[COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Atlante »

De continuar Lobera en el cargo no será más q una confirmación de q desde el club se renuncia al ascenso directo desde comienzos de Diciembre y de alargarse su presencia mucho más allá podemos estar renunciando también a logar el ascenso mediante el play off, pq plantilla para pese a él clasificarse si hay, el problema es q cualquier equipo serio q te toque simplemente con aprovechar la falta de trabajo táctico de los nuestros tendrá una posible eliminatoria ganada.

¿ Donde habrá quedado el margen de mejora ? cada vez más lejos de soñar con tan siquiera ver una ligera mejora.

Aún se esta a tiempo, todo pasa por tomar decisiones desde ya. El ciclo de Lobera debe acabar.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Canariuo »

La acción de Nauzet en su expulsión es deplorable, acabo de verla bien en el resumen que ha colgado Marca en su web. Cualquier entrenador con los huevos bien puestos le dejaría en la grada dos o más partidos, porque no merece otra cosa, y no sólo por dicha expulsión. Aparte de eso, los regalos en defensa fueron propios de un equipo amateur, y habla bien a las claras de los problemas existentes en defensa y mediocampo para crear juego, tenemos exceso de medias puntas y una carencia descarada en la zona de creación, y así nos va últimamente, es lógico.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Kokealca »

Yo es que ya veo imposible una reacción si no se toma una decisión drástica. Y cuanto más se tarde en tomarla, más cuesta arriba se nos pondrá la cosa.

La dinámica del equipo es peligrosa, es muy difícil salir de estas situaciones sin un golpe de timón.

A ver con qué actitud sale el equipo contra el Castilla el sábado. Si es con la de ayer, Raúl va a tener que recoger la pelota del fondo de la red unas cuantas veces. Para colmo, nos va a tocar lidiar con el mejor Castilla de la temporada, ya no es la murga de la que se benefició la mayoría de nuestros rivales.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

A mi me extraña que no entraran de oficio en contra de Nauzet después del puñetazo que le metió a uno del Tenerife el otro día, jugada que aún no he visto en TV pero que vi en el campo al lado de él y me dejó flipando. En pretemporada contra el Tenerife tb hizo una parecida y luego lo de ayer...Este fenómeno que se sale en el Valladolid y viene a tocarse la polla en Las Palmas creyéndose dios debería quedarse en su casa.

Que asco de jugador.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:Yo es que ya veo imposible una reacción si no se toma una decisión drástica. Y cuanto más se tarde en tomarla, más cuesta arriba se nos pondrá la cosa.

La dinámica del equipo es peligrosa, es muy difícil salir de estas situaciones sin un golpe de timón.

A ver con qué actitud sale el equipo contra el Castilla el sábado. Si es con la de ayer, Raúl va a tener que recoger la pelota del fondo de la red unas cuantas veces. Para colmo, nos va a tocar lidiar con el mejor Castilla de la temporada, ya no es la murga de la que se benefició la mayoría de nuestros rivales.
Estoy totalmente contigo. Ponte, que consigamos un empate contra el Castilla, se aguantaria al Lobera? Si la respuesta es si...si perdemos contra el Reccre? Aguantarán a Lobera? Estaremos posiblemente a 10 puntos del liderato y fuera de play off...
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Rey_Brindisi »

-JONIALI- escribió:
Kokealca escribió:Yo es que ya veo imposible una reacción si no se toma una decisión drástica. Y cuanto más se tarde en tomarla, más cuesta arriba se nos pondrá la cosa.

La dinámica del equipo es peligrosa, es muy difícil salir de estas situaciones sin un golpe de timón.

A ver con qué actitud sale el equipo contra el Castilla el sábado. Si es con la de ayer, Raúl va a tener que recoger la pelota del fondo de la red unas cuantas veces. Para colmo, nos va a tocar lidiar con el mejor Castilla de la temporada, ya no es la murga de la que se benefició la mayoría de nuestros rivales.
Estoy totalmente contigo. Ponte, que consigamos un empate contra el Castilla, se aguantaria al Lobera? Si la respuesta es si...si perdemos contra el Reccre? Aguantarán a Lobera? Estaremos posiblemente a 10 puntos del liderato y fuera de play off...
Aunque perdamos 0-5 con el Castilla el gordito no va a echar Lobera, ya nos paso algo así con Jemez, en el que pasamos de juego y resultados ilusionantes a estar creo que fueron 14 partidos sin ganar y sólo lo echó cuando estuvimos en descenso o en ese filo.

Ya lo dije el otro día, que piten a los jugadores o a Lobera o a Juanito, da igual, si no pitamos y pedimos la bien sebada cabeza del presidente, no hay nada que hacer.

Tenemos el presidente, entrenador y dirección deportiva que nos merecemos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Kokealca »

amarillo_en_tenerife_ escribió:A mi me extraña que no entraran de oficio en contra de Nauzet después del puñetazo que le metió a uno del Tenerife el otro día
A mí no es que me extrañe, porque entrar de oficio no es algo muy común, pero sí me da pena que no lo hayan hecho.
Responder