Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

pero ¿alguien sabe a que jugamos?, yo sigo sin enterarme de cual es nuestra propuesta futbolística.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por tafira »

Este hombre ha perdido el norte. No sabe o es incapaz de gestionar tácticamente al equipillo, no ha sabido sacarle rendimiento a una plantilla para el ascenso...lleva así toda la temporada y asi seguiremos otro año mas en 2ª
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por BLADEXS »

amarelo escribió:pero ¿alguien sabe a que jugamos?, yo sigo sin enterarme de cual es nuestra propuesta futbolística.
Jugamos al escondite, porque desaparecemos del terreno de juego.

Así no vamos a ninguna parte.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por "el nota" »

+1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Tambien es que el frio de Ponferrada,no permitiò "Refrescar las bandas".
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Faycan Amarillo »

Me he pasado toda la primera vuelta diciendo que éste era el año del ascenso por plantilla, tenía la firme convicción de que el ascenso no se nos podía escapar en esta ocasión, pero finalmente hay que ser realistas y reconocer que con el inútil que ocupa el banquillo amarillo vamos a necesitar casi de una conjunción planetaria para lograrlo.

Mientras siga éste cáncer entrenando al equipo lo más probable es que repitamos la campaña del año pasado y se nos intentará vender como un éxito haber entrado en promoción, cuando teníamos que haber ascendido de calle, estamos en una segunda mediocre donde nadie destaca, y nosotros tampoco, ascenderá el menos malo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por JAMAKUKE »

Morete-Markov. escribió:Es que es imposible. Las jugadas de ataque, si se observan bien los vídeos, son una depravación futbolística. Simplemente, no hay nadie, ni hay presencia, sólo a veces Chrisantus, ni llegadas, ni desdoblamientos, ni desborde. Por supuesto que eso de tocar y tocar es un tostón inservible, cuando hay diez jugadores detrás del balón. Además de eso, la lentitud, la premiosidad, los pases defectuosos y los controles deficientes en futbolistas profesionales y de supuesta calidad son incomprensibles, muchas veces resultados de una pésima colocación y organización. No hay instinto asesino, ni ganador, ni ambición, ni presión, ni autoridad. Hay contemplación, parsimonia y me parece que mucho sobrado.

Entre unos jugando, y otros en la banda, el espectáculo resultante es dantesco, impropio de un equipo competitivo, ambicioso, ganador y moderno. El fútbol de la UD es grotesco, primitivo, absurdo, cansino, bostezante, aburrido y previsible. Lo del quinto puesto es irrelevante, un puro espejismo.

Y veremos si mañana desaparece, igual que la apariencia de agua en el desierto. La capacidad de aguante de esta afición, no olvidemos que muchos lo llevamos diciendo desde mitad de la temporada pasada, es de un mérito increíble. Esperando semana a semana, partido tras partido, año tras año, dando muestras de una paciencia infinita, ofreciendo nuevas oportunidades cada semana, ilusionándose cada vez que va llegando la hora de un partido, vertiendo rios de positividad sin estar sustentada en ninguna base científica, ofreciendo la mejilla dia a dia, para, al final, sólo conseguir una cachetada tras otra.

Y luego si lo aderezamos con juerguitas, borracheras, trasnochadas, amenazas, peleas, permisividad, inacción, hienismo interior y zancadillas personales, hasta el 0-0 parece una victoria en el Bernabéu.


Pero no, ni de coña, ni de lejos. Lo que parece es un drama inaguantable, insostenible e interminable.
Lo peor de todo es que luego llega a la rueda de prensa y le ves decir cosas como esta, Lobera:"..igual que la semana pasada perdimos dos puntos, es que hoy hemos ganado uno" no esperaría que con un planteamiento tan conservador sin tirar casi a puerta pudiese ganar el partido, pero normal que lo celebre y se sienta orgulloso vino a por punto y oye que se llevo 1 punto, fuerte hacha, "cuando hay un partido que no se puede ganar, hay que intentar empatarlo, y más fuera de casa”. con la salvedad de que este partido no es que no se haya podido ganar es que no se ha querido, hay una diferencia entre no poder y no querer, algunos detalles de la intención que tenía Lobera de ganar el partido, un solo disparo entre los tres palos, Momo saliendo del campo en el cambio caminando para perder tiempo, si realmente Lobera quisiera ir a por el partido le hubiese gritado que saliera corriendo, en el cambio de Asdrúbal tres cuartos de lo mismo, pudiendo aprovechar el cambio de la Ponferradina espera a que se reanude el partido para hacerlo luego y perder así mas tiempo, la salida de Macky como Momo caminando para perder mas tiempo, ya no hablemos de las jugadas que se podía salir al ataque y se paran para seguir perdiendo tiempo, esto ultimo empieza a ser más habitual, pero comprensible si se tiene en cuenta que teníamos enfrente a la Ponferradina :mrgreen: , sobre las ocasiones dice"Vicente ha tenido una ocasión muy clara en la primera parte, aunque es verdad que no ha sido un partido donde hemos tenido numerosas ocasiones" habla de una ocasión muy clara de Vicente donde ni siquiera parece que llegue a contactar al balón, con que poquito se conforma, "Lo que me preocuparía de un equipo es que no generara ocasiones. Este equipo las genera y estoy convencido de que el gol llegará" pero que ocasiones de gol?, cuando dijo esto en su cabeza se tenia que estar descojonando, y por supuesto dijo su frase favorita "..pero con margen de mejora" ha acabado la primera vuelta y seguimos con esa cantinela, "Siempre he dicho que estoy contento con la plantilla que dispongo y con los jugadores que el club me ha dado. No hay descontento hacia ningún jugador" vamos a quedar bien con el jefe (Ramírez), viendo la situación de algunos jugadores no creo que pueda haber alguien que se crea eso
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:pero ¿alguien sabe a que jugamos?, yo sigo sin enterarme de cual es nuestra propuesta futbolística.
A dormir al aficionado.

Somos unos genios en ello.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Atlante »

Este post carece ya de sentido, no creo q a estas altura y con todo lo visto quede alguien q siga a este equipo y siga creyendo en lo q significó para algunos el Loberismo en su momento.

Ya no hay debate en este post sólo se acumulan las críticas, las decepciones y la desilusión de ver q pasan las jornadas y este señor nos roba jornada a jornada la esperanza en la q debía ser la temporada de nuestra vuelta a la primera división.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Atlante escribió:Ya no hay debate en este post sólo se acumulan las críticas, las decepciones y la desilusión de ver q pasan las jornadas y este señor nos roba jornada a jornada la esperanza en la q debía ser la temporada de nuestra vuelta a la primera división.
"Este señor nos roba la esperanza..."

Ciertamente Lobera ha cometido fallos esta temporada y tiene su cuota de responsabilidad en la situación a final de la primera vuelta. Lo digo desde el inicio de este post para que luego no vengan a acusarme de que para mí todo es perfecto, porque nunca ha sido así. Pero me sorprende enormemente frases como esa que acabas de poner. Me sorprende porque están dando por hecho que si viene otro entrenador el equipo va a ir disparado y a empezar a encadenar una victoria tras otra. Y eso, queridos míos, habría que verlo. Se da totalmente por sentado que con cualquier otro entrenador en vez de tener 31 puntos tendríamos 41 o 51, y eso habría que verlo.

Pero, oiga, lo de siempre: el único responsable de la actual situación es el señor Lobera. Y ustedes se lo creen.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora el discurso del miedo,O Lobera ò el abismo,que teniendo fresco el bochorno de ayer,que ni se acuerda uno de la ultima vez que ganamos en casa,etc,etc,tiene cojones la cosa.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Atlante »

Jimmy McNulty escribió:
Atlante escribió:Ya no hay debate en este post sólo se acumulan las críticas, las decepciones y la desilusión de ver q pasan las jornadas y este señor nos roba jornada a jornada la esperanza en la q debía ser la temporada de nuestra vuelta a la primera división.
"Este señor nos roba la esperanza..."

Ciertamente Lobera ha cometido fallos esta temporada y tiene su cuota de responsabilidad en la situación a final de la primera vuelta. Lo digo desde el inicio de este post para que luego no vengan a acusarme de que para mí todo es perfecto, porque nunca ha sido así. Pero me sorprende enormemente frases como esa que acabas de poner. Me sorprende porque están dando por hecho que si viene otro entrenador el equipo va a ir disparado y a empezar a encadenar una victoria tras otra. Y eso, queridos míos, habría que verlo. Se da totalmente por sentado que con cualquier otro entrenador en vez de tener 31 puntos tendríamos 41 o 51, y eso habría que verlo.

Pero, oiga, lo de siempre: el único responsable de la actual situación es el señor Lobera. Y ustedes se lo creen.
Claro q no es sólo responsabilidad de Lobera pero hay q reconocer q pone todo de su parte para dificultar las victorias de este equipo, entre otra cosas eligiendo a los jugadores q saltan al campo ( q claro esta también son responsables de esta situación ) q ahora llegue otro entrenador no garantiza victorias, ojalá fuese tan sencillo pero cada vez esta más claro q lo q no garantiza victorias es la continuidad de Lobera.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:Ahora el discurso del miedo,O Lobera ò el abismo,que teniendo fresco el bochorno de ayer,que ni se acuerda uno de la ultima vez que ganamos en casa,etc,etc,tiene cojones la cosa.
Querido, yo soy de la UD no de Lobera. Algunos de ustedes parecen ser primero anti-loberistas y luego de la UD.

Pero bueno, si a día de hoy me aseguran que echando a Lobera se consiguen mejores resultados, seré el primero que lo desee. Pero eso no es seguro. No lo deseo por el bien de la UD, pero me gustaría ver qué pasaría si traen a otro entrenador y lo hace peor que Lobera, ¿dónde se meterían ustedes? Tendrían que irse del foro para siempre. Bueno, seguro que dirían que es culpa de la herencia de Lobera, tipo PP con el PSOE.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jimmy McNulty escribió:
Querido, yo soy de la UD no de Lobera.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mentir:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Atlante escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Atlante escribió:Ya no hay debate en este post sólo se acumulan las críticas, las decepciones y la desilusión de ver q pasan las jornadas y este señor nos roba jornada a jornada la esperanza en la q debía ser la temporada de nuestra vuelta a la primera división.
"Este señor nos roba la esperanza..."

Ciertamente Lobera ha cometido fallos esta temporada y tiene su cuota de responsabilidad en la situación a final de la primera vuelta. Lo digo desde el inicio de este post para que luego no vengan a acusarme de que para mí todo es perfecto, porque nunca ha sido así. Pero me sorprende enormemente frases como esa que acabas de poner. Me sorprende porque están dando por hecho que si viene otro entrenador el equipo va a ir disparado y a empezar a encadenar una victoria tras otra. Y eso, queridos míos, habría que verlo. Se da totalmente por sentado que con cualquier otro entrenador en vez de tener 31 puntos tendríamos 41 o 51, y eso habría que verlo.

Pero, oiga, lo de siempre: el único responsable de la actual situación es el señor Lobera. Y ustedes se lo creen.
Claro q no es sólo responsabilidad de Lobera pero hay q reconocer q pone todo de su parte para dificultar las victorias de este equipo, entre otra cosas eligiendo a los jugadores q saltan al campo ( q claro esta también son responsables de esta situación ) q ahora llegue otro entrenador no garantiza victorias, ojalá fuese tan sencillo pero cada vez esta más claro q lo q no garantiza victorias es la continuidad de Lobera.
Pues para no ser responsabilidad única de Lobera, lo parece leyendo este foro. Ojalá largando a Lobera nos garantizase ascender, pero no lo veo tan claro.
Responder