Que entrenador te haría más ilusión?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por JAMAKUKE »

Y consiguió que Momo y Aythami parecieran buenos
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

JAMAKUKE escribió:Y consiguió que Momo y Aythami parecieran buenos
Tiene merito, jeje

Habrá muchos entrenadores dispuestos a entrenar al Flaco. ¿Javier Irureta?, le entrenó cuando le ganaron la Copa al Madrid, en el Bernabeu. También le metieron 4 al Milán en la histórica remontada en Champions. Últimos años ha trabajado con la cantera del Bilbao.

http://www.vavel.com/es/futbol/deportiv ... -club.html
P. Alavés, Eibar, Sporting, Tenerife, Mallorca, Las Palmas, Zaragoza , Córdoba... ¿qué le parece el nivel de la Liga Adelante?

R. Vuelven equipos clásicos. Dos ejemplos son el Tenerife y el Alavés, los cuales han estado recientemente en Primera División. Ambos jugaron en Europa y concretamente recuerdo una final de la Copa de la UEFA que enfrentó al Alavés con el Liverpool.
Estos y otros, son equipos con historia y hacen que la categoría sea muy atractiva. De todas formas, espero que el Dépor sepa sobreponerse a estos avatares que está sufriendo y pueda estar de nuevo en Primera cuanto antes.
...
En cuanto a las incorporaciones, además de fichar a jugadores con un desembolso importante, se firmaron otro tipo de incorporaciones con poca inversión como Valerón, Manuel Pablo, Turu Flores. En ese momento no creo que el dispendio fuese elevado. En ningún momento supuse que se tiraba la casa por la ventana. Se logró de este modo un grupo homogéneo sin excesos en el balance.
...

"Solicité al presidente el fichaje de Valerón"

P. Valerón acaba de concluir su etapa como blanquiazul. Fue con usted cuando el Flaco se incorpora al equipo. ¿Cómo fue su llegada?

R. Valerón llegó al Deportivo porque yo creía que el equipo necesitaba un complemento en la mediapunta para alternar con Djalminha. Nos clasificamos para la Champions y había que dar buen nivel en liga también.

Por este motivo le solicité al presidente que intentara su incorporación ya que el descenso del Atlético podría facilitar esa salida.

P. ¿Qué opinión le ha dejado Valerón como persona en sus siete años como entrenador?

R. Al margen de la rentabilidad de su fichaje por las 13 temporadas que ha estado, ha sido ejemplarizante su actitud, su modelo y sin duda deja un legado muy positivo para la juventud, para muchos jugadores y para el club también en busca de futbolistas con esa humanidad.
Boquerón Esteban me parece una buena opción.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

brindisi_morete escribió:
Guarapo 7 escribió:
brindisi_morete escribió:Otro ex Barcelona,

Esteban Vigo subió a primera al Jerez (con Momo goleando) y al Hercules.

Malagueño somo Apoño y Aranda.

Entrenador para consenso y objetivo de ascenso.
Eso sí que está más cerca de nuestras posibilidades, no es mala opción.
En Jerez coincidió con Momo y Aythami Artiles. Y en segunda etapa con Tato. Conocedor de la categoría, ha conseguido el objetivo del ascenso dos veces y en los últimos años.

No sé si no me expresé bien. Quise decir que me gusta la opción y que es realista, acorde a nuestras posibilidades. Podría ser el entrenador que necesitamos, totalmente de acuerdo contigo, brindisi_morete.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Pues si sigue Lobera, Sergio Lobera es el que me haría más ilusión, si se sienta en Huelva, ojalá el equipo cambie en cuanto a nombres y propuesta futbolistica y cambie la dinámica, aunque lo veo muy complicado. Aparte de las Loberadas, al equipo arriba le hace falta un 9 en condiciones, aparte de un sustituto de Apoño y subir chicos del filial que aporten más hambre, más garra y más fútbol .

Me preocupa la poca profundidad que tenemos por las bandas y que seamos el equipo que menos tira,de la categoría .

Si se destituye a Lobera, me gustaría que fuese Pepe Mel, pero no sé si es posible por normativa, ni como será su cache .
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

isletero22 escribió:Pues si sigue Lobera, Sergio Lobera es el que me haría más ilusión, si se sienta en Huelva, ojalá el equipo cambie en cuanto a nombres y propuesta futbolistica y cambie la dinámica, aunque lo veo muy complicado. Aparte de las Loberadas, al equipo arriba le hace falta un 9 en condiciones, aparte de un sustituto de Apoño y subir chicos del filial que aporten más hambre, más garra y más fútbol .

Me preocupa la poca profundidad que tenemos por las bandas y que seamos el equipo que menos tira,de la categoría .

Si se destituye a Lobera, me gustaría que fuese Pepe Mel, pero no sé si es posible por normativa, ni como será su cache .

Pepe Mel es un pedazo de entrenador. Pero esta temporada no podríamos contar con él por la nueva normativa, tendría que ser la próxima. Otra cosa es lo tú apuntas, seguramente debe cobrar bastante.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No me convence demasiado Esteban Vigo sinceramente ...

Ni Pacuco, ni JMR por favor .... solo pido eso
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:No me convence demasiado Esteban Vigo sinceramente ...

Yo a JMR ni de coña, ya salio con el famoso planton de los jugadores, que algo tuvo que haber que la aficion se pierde, todos menos ese. Salir de guatemala a meterme en guatepeor.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Duardo85 escribió:
osky escribió:No me convence demasiado Esteban Vigo sinceramente ...

Yo a JMR ni de coña, ya salio con el famoso planton de los jugadores, que algo tuvo que haber que la aficion se pierde, todos menos ese. Salir de guatemala a meterme en guatepeor.
+1, para mí, ahora mismo, tampoco es la opción. Admás, con todos mis respetos para aquellos aficionados que lo admiran, creo que no debemos caer en estrechar siempre el cerco en torno a las mismas alternativas. Algo nuevo!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Guarapo 7 escribió:
brindisi_morete escribió:
En Jerez coincidió con Momo y Aythami Artiles. Y en segunda etapa con Tato. Conocedor de la categoría, ha conseguido el objetivo del ascenso dos veces y en los últimos años.

No sé si no me expresé bien. Quise decir que me gusta la opción y que es realista, acorde a nuestras posibilidades. Podría ser el entrenador que necesitamos, totalmente de acuerdo contigo, brindisi_morete.
Ok, eso pensamos

Foro azulgrana: http://www.blaugranas.com/esteban_vigo_ ... 1780-1.htm

En Xerez dejó la mejor temporada de la historia de ese club.

Jugando en el Barça, http://www.youtube.com/watch?v=lZYx4Oijmqg
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Gorosito.

Considero que aún no está quemado.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Visto lo visto:

Presidente: Joaquin Costa Prat
Dirección Deportiva: Berdi Perez
Entrenador: Pedro Martinez

Por lo menos tendríamos a profesionales, que aguantan la presión, que saber jugar con el presupuesto y que tienen un alto nivel de profesionalidad, competencia y aptitud para el cargo.

Mandaría al gordito y a todos y cada uno de sus ineptos, incompetenes e incapaces amiguitos a la cola del paro o algún lejano pais donde puedan vivir de su nulidad como personas y profesionales.

Estoy harto de pusilánimes y buenistas que se ponen flores por no hacer nada y encima tratar de vendernos humo como si fuera oro.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A mi el que me da buena espina es Victor Fernandez
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Yo no se si tendrá el titulo de entrenador, pero vería con buenos ojos a Vinny Samways , más de uno entonces si que empezaría a correr
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ya lo comenté anteriormente, a mí de lo que hay disponible y asequible ahora mismo, el Boquerón Esteban es de los que más me convence.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Si no me equivoco, ayer comentaron en El Rebumbio que Pepe Mel SI podría entrenar a la UD.

Ya que la normativa la impide a otro de primera, pero no de segunda.

Lo que no se si podríamos asumir su caché.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder