Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Canariuo »

Mejoría a todas luces insuficiente por los motivos ya argumentados por algunos compis. Hay que exigirle mucho más, él puede..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Duardo85 »

Yo lo unico que le pido, que este fino en su especialidad, el balon parado a poco que sea mucho mas regular a balon parado, al menos con las faltas al borde el area. Ya que por muy bien que saque los corner, somos nulos a la hora de remtar de cabeza creo. Pero bueno va por buen camino pero creo que puede mejorar aspectos para llegar a ser importante.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por piocanario »

Por momentos da la impresión de que juega en la banda como si estuviera por el centro, como el año pasado.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por AzoteAmarillo »

Duardo85 escribió:Yo lo unico que le pido, que este fino en su especialidad, el balon parado a poco que sea mucho mas regular a balon parado, al menos con las faltas al borde el area. Ya que por muy bien que saque los corner, somos nulos a la hora de remtar de cabeza creo. Pero bueno va por buen camino pero creo que puede mejorar aspectos para llegar a ser importante.
Menos la falta en la pachanga del otro día está nulo en balón parado. Faltas a la barrera y saques de esquina con menos altura que un hobbit. No entiendo cómo ha bajado tanto en este apartado. Parece que no levanta la pelota del piso. :?

Por lo demás se aprecia cierta mejoría, pero como diría Lobera, "hay margen de mejora"... :mrgreen:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por JAMAKUKE »

El paciente muestra síntomas de recuperación
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por soto y fernandez »

Hay margen de mejora :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Luko46 »

Claro ejemplo de que parte de la afición amarilla con poco se ilusiona, sigue estando a años luz del Nauzet Alemán de Valladolid por ejemplo y varios escalones por debajo de su rendimiento en su anterior etapa como amarillo. Mejora, SI, pero excesivamente lento y me parece un problema pretender depender de un Nauzet noqueado teniendo jugadores que pueden suplirle perfectamente. Que sea un intocable en esta plantilla dice mucho de la confianza del míster en el resto de los jugadores.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:Claro ejemplo de que parte de la afición amarilla con poco se ilusiona, sigue estando a años luz del Nauzet Alemán de Valladolid por ejemplo y varios escalones por debajo de su rendimiento en su anterior etapa como amarillo. Mejora, SI, pero excesivamente lento y me parece un problema pretender depender de un Nauzet noqueado teniendo jugadores que pueden suplirle perfectamente. Que sea un intocable en esta plantilla dice mucho de la confianza del míster en el resto de los jugadores.
Creo que absolutamente todos hemos dicho lo mismo: que está mejor, pero que es insuficiente.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
Luko46 escribió:Claro ejemplo de que parte de la afición amarilla con poco se ilusiona, sigue estando a años luz del Nauzet Alemán de Valladolid por ejemplo y varios escalones por debajo de su rendimiento en su anterior etapa como amarillo. Mejora, SI, pero excesivamente lento y me parece un problema pretender depender de un Nauzet noqueado teniendo jugadores que pueden suplirle perfectamente. Que sea un intocable en esta plantilla dice mucho de la confianza del míster en el resto de los jugadores.
Creo que absolutamente todos hemos dicho lo mismo: que está mejor, pero que es insuficiente.
No lo decía por el foro solamente, he visto comentarios por twitter que son sangrantes sobre que Nauzet vuelve a ser el que era tanto de aficionados como de periodistas. Pero hay que ser muy tajantes con él, el año pasado ya estuvo a bajo nivel y en parte no se tuvo en cuenta por su cambio de posición pero este año es desesperante ver como a veces centra o tira una falta y no levanta la pelota un palmo del suelo o siempre rebota en el defensa.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Kokealca »

Estamos de acuerdo. En las jugadas a balón parado debe mejorar muchísimo, es imposible que se haya olvidado de cómo se le pega a la pelota. :roll:

Del partido del otro día en concreto, pues poco se le puede reprochar, creo yo.

Hay otra cosa que nadie ha dicho y es que es Nauzet el que le mete un balón buenísimo a Chrisantus que, unido a la velocidad del nigeriano, provoca la expulsión de Cifu.

También sacó el córner en el penalti sobre Deivid como hay que sacarlo (a la olla), y aunque esto en circunstancias normales es anecdótico, por desgracia no es la norma habitual en él últimamente.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Estamos de acuerdo. En las jugadas a balón parado debe mejorar muchísimo, es imposible que se haya olvidado de cómo se le pega a la pelota. :roll:

Del partido del otro día en concreto, pues poco se le puede reprochar, creo yo.

Hay otra cosa que nadie ha dicho y es que es Nauzet el que le mete un balón buenísimo a Chrisantus que, unido a la velocidad del nigeriano, provoca la expulsión de Cifu.

También sacó el córner en el penalti sobre Deivid como hay que sacarlo (a la olla), y aunque esto en circunstancias normales es anecdótico, por desgracia no es la norma habitual en él últimamente.
Sigo pensando que es un jugador..que aunque puede darnos y debe darnos mucho más...está en clara mejoría en su juego.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por carloslp »

¿El año pasado Nauzet Alemán estuvo a bajo nivel? ¿toda la temporada o solo una parte de ella?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Va resurgiendo. Creo que sigue luchando y le van saliendo cosillas, es cuestión de que siga ahí, que lo ponga Lobera todos los días un rato exclusivamente tirando faltas y lanzando corners. La repetición es la base para mecanizar el movimiento y aumentar la efectividad. Y si no lo pone Lobera que se quede un ratito más haciéndolo con alguno de los técnicos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Luko46 »

Pues yo aprovechando la mejoría creo que es uno de los activos que debería plantearse el club en vender, todavía tiene bastante buen cartel en la Península y creo que aparte de suponer un desahogo en cuanto a salarios supondría una buena fuente de ingresos. Así a bote pronto 350.000 euros de ficha + 300.000 euros de venta más o menos daría con un +650.000 euros para la UD Las Palmas y con lo que viene por detrás pues no creo que se le vaya a echar mucho de menos.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Caanaariioon »

Luko46 escribió:Pues yo aprovechando la mejoría creo que es uno de los activos que debería plantearse el club en vender, todavía tiene bastante buen cartel en la Península y creo que aparte de suponer un desahogo en cuanto a salarios supondría una buena fuente de ingresos. Así a bote pronto 350.000 euros de ficha + 300.000 euros de venta más o menos daría con un +650.000 euros para la UD Las Palmas y con lo que viene por detrás pues no creo que se le vaya a echar mucho de menos.
Lo veo imposible ... no creo que el acepte irse. En su momento tuvo ofertas de primera y se vino pa acá, ¿por qué iba a cambiar ahora?
Responder