[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
N.B.Tiempos escribió:Las medidas de ese estadio que aparece en Sketchup son incorrectas, no es posible llegar tan cerca del césped sin bajar el terreno. Saludos
Si es posible, aumentando el pasillo central :wink:

Decir que las medidas desde las gradas al campo que ha puesto el compañero en esos modelos es lo que se ha prometido exactamente, la Naciente a 2 metros de la raya de gol, la Sur quedaria a 6 metros de la linea de banda y la curva algo mas lejos
No lo es, para que la grada de abajo llegue tan cerca, hay que dejar inutilizada la alta. Además, quedaría vistosamente horrenda.
Las gradas están unos 3 metros sobre el campo, y en el modelo de Sketchup está a 8 (lo digo de vista, quizás sea más). Mañana me pondré con las dimensiones.

Lo que si es una inocentada es esto de las pistas, a lo tonto ya van 2 años o más.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por angiolo1 »

Solo queria comentar lo de que no estan homologadas, supongo que saldria mas barato homologar las pistas y darles un uso adecuado que quitarlas, y por otra parte aun sin estar homologadas podrian usarse para entrenar los atletas, total si entrenan en Martin Freire (o esas si estan homologadas?).
De todas formas sse haga lo que se haga ha sido una chapuza enorme y sin terminar 10 años mas tardes.
AnSiTe escribió:
angiolo1 escribió:Pues en mi opinión la construcción del estadio tiene dos acciones políticas irresponsables e ilógicas, primero construyes un estadio cuyo principal, y en la práctica único usuario, es un equipo de fútbol, que es una empresa privada, es SAD, pero no le construyes lo que mejor le iria, un estadio de fútbol, sino uno con pistas de atletismo, y aqui viene la segunda decisión irresponsable, le cede el uso y no utilizas esas pistas de atletismo. Uso que deberia ser para los atletas y por que no un mitin o reunión atlética en invierno al aire libre, promocionando la isla y atrayendo a grandes atletas europeos a hacer su preparación invernal aqui, como lo hace Alberto Contador, ese turismo (el deportivo) deja dinero y sobretodo permite que se valore aun mas la benignidad de nuestro clima.
Ahora mismo no gastaria ni un euro con la que esta cayendo en quitar las pistas, y que poco me gusta verlas ahi todo sea dicho. Y sobretodo promocionaria el uso de la instalación por parte de los atletas ya que siempre se dijo que para eso era (hay que ver el lamentable estado de las pistas de la Ciudad deportiva Gran Canaria, el Martin Freire), y si no que pongan los politicos el paston que costo.
A las UD LAs Palmas no debe importarle el uso de las mismas, lo que debe preservarse es el cesped, no todo el estadio, que mas lo estropean con conciertos y espectaculos que no vienen a cuento.
Es que dentro del despropósito que supone el Angulo Arenas, las pistas creo que al final no están ni homologadas. :|

A día de hoy, viendo que lo del tema del estadio puede suponer prevaricación y sobretodo malversación de fondos públicos en toda regla, no entiendo como no se ha exigido responsabilidad política alguna por tal desaguisado. Uno no quiere pensar mal, pero parece que todos los partidos políticos quisieran taparse los unos a los otros de las vergüenzas de este estadio que no contenta a nadie, que para más inri sigue inacabado una década déspues. :?
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por amarillo en la laguna »

Vale mi gente, era una inocentada, lo que como hace tiempo no se hablaba de esto y decían que en la primera quincena de diciembre se presentaba el proyecto al club y dado el visto bueno se enseñaba publicamente y como no se ha dicho nada pues colgue unas fotos de un proyecto realizado por mí siguiendo a grandes rasgos los requisitos que se exigían en el concurso.
Las medidas efectivamente no son las reales, me baso en un proyecto ejecutado por sketchup de otra persona donde las medidas de altura desde el graderio a las pistas son 5m y algo cuando en realidad son 2 y pico. tambien el graderio de laterales los puse a 1,7m desde final de cesped cuando en el proyecto se pedian 7 etcetc pero lo que buscaba era(aparte de echar un rato), ver sería aproximadaente el proyecto bajo mi juicio.

A ver si llega pronto el verdadero y mejore lo mío sin duda. dejo un video que también realizé. Un abrazo!!

http://www.youtube.com/watch?v=mPyBrTSW ... e=youtu.be
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Tikkaboo »

amarillo en la laguna escribió:Vale mi gente, era una inocentada, lo que como hace tiempo no se hablaba de esto y decían que en la primera quincena de diciembre se presentaba el proyecto al club y dado el visto bueno se enseñaba publicamente y como no se ha dicho nada pues colgue unas fotos de un proyecto realizado por mí siguiendo a grandes rasgos los requisitos que se exigían en el concurso.
Las medidas efectivamente no son las reales, me baso en un proyecto ejecutado por sketchup de otra persona donde las medidas de altura desde el graderio a las pistas son 5m y algo cuando en realidad son 2 y pico. tambien el graderio de laterales los puse a 1,7m desde final de cesped cuando en el proyecto se pedian 7 etcetc pero lo que buscaba era(aparte de echar un rato), ver sería aproximadaente el proyecto bajo mi juicio.

A ver si llega pronto el verdadero y mejore lo mío sin duda. dejo un video que también realizé. Un abrazo!!

http://www.youtube.com/watch?v=mPyBrTSW ... e=youtu.be
Me he quedado prendado :oops:

Buen trabajo, compañero.

A priori, el "Hola Don Pepito, Hola Don José" se oiría más alto y claro que nunca (además de algún piropo al linier).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por osky »

Segun la TVC esta semana se va a presentar el proyecto de las gradas, en ese punto de la inocentada si acerto el compañero, a no ser que se la haya metido doblada a los de la TVC tambien :shock: :mrgreen:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por derek »

ALELUYA! :lol:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por BLADEXS »

osky escribió:Segun la TVC esta semana se va a presentar el proyecto de las gradas, en ese punto de la inocentada si acerto el compañero, a no ser que se la haya metido doblada a los de la TVC tambien :shock: :mrgreen:
A ver si es cierto, porque uno ya se desespera.

Con que salga algo muy similar a lo que ha hecho el compañero me podría dar por satisfecho.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por soycarlo15 »

Feliz dia de los inocentes...

Aun hay gente que se cree estas cosas??

Harán 3 cosillas, prometerán hacer mas cosas si salen de nuevo y así cerramos el circulo...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por BLADEXS »

soycarlo15 escribió:Feliz dia de los inocentes...

Aun hay gente que se cree estas cosas??

Harán 3 cosillas, prometerán hacer mas cosas si salen de nuevo y así cerramos el circulo...
Según Utiaca News habrá "movimiento" de este tema en los días previos a las elecciones... :mrgreen:

¿Cuándo son las elecciones? pues cuando quede aproxidamente un par de meses, este tema volverá a la opinión pública por arte de magia. Palabrita del niño Jesús :D
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS escribió:
soycarlo15 escribió:Feliz dia de los inocentes...

Aun hay gente que se cree estas cosas??

Harán 3 cosillas, prometerán hacer mas cosas si salen de nuevo y así cerramos el circulo...
Según Utiaca News habrá "movimiento" de este tema en los días previos a las elecciones... :mrgreen:

¿Cuándo son las elecciones? pues cuando quede aproxidamente un par de meses, este tema volverá a la opinión pública por arte de magia. Palabrita del niño Jesús :D
Me mola el periodismo que hace Utiaca News... se sabe algo del golpe de estado en la UD??? lo ultimo que escuché fue que Darino tiraba los chorizos de Teror que había comprado por la ventana por si acaso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entre eso y que ya no sale Darino de fiesta con los colegas del club... me hace pensar que el presi se ha zampado hasta al reportero... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Duardo85 »

Eso de ver el estadio sin pistas no lo vemos nosotros
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por osky »

Pues yo creo que si lo veremos, ya el dinero en principio esta listo para empezar, que haya un pelin de confianza que las cosas de palacio van despacio y tal como estan las cosas no esta para pedir prisa ni mucho menos. Para quien no lo sepa el dinero del Cabildo no va destinado para Educacion, ni Sanidad, no entra en sus competencias, el cabildo solo sirve para mejorar carreteras o hacer o terminar obras para el disfrute del pueblo, sino lo usa en el estadio pues lo usara para mejorar la circulacion en no se donde haciendo otra carretera o vete tu a saber en que.

Que yo sepa las elecciones son en 2015, por lo menos la Naciente la veremos construida en breve (creo que ese primer montante va a usarse para eso, deberia ser asi vamos ...), solo con eso ya se mejoraria muchisimo el ambiente, teniendo a UN mas cerca de todo :D
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por BLADEXS »

Hasta que no vea las gradas por mi mismo (y me suba a ellas) no me lo creeré. Estoy vacunado contra las promesas de los políticos, ya solo con el tema del Insular es para ser muy precavido.

Llevan años mareando la perdiz sobre que hacer con el viejo Insular y ahí lo seguimos viendo abandonado en un estado lamentable y sin tener nada claro aún.
soycarlo15 escribió:
BLADEXS escribió:
soycarlo15 escribió:Feliz dia de los inocentes...

Aun hay gente que se cree estas cosas??

Harán 3 cosillas, prometerán hacer mas cosas si salen de nuevo y así cerramos el circulo...
Según Utiaca News habrá "movimiento" de este tema en los días previos a las elecciones... :mrgreen:

¿Cuándo son las elecciones? pues cuando quede aproxidamente un par de meses, este tema volverá a la opinión pública por arte de magia. Palabrita del niño Jesús :D
Me mola el periodismo que hace Utiaca News... se sabe algo del golpe de estado en la UD??? lo ultimo que escuché fue que Darino tiraba los chorizos de Teror que había comprado por la ventana por si acaso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entre eso y que ya no sale Darino de fiesta con los colegas del club... me hace pensar que el presi se ha zampado hasta al reportero... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Según Utiaca News, los chorizos estaban caducados, pero bueno ese es otro tema que no va en este hilo :D
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS escribió:Hasta que no vea las gradas por mi mismo (y me suba a ellas) no me lo creeré. Estoy vacunado contra las promesas de los políticos, ya solo con el tema del Insular es para ser muy precavido.

Llevan años mareando la perdiz sobre que hacer con el viejo Insular y ahí lo seguimos viendo abandonado en un estado lamentable y sin tener nada claro aún.
soycarlo15 escribió:
BLADEXS escribió: Según Utiaca News habrá "movimiento" de este tema en los días previos a las elecciones... :mrgreen:

¿Cuándo son las elecciones? pues cuando quede aproxidamente un par de meses, este tema volverá a la opinión pública por arte de magia. Palabrita del niño Jesús :D
Me mola el periodismo que hace Utiaca News... se sabe algo del golpe de estado en la UD??? lo ultimo que escuché fue que Darino tiraba los chorizos de Teror que había comprado por la ventana por si acaso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entre eso y que ya no sale Darino de fiesta con los colegas del club... me hace pensar que el presi se ha zampado hasta al reportero... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Según Utiaca News, los chorizos estaban caducados, pero bueno ese es otro tema que no va en este hilo :D
Si es que... Ya no sabemos ni lo que nos comemos ni de quien fiarnos... Se lo habrá recomendado el ministro de los yogures caducados? xDD

Que siga el post que en el otro seguimos con el tema anterior...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por AnSiTe »

Lo último que he escuchado al respecto es que, las gradas se levantarán por fases. Primero la Naciente y después se cotejarán la Grada Sur y Curva. El campo de juego se acercaría a Tribuna, que sería la única grada que no se tocaría.
Total que prácticamente se rehacería el estadio casi al completo.
Responder