[J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por acosta »

No habia visto el penalti por la tv y manda huevos que no lo pitara,mas claro imposible...
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Por experiencias anteriores, no recuerdo que equipos tan frágiles de moral y tan irregulares hayan subido directo. Probablemente suene la flauta y nos clasifiquemos para el play off, plantilla para eso hay de sobra, pero en una doble eliminatoria pasan los equipos fuertes, listos y bien dirigidos desde el banquillo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por BLADEXS »

Somos un equipo irregular en una liga irregular.

Esa suerte hay que aprovecharla siendo al menos un poco más regulares.
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por aday_telde »

Muy facil agarrarse del penalti no pitado en el ultimo minuto, pero...vamos ganamos 2-0 jugando en casa y 11 vs 11 y nos empatan??? por favor, si queremos ascender no podemos dejar escapar una ventaja como esta..y mas en casa...
Que me da a entender esto...que las palmas aunque tiene jugadores veteranos, no tira de veterania, no sabe leer un partido y por supuesto no sabe MATAR un partido como lo aria un equipo que quiere ascender. Asi que, tenemos que tener tranquilidad porque esto pasara (deseo equivocarme) lo que queda de temporada, pero que es inadmisible, que nos empaten en casa, ganando 2-0 y solo leo que nos robaron un penalti...y los otros dos goles?? y lo de matar el partido?? y lo de controlar el juego y leer el partido??, que alguien me lo explique...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por GALDENSEUD »

Jasikevicius escribió:
canarion en Noruega escribió:Es sólo mi punto de vista, Aranda no me gusta y punto.... y lo del precio en tribuna ni puta idea, ya que me invitaron es al único partido que puedo asistir ahora toca seguirlos desde el sofa en Noruega
Si para gustos los colores.

Pero a mi no se me ocurriría decir que un jugador no está para jugar, aunque no me guste.

A mi Vicente me parece un paquete tremendo y tengo que aguantarlo cada partido, cuando lo hace bien, se dice y cuando lo hace mal, también.

Decir que un jugador no está para jugar cuando ha dado dos goles, es mucho decir.

Este año Vicente está impecable. Ahora que volvió el jefe en la medular, veremos al mejor Vicente
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por brindisi_morete »

GALDENSEUD escribió:
Jasikevicius escribió:
canarion en Noruega escribió:Es sólo mi punto de vista, Aranda no me gusta y punto.... y lo del precio en tribuna ni puta idea, ya que me invitaron es al único partido que puedo asistir ahora toca seguirlos desde el sofa en Noruega
Si para gustos los colores.

Pero a mi no se me ocurriría decir que un jugador no está para jugar, aunque no me guste.

A mi Vicente me parece un paquete tremendo y tengo que aguantarlo cada partido, cuando lo hace bien, se dice y cuando lo hace mal, también.

Decir que un jugador no está para jugar cuando ha dado dos goles, es mucho decir.

Este año Vicente está impecable. Ahora que volvió el jefe en la medular, veremos al mejor Vicente
También me parece un paquete y no aporta.

A ver si consiguen venderlo.




Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Jasikevicius »

GALDENSEUD escribió: Este año Vicente está impecable. Ahora que volvió el jefe en la medular, veremos al mejor Vicente
El problema es que solo funciona con Apoño al lado y es que con Apoño ahí, funciono hasta yo.

Los partidos que no ha estado Apoño, las carencias de Vicente son mayúsculas, un tío que no sabe dar dos pases seguidos, que no sabe combinar o que no tiene remate para llegar en "segunda fila" a mi no es que me parezca que está impecable.

Pero bueno, nuestra exigencia es esta, que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Canariuo »

Creo que la dupla Leo-Apoño sería mucho mejor que la actual, con dos jugadores de calidad en el pase y visión de juego. Vicente, a pesar de su mejoría, es el mayor nadacampista que tenemos dado que sigue sin hacer nada especialmente bien, y es una lástima porque planta tiene, y se le ve buen chaval fuera del campo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Luko46 »

GALDENSEUD escribió:
Jasikevicius escribió:
canarion en Noruega escribió:Es sólo mi punto de vista, Aranda no me gusta y punto.... y lo del precio en tribuna ni puta idea, ya que me invitaron es al único partido que puedo asistir ahora toca seguirlos desde el sofa en Noruega
Si para gustos los colores.

Pero a mi no se me ocurriría decir que un jugador no está para jugar, aunque no me guste.

A mi Vicente me parece un paquete tremendo y tengo que aguantarlo cada partido, cuando lo hace bien, se dice y cuando lo hace mal, también.

Decir que un jugador no está para jugar cuando ha dado dos goles, es mucho decir.

Este año Vicente está impecable. Ahora que volvió el jefe en la medular, veremos al mejor Vicente
En 20 partidos de liga de los cuales Apoño ha jugado 11, de los 9 que sobran Vicente fue de lo más sangrante del equipo y de los 11 jugados junto a Apoño estuvo muy bien en 8. Que digas que lleva una trayectoria impecable es una sobrada en toda regla.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por carloslp »

Yo sigo sin quitar del 11 a Vicente. Y, por ejemplo, contra el "Recre" jugó bastante bien.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:Yo sigo sin quitar del 11 a Vicente. Y, por ejemplo, contra el "Recre" jugó bastante bien.
Yo recuerdo el partidazo que hace contra el Lugo (como todo el equipo) y me pongo a temblar.

Un jugador profesional que no sabe ni seguir a su hombre en una pared, para mi deja muchas dudas.

Aparte de la llegada al área, es que no le veo otra cualidad, defensivamente no es nada del otro mundo (por no decir que tiene lagunas muy importantes), físicamente tampoco es que sea Seedorf, tácticamente no es Busquets, al final su única cualidad es la llegada al área y que no va mal por arriba, aparte de esto, nadita más.

Pero vamos, gustos imagino.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Lo que pasa con Vicente ahora mismo es que más vale mantenerlo en el once al lado de Apoño que cambiarlo. Ha tenido sus buenos partidos y también algunos desastrosos, la irregularidad de Vicente es preocupante. La situación es delicada pues Hernán no está al 100% para jugar, poner a Javi Castellano no te arregla nada y parece que Leo no es el perfil de futbolista que podría acompañar a Apoño.

No obstante, sin contar a Hernán, preferiría probar un Leo - Apoño antes que un Javi Castellano - Apoño.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

[J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por deivi »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió:Yo sigo sin quitar del 11 a Vicente. Y, por ejemplo, contra el "Recre" jugó bastante bien.
Yo recuerdo el partidazo que hace contra el Lugo (como todo el equipo) y me pongo a temblar.

Un jugador profesional que no sabe ni seguir a su hombre en una pared, para mi deja muchas dudas.

Aparte de la llegada al área, es que no le veo otra cualidad, defensivamente no es nada del otro mundo (por no decir que tiene lagunas muy importantes), físicamente tampoco es que sea Seedorf, tácticamente no es Busquets, al final su única cualidad es la llegada al área y que no va mal por arriba, aparte de esto, nadita más.

Pero vamos, gustos imagino.
Llegar a área llega,ya lo difícil es que la meta!
Creo también que es un jugador que no destaca en nada,al no destacar en nada,rinde al nivel del equipo.Si el equipo está bien rinde bien,si el equipo está mal rinde mal.



Sent from my iPhone using Tapatalk
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por soto y fernandez »

Leo-Apoño es la soluciòn, con Leo por detràs y Apoño con libertad para moverse por el mediocampo,asi recuerdo de verlo en el Zaragoza con Movilla por detràs.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por TONI.UD »

No se puede echar la culpa a un penalty no pitado, es la excusa de los fracasados. Un buen partido, camino parece de la mejoria, pero si quieres ascender no se puede dejar marcar dos golejos por dos fallos defensivos imperdonables. En una plantilla considerada por muchos como una de las mejores. Venir ahora con gilipoyeses del arbitro, aficion, medios de comunicacion y demas tonterias en una plantilla de profesionales es faltarle al respeto al que paga. La UD empato por meritos propios, al final el penalty hay que marcarlo.
Responder