Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ganar 1 partido de 8 (2 de copa por medio) no son números de despido? El club debería tener algún criterio acorde a la circunstancia. Ahora iremos a Riazor, ganaremos 0-1 y luego otros 8 partidos sin ganar.
Dejate de numeros coño, lo mas lamentable es la imagen a mi los numeros me las sopla muchisimo. Hablemos de futbol y no de datos, el 5º puesto tambien me la sopla lo maximo, equipo nada trabajado
Me acuerdo el año pasado el villarreal echo al entrenador
Y hizo dos o 3 buenos fichajes y miren donde estan ahora.....si no hay dinero se sube a victor que peor no lo podra hacer....o a valeron entrenador jugador...algo por dios algo
Los criterios para despedir suelen ser cuantitativos, no cualitativos. Que cualitativamente el equipo no está trabajado lo sabemos, pero a la hora de despedir, los clubes toman criterios cuantitativos, y de ahí mi duda. Por otra parte, escribiré en el foro lo que me de la gana, al menos lo hago siempre con respeto y con bueno gusto, en la medida de lo posible.
osky escribió:Dejate de numeros coño, lo mas lamentable es la imagen a mi los numeros me las sopla muchisimo. Hablemos de futbol y no de datos, el 5º puesto tambien me la sopla lo maximo, equipo nada trabajado
El criterio de "no despido" de entrenador para la UD, parece que puedes perder 3-4 partidos haciendo el ridículo, que si ganas el siguiente, tienes "oxigeno" para 5 jornadas más o esa es la impresión que tengo.
BLADEXS escribió:El criterio de "no despido" de entrenador para la UD, parece que puedes perder 3-4 partidos haciendo el ridículo, que si ganas el siguiente, tienes "oxigeno" para 5 jornadas más o esa es la impresión que tengo.
Añádele que puedes hacer el ridículo con el eterno rival que está luchando por no caer al pozo
N.B.Tiempos escribió:Ganar 1 partido de 8 (2 de copa por medio) no son números de despido? El club debería tener algún criterio acorde a la circunstancia. Ahora iremos a Riazor, ganaremos 0-1 y luego otros 8 partidos sin ganar.
Pregunto: ¿Cuál es el criterio para el despido?
no existe criterio, de ahi que este " genio " continue en el puesto, no le des mas vueltas, ya ni me enfada lo que veo,ahora no me produce otra cosa mas que pasotismo...
osky escribió:Dejate de numeros coño, lo mas lamentable es la imagen a mi los numeros me las sopla muchisimo. Hablemos de futbol y no de datos, el 5º puesto tambien me la sopla lo maximo, equipo nada trabajado
Compañero, no te pongas fula
Pobre N.B.Tiempos: " ¿Y yo que te ha hecho? ".
Tienes razon
Se me fue la pinza pero bueno yo le conozco y ya le he dicho que cuando me meto con el por el foro que no se lo tome a lo personal que solo me meto con sus opiniones, como si lo dice pepito el de palotes
Pero bueno siguiendo con el tema del post, ni resultados ni juego no hay ninguna razon de peso para que Lobera siga ejerciendo como entrenador de la UD
Con Jemez eramos un coladero y todo lo que tu quieras (con Juanpe, Ruyman, Samuel y sus samueladas, Dani Carril etc ...) pero murio con su idea, Lobera tiene muy poca personalidad al cambiarla cada semana, hoy de nuevo volvimos a ver a la peor UD
En este club en los últimos años los criterios a la hora de despedir a un entrenador han sido variables y en alguna ocasión el cese lo ha propiciado un motín de gran parte de la plantilla. Y en alguna otra ocasión se ha ofrecido la renovación a un entrenador y finalmente se le despidió en la misma temporada.
BLADEXS escribió:El criterio de "no despido" de entrenador para la UD, parece que puedes perder 3-4 partidos haciendo el ridículo, que si ganas el siguiente, tienes "oxigeno" para 5 jornadas más o esa es la impresión que tengo.
Añádele que puedes hacer el ridículo con el eterno rival que está luchando por no caer al pozo
El criterio principal (y creo que único) es el nivel de amistad con el que más manda, salvo caso flagrante y que casi nos cuesta el descenso (Paco Jémez)
Realmente esta escapando porque está bien situado en liga y por eso va escapando. Triste pero es así con este tío peligra el playofs porque con la imagen de hoy pocos vamos a ganar
Sigue porque esta temporada la liga es una "m" y por ahora estamos quintos, "cumpliendo objetivo" o estando cerca de ello. No era partidario de despedir a Sergio Lobera, pero visto lo visto en las últimas jornadas...