EN BUSCA DE UN REVULSIVO
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
No se machaca al canario y se favorece al de fuera,lo que pasa es que el canario debe de dar ejemplo al de fuera para que respete,si no respeta el de aqui como van a respetar lo de fuera.blanquirrojo escribió:Pero creo yo q con esa mentalidad en contra de los canarios y favoreciendo a los de fuera no vamos a ningun lao
Salu2

Sabes q en las gradas del insukar se criticaba a los canarios... me acuerdo yo en la epoca de orlandito socorro robaina, un partido se le ponia por las nubes al otro era un jueguista al otro no habia q malvender a estos cracks al otro eran unos drogadictos......... no se y luego veia al Turu Flores q marco tos los goles a pase de Orlando, Agostinho Socorro Samways, Oscar Celada etc y era un crack no lo entiendo la verdad
No es q si no piensas q el unico jugador canario nominado al balon de oro(hace 2 años) es q no sabes d efutbol.Lo q te digo yo son esos turu flores, changui q por el foro muchos dicen q tienen q cambiarlo por carmelo,Tomas....pss por q el celta se deshizo del no ves q esta viejo, el nico esse cerrandole las puertas el cedido rafa a Futre,el Kily ese q prefiere su seleccion a se equipo esi esta bien cuando estes salvado pero mientras no caradura, y luego ya el otro caso el Sessa ... con 3 partidos jugados ya cantandole SESSA SESSA........psss y ensima es el primero q tiene problemas con los Aficionados
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Pero si aqui la columna vertebral son los canarios!!
Los mas admirados son Ruben, Carmelo, Momo y Pedro Vega!!!
No se porque dices eso, si es verdad que al canario siempre se le ha exigido mas, pero es normal,no?
Recuerdas el cariño que se le tenia(y tiene)a Paquito, Manolo, Orlando...el unico jugador reciente que ha levantado pasiones es el Turu Flores...y lo merecia.
Por cierto, para mi, los mas admirados personalmente, son nuestros "hijos adoptivos" Paqui y Cicovic.
Los mas admirados son Ruben, Carmelo, Momo y Pedro Vega!!!
No se porque dices eso, si es verdad que al canario siempre se le ha exigido mas, pero es normal,no?
Recuerdas el cariño que se le tenia(y tiene)a Paquito, Manolo, Orlando...el unico jugador reciente que ha levantado pasiones es el Turu Flores...y lo merecia.
Por cierto, para mi, los mas admirados personalmente, son nuestros "hijos adoptivos" Paqui y Cicovic.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
PAQUITO,este hombre es lo más grande que ha tenido la U.D. en años,muy buena gente sobre todo,un verdadero galante,este es el espejo donde se deben mirar los jugadores gran canarios,y no me olvido de Eleder,buen jugador y mejor persona,y Eloy,gente que no siendo de aqui dejo una huella imborrable por lo menos para mí,y no me olvido de Ángel Rodríguez,que jugadores,y actualmente coincido con AporEllos,Paqui y Cicovic son losa foraneos que hemos adoctado.
Salu2
Salu2

mira el foro y lo veras, changui por carmelo.Y los nombres q han dicho muy boniti la verdad los eleder,paqui,vinny... pero sobre todo CICOVIC,ese si es un gran hombre,quizas no sienta los colores como uno de aqui, ya q eso es imposible, lo q si tiene es un gran respeto a los aficionados y entiende lo q signica LAS PALMAS es esta sociedad