Kokealca escribió:elie escribió:A mi en esta categoría no me asusta nadie y me asustan todos
A mi tampoco me asusta ningún equipo, sólo me acojona el entrenador del mío. Cada vez más.
Kokealca escribió:elie escribió:A mi en esta categoría no me asusta nadie y me asustan todos
Kokealca escribió:Las distancias entre las diferentes zonas de la tabla son propias de la jornada 5-6, no de la 20. Qué barbaridad.
Gracias, lo vere un rato a ver si le sacan amarilla a alguno que tienen 6 o 7 apercibidosKokealca escribió:Por AQUÍ se puede ver el partido de Montilivi entre Girona y nuestro próximo rival, la Ponferradina.
En esas nos vemos.soto y fernandez escribió:Asi estamos? JE,JE.
LOLosky escribió:Gracias, lo vere un rato a ver si le sacan amarilla a alguno que tienen 6 o 7 apercibidosKokealca escribió:Por AQUÍ se puede ver el partido de Montilivi entre Girona y nuestro próximo rival, la Ponferradina.
Los apercibidos de la Ponferradina son los siguientes.osky escribió:Gracias, lo vere un rato a ver si le sacan amarilla a alguno que tienen 6 o 7 apercibidosKokealca escribió:Por AQUÍ se puede ver el partido de Montilivi entre Girona y nuestro próximo rival, la Ponferradina.
Bien, ahora me conformaría con que le sacaran tarjeta a Jony.osky escribió:Pues vio tarjeta Alberto Aguilar, asi que a ver si el proximo finde vemos una samuelada de las que se pegaba por aqui (buena gente por cierto)
Dicho y echo compañeroKokealca escribió:Bien, ahora me conformaría con que le sacaran tarjeta a Jony.osky escribió:Pues vio tarjeta Alberto Aguilar, asi que a ver si el proximo finde vemos una samuelada de las que se pegaba por aqui (buena gente por cierto)
Bien, ahora me conformaría con que le sacaran tarjeta a los dos laterales.osky escribió:Dicho y echo compañeroKokealca escribió:Bien, ahora me conformaría con que le sacaran tarjeta a Jony.osky escribió:Pues vio tarjeta Alberto Aguilar, asi que a ver si el proximo finde vemos una samuelada de las que se pegaba por aqui (buena gente por cierto)![]()
Corto una situacion peligrosa en la frontal y amarilla