A la espera del nuevo delantero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Lancelot »

Devl1n escribió:Según Lobera, no contempla la salida de Máyor y lo cree que hector está preparado pero que es tema del club estudiar si subirlo sabiendo que no puede volver y que habria que mirar los minutos que podría disputar( ellos creen que pocos) que creo que serían muchos pues no tenemos delanteros, solo a macky.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=9593

Pues va a ser lo uno o lo otro porque Mayor está diciendo en UD Radio que si fichan a otro delantero... Pues que tendría que verse lo de la salida.

Y mira que me da buenas vibraciones ese tío, Mayor, como persona y profesional. Lo que pasa es que no veo que encaje en el juego de la UD de tanto toque.

Mejor subir a Héctor Figueroa, y si no lo suben ahora que lo suban en junio. Yo preferiría ahora.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Devl1n »

Lancelot escribió:
Devl1n escribió:Según Lobera, no contempla la salida de Máyor y lo cree que hector está preparado pero que es tema del club estudiar si subirlo sabiendo que no puede volver y que habria que mirar los minutos que podría disputar( ellos creen que pocos) que creo que serían muchos pues no tenemos delanteros, solo a macky.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=9593

Pues va a ser lo uno o lo otro porque Mayor está diciendo en UD Radio que si fichan a otro delantero... Pues que tendría que verse lo de la salida.

Y mira que me da buenas vibraciones ese tío, Mayor, como persona y profesional. Lo que pasa es que no veo que encaje en el juego de la UD de tanto toque.

Mejor subir a Héctor Figueroa, y si no lo suben ahora que lo suban en junio. Yo preferiría ahora.
Yo pienso lo mismo que tú en todo, el problema que mayor no está jugando en su posición, ya que, Lobera lo pone de 9 y el es mediapunta.( donde Valerón es indiscutible)
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Devl1n »

En resumen:
Delev se quiere ir
Mayor pediría salir si viene otro delantero
Tato calladito a ve si escapa xD
Héctor está preparado pero no piensan subirlo por la edad.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Avalancha »

Y a todo ésto, Irán anuncia que la concentración para el mundial comenzará a finales de Abril.
Desde enero lo saben ya los tres de Palacagüina y Loberín, para que luego no vengan con excusas.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Avalancha escribió:Desde enero lo saben ya los tres de Palacagüina y Loberín, para que luego no vengan con excusas.
Desde enero no, se sabía desde que se fichó que iba a tener estos partidos preparatorios y que no estaría en el tramo final de temporada.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Avalancha »

Jimmy McNulty escribió:
Avalancha escribió:Desde enero lo saben ya los tres de Palacagüina y Loberín, para que luego no vengan con excusas.
Desde enero no, se sabía desde que se fichó que iba a tener estos partidos preparatorios y que no estaría en el tramo final de temporada.
Pero no creo que entendiesen como tramo final de la temporada desde final de abril.
Lo que quiero decir es que ahora que se puede fichar gente, deberían tener en cuenta ésta situación, porque vamos a perder a un titular indiscutible para por lo menos seis jornadas y la hipotética promoción.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Kokealca »

No sé si ellos lo sabían, pero yo de lo de la burrada esta de nueve amistosos me estoy enterando hoy.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió:No sé si ellos lo sabían, pero yo de lo de la burrada esta de nueve amistosos me estoy enterando hoy.
¿Una duda dentro de esos 9 amistosos cuentan tambien los que iban a hacer en marzo?
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por CanteranoConClase »

It´s Tana time.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Devl1n »

CanteranoConClase escribió:It´s Tana time.
Or Momo time! xD
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por CanteranoConClase »

Devl1n escribió:
CanteranoConClase escribió:It´s Tana time.
Or Momo time! xD
Conociendo a LOLbera...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Alma amarilla »

CanteranoConClase escribió:
Devl1n escribió:
CanteranoConClase escribió:It´s Tana time.
Or Momo time! xD
Conociendo a LOLbera...
Pues no se de qué se extrañan..porque Momo hasta que desapareció del once..llevaba par de partidos decentes....
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por 100%canario »

Santi A.L. ‏@santi_alf 34s
Héctor Figueroa, delantero de Las Palmas At, en el punto de mira del Levante. No se cómo no juega en el primer equipo isleño...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Kokealca »

100%canario escribió:Santi A.L. ‏@santi_alf 34s
Héctor Figueroa, delantero de Las Palmas At, en el punto de mira del Levante. No se cómo no juega en el primer equipo isleño...
Que no haya jugado aún en el primer equipo es totalmente comprensible.

Que no vaya a tener ficha a partir del 1 de febrero como máximo, cosa que puede ocurrir y además tiene mucha pinta, imagino que se deberá a que no renueva. De lo contrario, sí que sería inexplicable.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

A mi tanto empeño de quitarse de arriba a Angel Rodriguez y querer llevarse a Héctor Figueroa me da mala espina, a ver si nos dan gato por liebre de nuevo.
Mejor que renueven y suban a Héctor Figueroa porque si el Levante deposita su cláusula de rescisión se lo lleva y si esperan que se cumpla su contrato se lo llevan gratis.
Responder