El hilo de las fiestas nocturnas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Kokealca »

Bueno, en vista de que se está convirtiendo en una práctica habitual que muchos de los jugadores de la actual plantilla se dejen ver en locales nocturnos a altas horas de la madrugada incluso en "días prohibidos" por los estatutos disciplinarios del club, me parece buena idea ir reuniendo todas las juergas de estos grandes profesionales en un mismo hilo.

De momento, tenemos:

- Noche tras la derrota contra el Zaragoza.
- Noche tras la derrota en Tenerife.
- Noche antes de la derrota contra el Almería.

Sería como crear una especie de calendario en la que ir señalando las hazañas de nuestros ídolos, esos jugadores que cada vez dejan más alto el nombre de la Unión Deportiva Las Palmas.

También podemos ir dejando sugerencias de fiestas y demás eventos nocturnos de interés. Igual, con un poquito de suerte, nos leen estas estrellas y así les damos buenas ideas de cómo seguir celebrando los grandes éxitos que se están cosechando esta temporada.

¡A quemar la isla, cracks! :plas: :ronaldo:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por isletero22 »

Pregunto desde la total ignorancia sobre el tema, se tiene pruebas de dichas salidas nocturnas? Si es así se agradecerían nombres de jugadores y lugares donde se les ha visto, porque no creo que la normativa del club permita salir los días antes de partido . Se vendió que esta temporada se iba a ser muy estrictos con el tema de las salidas y del comportamiento de los jugadores en el vestuario .
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Canary »

Kokealca escribió:Bueno, en vista de que se está convirtiendo en una práctica habitual que muchos de los jugadores de la actual plantilla se dejen ver en locales nocturnos a altas horas de la madrugada incluso en "días prohibidos" por los estatutos disciplinarios del club, me parece buena idea ir reuniendo todas las juergas de estos grandes profesionales en un mismo hilo.

De momento, tenemos:

- Noche tras la derrota contra el Zaragoza.
- Noche tras la derrota en Tenerife.
- Noche antes de la derrota contra el Almería.

Sería como crear una especie de calendario en la que ir señalando las hazañas de nuestros ídolos, esos jugadores que cada vez dejan más alto el nombre de la Unión Deportiva Las Palmas.

También podemos ir dejando sugerencias de fiestas y demás eventos nocturnos de interés. Igual, con un poquito de suerte, nos leen estas estrellas y así les damos buenas ideas de cómo seguir celebrando los grandes éxitos que se están cosechando esta temporada.

¡A quemar la isla, cracks! :plas: :ronaldo:
Jajaja son los más cremas :3 entrenador incluido.

PD: Mi silencio por un cubata :plas:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Canary »

isletero22 escribió:Pregunto desde la total ignorancia sobre el tema, se tiene pruebas de dichas salidas nocturnas? Si es así se agradecerían nombres de jugadores y lugares donde se les ha visto, porque no creo que la normativa del club permita salir los días antes de partido . Se vendió que esta temporada se iba a ser muy estrictos con el tema de las salidas y del comportamiento de los jugadores en el vestuario .
Que el club pida las cámaras del Kopas pa empezar y luego les digo donde más tienen que salir a buscar.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por michaelscott »

Canary escribió:
isletero22 escribió:Pregunto desde la total ignorancia sobre el tema, se tiene pruebas de dichas salidas nocturnas? Si es así se agradecerían nombres de jugadores y lugares donde se les ha visto, porque no creo que la normativa del club permita salir los días antes de partido . Se vendió que esta temporada se iba a ser muy estrictos con el tema de las salidas y del comportamiento de los jugadores en el vestuario .
Que el club pida las cámaras del Kopas pa empezar y luego les digo donde más tienen que salir a buscar.
Los miércoles suelen esta unos nada-discotecas en el MUSA. Que cada uno entienda lo que quiera entender.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por SAKI »

Lo de las juergas de los jugadores siempre ha pasado y pasará , y no solo en este club, si no en todos , recuerdo en la época de Robaina , Orlando , Socorro , Marcelino , se solían ver mucho entre semana en una discoteca muy famosa de la capital grancanaria, supongo que en la década de los 80 también habría juerguistas igual que los 90,
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por "el nota" »

Wilson epoque
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por michaelscott »

Nauzet no quiere viajar a Almería. Así que se auto-expulsa. Mejor salir de fiesta y eso.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Kokealca »

¿Qué locales guapos abren esta noche?
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por amanda_UD »

Qué me he reído leyendo este post. Muy buena idea.

PD: Deberíamos turnarnos entre los mismos foreros las noches y discotecas para pillarlos. :mrgreen:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por JAMAKUKE »

Ahora a curarse las heridas con un poco de alcohol :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Caanaariioon »

Kokealca escribió:¿Qué locales guapos abren esta noche?
¿Importa? Botellón.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por GALDENSEUD »

amanda_UD escribió:Qué me he reído leyendo este post. Muy buena idea.

PD: Deberíamos turnarnos entre los mismos foreros las noches y discotecas para pillarlos. :mrgreen:
Ok, Yo vigilo la zona norte. El Zona,cirius y tal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por dosreis »

La temporada pasada era un clásico ver a alguno en Laventura los domingos, trasera a franchy roca. Solían agradecerle la visita desde el propio facebook del local :lol:
Avatar de Usuario
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por anardil89 »

Yo me uno a los aficionados que salgan a "patrullar la ciudad" para buscar más información... así experimento lo que ellos (ir a currar después de una juerga) :)
Responder