acabó el partido y empezó el calvario.

Todo hay que decirlo, los primeros 15 minutos del Tenerife son mejores qeu los nuestros, pero tampoco es que hagan mucho, simplemente alguna internada de Suso y poquito más, la cagada de Deivid marca el devenir del partido.

Después del 1 - 0, el Tenerife se puso a tocar la bola, pero sin crear nada de nuevo, los últimos 10 minutos de la primera parte creamos alguna ocasión (la de Momo de falta) y poquito más, fueron nuestros "mejores" y únicos minutos en el partido.

Por cierto, destacar que nuestros primeros 15 minutos, con Valerón de mediapunta y Hernán detrás, no sirven de nada, como muchos por aquí pedíamos, una pena. Hernán no está y esto me jode mucho.

La segunda parte Lobera decide ir a por el partido, dejando muchos huecos atrás y partiendo al equipo, horrible decisión y así hemos acabado, con 1 - 0 y 10 yo hubiera optado por aguantar e intentar cazar una, si la pillamos bien y si no, al menos el nerviosismo podía llegar al Tenerife.

De los jugadores, poco voy a destacar, veo que algunos se quejan de Castillo, totalmente indefenso en todo el partido y solo contra el mejor jugador rival, si tienes enfrente a un buen regateador y tu extremo no ayuda nunca, normal que te menee más de una vez.

Como ya dije, Momo no puede vestir más esta camiseta, y por cierto, Asdrúbal no tiene calidad para ser jugador de segunda división, mucho correr y tal, pero al chico le falta mucho para poder ser titular en un equipo que quiere ascender, es un buen recambio con unas cualidades específicas y poquito más.

Hablando de todo un poco, ya todos conocemos la mala/horrible planificación que han hecho de esta plantilla, solo hay un mediocentro que sepa jugar a la pelota (Hernán no está) y el resto no sabe dar dos pases seguidos, lo mismo de todos los años.

A Lobera se le acaba el crédito, no creo que sea por este partido (ya que una expulsión se carga el encuentro), pero si por partidos como Barcelona, Lugo o Hércules, el equipo no funciona, nadie tiene claro a lo que juega (si a tocarla, si a aguantar y salir a la contra, si a jugar por bandas...), y esto a estas alturas se paga.

Yo estoy muy quemado por el resultado de hoy, resultado de los que duele y más viendo que hay gente que hasta está contenta porque nuestro entrenador fracase, como si lo importante aquí fuera que ganara Lobera, Toni Cruz o Juanito, lo importante, al menos para mi, es que gane la UD LAS PALMAS. Ojalá venga JMR, Juanito, Guardiola o Víctor Afonso y ganemos los próximos 30 partidos, seguiré siendo de la UD LAS PALMAS.

Dicho esto, vaya bajona, y ahora a esperar 10 días para otro partido de liga, a ver cómo arreglamos esto.
Calcas mi pensamiento. menos en lo de que hay gente contenta por el fracaso de Lobera, más bien están/estamos quemados por la falta de recursos/ideas durante el partido
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por tamaranero »

Ramírez: "El equipo enorgullecerá a la afición en el derbi"
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

tamaranero escribió:Ramírez: "El equipo enorgullecerá a la afición en el derbi"
Lobera y los jugadores le hicieron un ZAS EN TODA LA BOCA al jefazo
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Recien llegado de Tenerife, simplemente VERGUENZA , no fueron capaces ni de dar la cara despues del partido, y lo ultimo, que grandes los desplazados
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por tafira »

Ramírez: "El equipo enorgullecerá a la afición en el derbi"


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Délev tiene que estar preguntándose que coño ha hecho él para merecer esto, a ver quien me asegura que los Momo o Nauzet están por delante de este internacional búlgaro. Otro motivo para mandar a freir espárragos al incompetente de Lobera..

P.D.: Me he levantado tan resacado como si me hubiera pegado una farra de las que me corría con 20 tacos, y anoche sólo me bebí un gin-tonic antes del primer gol. Gracias jugadores, gracias Miguelaje, gracias Cúpula, GRACIAS LOBERA.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por canarion en Noruega »

Mira lo que los chichas escuchaban anoche y creo que es la canción que hay que ponerle a Lobera.

http://www.youtube.com/watch?v=Hem_So_68rY
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por canarion en Noruega »

Esta canción se la busque para Lobera.
http://www.youtube.com/watch?v=w_mp6xFUCac


jajaja TITULO VETE YA
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Uno se levanta y sigue con la misma basura en la cabeza, que desastre.

Quiten este hilo o mándenlo a tomar por saco :mrgreen:

Y está claro que esto es "solo fútbol" y al final las cosas importantes en esta vida son otras, pero joder, con que mala leche se levanta uno tras lo de anoche.

Chiquita bajona.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

tafira escribió:Ramírez: "El equipo enorgullecerá a la afición en el derbi"


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y Lobera que si hacía el fútbol del tete le silbarían...

Por la boca muere el pez.


Mismos fallos, que afloran cuando falta Apoño. Pero hay alternativas que Lobera no ve.

El año pasado Hernan y Nauzet fueron los medios centros que clasificaron al equipo para la liguilla. Nunca entendí porque Vicente fue titular en el playoff.

Espero que rectifiquen y que pasen de soberbias, que vuelva el moco y arreglen la renovación de los Castellanos.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Jasikevicius escribió:Uno se levanta y sigue con la misma basura en la cabeza, que desastre.

Quiten este hilo o mándenlo a tomar por saco :mrgreen:

Y está claro que esto es "solo fútbol" y al final las cosas importantes en esta vida son otras, pero joder, con que mala leche se levanta uno tras lo de anoche.

Chiquita bajona.
Solo por animarme un poco. Somos conscientes de dónde venimos y adonde vamos, pero sobre todo con quién nos embarcamos: plantilla, jugadores, staff técnico, directiva... Es el momento de cambiar el tono de exigencia, de pedir disculpas a la afición por los errores cometidos, y públicamente poner las pilas a todos. La afición no quiere oir "fueron superiores" lo que queremos oir es por qué fueron superiores.
En la matemática futbolística si te quedas con diez te repliegas y esperas a la contra, y si no tienes en ese momento jugadores para hacerlo los metes. Quitas al que más va a sufrir el de 38, en un puesto que no es el suyo, y buscas un mediocampo presionante y que pare el juego. Sacas al tío que metiendo el piececito en una melé te meta en el partido. Trabajas con oficio los cuerpo a cuerpo para intentar sacarles amarilla a ellos y pegas el aliento al cogote a los extremos del rival. Pero no, defendemos a tres metros de los jugadores con la defensa semiadelantada y los dos jugadores más lentos del equipo, uno de ellos tocado y "haciendo de cierre" Evidentemente los momentos de forma cuentan pero... Hernán no es un organizador como Apoño, es de corte y primer pase sin riesgos ( no desplaza en largo) Vicente nunca puede llevar el peso del partido, conduce, caracolea a veces llega pero solo sabe ser socio. Momo sin velocidad y sin nadie con quien asociarse no puede nunca estar en el terreno de juego, Nauzet igual, no encara, es horizontal y se descentra con facilidad.
¿Ninguna virtud? En esta plantilla no, está desequilibrada para jugar en diferentes circunstancias ( no hay plan B, C, D ¿lo recuerdan? Moco dixit) En casos como el de ayer metes un trivote en el mediocampo (Hernán, Vicente y Javi Castellano de escoba, a lo sumo Javi, Hernán, Nauzet), con los dos laterales comiéndose la banda arriba y abajo y por delante dos tíos que caigan a banda que desquicien a los laterales (Asdrúbal en su sitio no a pie cambiado, y un Délev que tiene pinta de ratonero, fajador y pegador) Para qué fijas a los centrales si estás con uno menos?

Hay que hacérselo mirar. El equipo tiene que tener solidez y opciones pero eso se entrena tácticamente, posicionamientos, estrategias, momentos de partido en los que bregar y saber desquiciar al rival. No hubo sangre.
Como sabemos que no vamos a cambiar de entrenador, el partido de copa se me antoja imprescindible para que el Sr. Entrenador se de cuenta de que hay mundo más allá. Que tiene más opciones en plantilla, que tiene pibes en el filial que pueden aportar cosas distintas y que son igualmente competitivos sabiendo gestionarlos. ¿Qué es mucho pedir? Posiblemente pero estos saldrán el domingo a comerse el campo de juego, no les queda otra que quitarle la venda a su entrenador.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Buffff, esta bajona no se va a ir ni ganándome la primitiva esta noche, bueno.... quizás sí, porque con lo que se juega me hago cargo del club y lo subo a Primera, coño!!! que ya está bien....
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

carlinho escribió:
Jasikevicius escribió:Uno se levanta y sigue con la misma basura en la cabeza, que desastre.

Quiten este hilo o mándenlo a tomar por saco :mrgreen:

Y está claro que esto es "solo fútbol" y al final las cosas importantes en esta vida son otras, pero joder, con que mala leche se levanta uno tras lo de anoche.

Chiquita bajona.
Solo por animarme un poco. Somos conscientes de dónde venimos y adonde vamos, pero sobre todo con quién nos embarcamos: plantilla, jugadores, staff técnico, directiva... Es el momento de cambiar el tono de exigencia, de pedir disculpas a la afición por los errores cometidos, y públicamente poner las pilas a todos. La afición no quiere oir "fueron superiores" lo que queremos oir es por qué fueron superiores.
En la matemática futbolística si te quedas con diez te repliegas y esperas a la contra, y si no tienes en ese momento jugadores para hacerlo los metes. Quitas al que más va a sufrir el de 38, en un puesto que no es el suyo, y buscas un mediocampo presionante y que pare el juego. Sacas al tío que metiendo el piececito en una melé te meta en el partido. Trabajas con oficio los cuerpo a cuerpo para intentar sacarles amarilla a ellos y pegas el aliento al cogote a los extremos del rival. Pero no, defendemos a tres metros de los jugadores con la defensa semiadelantada y los dos jugadores más lentos del equipo, uno de ellos tocado y "haciendo de cierre" Evidentemente los momentos de forma cuentan pero... Hernán no es un organizador como Apoño, es de corte y primer pase sin riesgos ( no desplaza en largo) Vicente nunca puede llevar el peso del partido, conduce, caracolea a veces llega pero solo sabe ser socio. Momo sin velocidad y sin nadie con quien asociarse no puede nunca estar en el terreno de juego, Nauzet igual, no encara, es horizontal y se descentra con facilidad.
¿Ninguna virtud? En esta plantilla no, está desequilibrada para jugar en diferentes circunstancias ( no hay plan B, C, D ¿lo recuerdan? Moco dixit) En casos como el de ayer metes un trivote en el mediocampo (Hernán, Vicente y Javi Castellano de escoba, a lo sumo Javi, Hernán, Nauzet), con los dos laterales comiéndose la banda arriba y abajo y por delante dos tíos que caigan a banda que desquicien a los laterales (Asdrúbal en su sitio no a pie cambiado, y un Délev que tiene pinta de ratonero, fajador y pegador) Para qué fijas a los centrales si estás con uno menos?

Hay que hacérselo mirar. El equipo tiene que tener solidez y opciones pero eso se entrena tácticamente, posicionamientos, estrategias, momentos de partido en los que bregar y saber desquiciar al rival. No hubo sangre.
Como sabemos que no vamos a cambiar de entrenador, el partido de copa se me antoja imprescindible para que el Sr. Entrenador se de cuenta de que hay mundo más allá. Que tiene más opciones en plantilla, que tiene pibes en el filial que pueden aportar cosas distintas y que son igualmente competitivos sabiendo gestionarlos. ¿Qué es mucho pedir? Posiblemente pero estos saldrán el domingo a comerse el campo de juego, no les queda otra que quitarle la venda a su entrenador.
+1
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Digo que se le puede pasar por ña cabeza a lobera, cuando le mete el rejo al Tenerife en rueda de prensa, llega el derbi y el que se merece los pitos es su propio equipo, porque se llevo el meneo de su vida. Bajón de los grandes, con este tio es imposible el ascenso directo
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Vaya incompetente tenemos en el banquillo, hace bueno al desastroso Juan Manuel. Su lectura de los partidos es la misma de Mario Vaquerizo. Por otro lado, Aranda es mejor que Chrisantus jugando al birilé. Dejamos a nuestro mejor delantero (a falta de Delev, que nunca veremos) en el banquillo. El mejor jugador del Tenerife destaca por su velocidad y nosotros nos la jugamos con Aythami, Deivid y Angel. Luego nos echan a un jugador y quitas a Hernán para jugar a defender menos mal que teníamos al "perro de presa" Valerón. Momo sin asomarse a la titularidad desde ni sé cuando y titular en el derbi. Quisimos que nos golearan.
Responder