[COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)
Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas
A mi la verdad que me da bastante igual el partido, ya se pueden ir buscando a otro al que engañar...
Duardo85 escribió:Total ya son pollos sin cabeza practicamente todosLancelot escribió:Morete-Markov. escribió:Que hagan lo que les salga de los cataplines.
Uno intenta buscar alternativas en las trincheras...
Pero me acabas de leer el pensamiento
Salvo el flaco.
Recuerdo que, antes de que viniera, creo que soto dijo algo como que necesitábamos un pastor para guiar al rebaño... Hoy el pastor está a punto de coger una depresión e ir al "piscicólogo".

- Canariuo
- Directivo de la entidad
Vista la falta de carácter y efectivos en centro del campo para este partido, probaría a Ángel López con Leo a ver qué sale de ahí. Si no recuerdo mal, este muchacho ha jugado bastantes partidos como pivote y no ha desentonado, aunque fue ya hace bastante tiempo, y visto su rendimiento en el lateral últimamente, creo que sería bueno realizar probaturas como esta porque la eliminatoria está prácticamente decidida. Está claro que algo hay que hacer para intentar cambiar la dinámica...
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Morete-Markov. escribió:Que hagan lo que les salga de los cataplines.
Me parece lamentable que digas algo asi.
Dicho esto...que hagan lo que le salgan de los huevos!!!!

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
y por qué vamos hacer tan negativos, digamos que luchen y saquen esto adelante el Almería en sí no tiene mejor plantilla que UD, lo que nos llaman aplatanados por algo y les falta uno que les de una cachetada..
Espero que sea la Noche de Macky
http://www.youtube.com/watch?v=rvpIa0Wm7_U
aquí le ganamos con un 2-3
y eso que era un partido pésimo, por lo menos marcamos uno con 10 jugadores
Espero que sea la Noche de Macky
http://www.youtube.com/watch?v=rvpIa0Wm7_U
aquí le ganamos con un 2-3
y eso que era un partido pésimo, por lo menos marcamos uno con 10 jugadores
Yo soy optimista. Pondria a Aythami Artiles de delantero centro con la fundamental misión de retrasar hacia la frontal del área cualquier balón al que pudiera llegar, por alto o por bajo, expeditivamente. Seguro que enchufa un par de ellos en la portería contraria, al irle a dar con la izquierda, le tropezará en la canilla derecha y p'adentro. Con esta estrategia podemos quedar 0-4.
- Jimmy McNulty
canarion en Noruega escribió:el Almería en sí no tiene mejor plantilla que UD

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Jimmy McNulty escribió:canarion en Noruega escribió:el Almería en sí no tiene mejor plantilla que UD

-
Ángel López con Leo en el medio, es tan buena opción que no creo que haya pasado por la cabeza de Lobera.
Más que Apoñodependencia; tenemos Vicentemanía, ni atacar ni defender.
Partido de tramite para el Almería.
Pero una victoria podría ser el comienzo de la remontada.
Les tengo puesto un X2 en la quiniela, aunque no me crean
. No quiero que se vaya Lobera.

Más que Apoñodependencia; tenemos Vicentemanía, ni atacar ni defender.
Partido de tramite para el Almería.
Pero una victoria podría ser el comienzo de la remontada.
Les tengo puesto un X2 en la quiniela, aunque no me crean

Recuerdo buenos partidos de Ángel en medio campo, uno de los últimos en un derby Celta-Depor en el que se salió, hace bastantes años ya (como seis o siete le echo yo). Lamentablemente ya no está para esos trotes. Si de momento en el lateral no ha terminado de coger el punto no me quiero ni imaginar su desempeño en una zona de mayor exigencia física.
Total que ponga la aliniacion a suerte y que haga lo que quiera. Que si tenemos suerte Lobera tiene los dias contados que haga el experimento que quiera mañana que el que interesa es el de liga.
- isletero22
- Presidente del Club
Del partido espero que Valerón no juegue ni 1 minuto, que Leo siga teniendo continuidad y que la línea de 3 mediaspuntas la formen Artiles - Tana- Asdrúbal.
Para la liga me gustaría que sacara Artiles - Valerón - Masoud, teniendo en cuenta que Asdrúbal no puede jugar en liga, por la acumulación de amonestaciones y que Masoud para mí es intocable. Por mí los Momo, Nauzet, Tato y cia, que vean los 2 partidos desde la grada, todo lo que sea que jueguen, restando minutos a los más jóvenes, va en perjuicio del equipo, por el rendimiento que ofrecen y por los minutos que restan a compañeros que pueden apostar más y que son activos de futuro para el club .
Para la liga me gustaría que sacara Artiles - Valerón - Masoud, teniendo en cuenta que Asdrúbal no puede jugar en liga, por la acumulación de amonestaciones y que Masoud para mí es intocable. Por mí los Momo, Nauzet, Tato y cia, que vean los 2 partidos desde la grada, todo lo que sea que jueguen, restando minutos a los más jóvenes, va en perjuicio del equipo, por el rendimiento que ofrecen y por los minutos que restan a compañeros que pueden apostar más y que son activos de futuro para el club .
- La_Cantera
- Presidente del Club
"La eliminatoria la tenemos encarrilada, pero si nos confiamos lo pasaremos mal"
http://www.udalmeriasad.com/-/-la-elimi ... remos-mal-
http://www.udalmeriasad.com/-/-la-elimi ... remos-mal-
Llámenme loco, pero me gustaría ver a Tato en la mediapunta. Es una posición en la que el año pasado se manejó bien. Así de paso le damos un merecidísimo descanso al Palanca.