EN PUCELA: FORVM VALLADOLID 90-85 AUNA GRAN CANARIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

EN PUCELA: FORVM VALLADOLID 90-85 AUNA GRAN CANARIA

Mensaje por Nublo »

El equipo pucelano ha logrado una victoria sobre el AUNA por lo que de momento el equipo grancanario se queda fuera de los play-off y salva al Forvm de la Liga LEB.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Lo siento mucho porque es un equipo canario, pero aunque hubiera ganado.. no me hubiera recompensado el malestar que tengo encima por la maldita U.d. :cry:
pucesar

GOORE es la ostia

Mensaje por pucesar »

Hola amigos!

Soy un aficionado pucelano que he entrado a este foro porque no me gusta la situación en la que está sumida la Unión Deportiva Las Palmas porque es un equipo que me cae bien y quería ver lo que se opinaba.

Sobre el partido de basket, me ha encantado Goore, es un jugónbaja de Pat Burke que se fue al Madrid.

Os invito a visitar el foro del Real Valladolid, Forum Valladolid... en www.blanquivioletas.com

Sereis todos muy bien recibidos!

AUPA PUCELA
REAL VALLADOLID FOREVER
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hola pucesar, primero que nada gracias por los ánimos y elogios.

Felicitarles también por el pedazo de página que tienen ;) tiene estilo.

Saludos!
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Oh!! A un amigo pucelano quería ver yo por aquí!! Me alegro de que no estéis ya en 2ª teniendo en cuenta lo que hizo F.Vázquez por esta tierra...y oye, ¿Cuando vuelve Makukula?¿Se echa de menos por ahí no?
Bueno a ver cuando vuelve el Real Valladolid por la isla y vemos un partidito bueno, que tengo familiares de tu zona...
pucesar

Hola amigos!

Mensaje por pucesar »

Makukula ya se pederá desgraciadamente lo que resta de temporada. Puede que la próxima campaña siga aquí con nosotros en calidad de cedido.
Sobre Vázquez, ya me han contado lo que hizo con vuestro equipo. Aquí de momento no lo está haciendo mal.

www.blanquivioletas.com

AUPA PUCELA
REAL VALLADOLID FOREVER
Responder