Vampiros Amarillos U.D.L.P.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Vampiros Amarillos U.D.L.P.

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Entren en http://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13026016 e creado el clan de los Vampiros Amarillos U.D.L.P. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si conseguimos ser el mejor clan, y de paso nos divertimos un rato, PUNTENSEN. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Registrado ............ pero ahora ni idea que tengo que hacer.

Saludos
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Cuando entres as click en clan y buscar clan y pones el nombre Vampiros Amarillos U.D.L.P. una vez entres en la parte baja te saldra un recuadro pidiendote si quieres solicitar unirte al clan, pero hay que crecer para poder aceptar a mucha gente por ahora solo pueden entrar 10 asta que se haga la guarida mas grande :D :D :D :D :D :D NIMENSE. :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Entendido, yo por la UD me lee to eso y mas :mrgreen:

Saludos Guanarteme-Guayre

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Claro que si :lol: :lol: :lol: a ver si conseguimos ser el mejor clan que los hay de 100 y son gente de todo el mundo, en nuestro caso de habla hispana asi damos a conoser a nuestra U.D. que cada vez hay mas gente enganchada a este juego si no miren en ranking de puntuaciones- y donde pone ranking de puntuaciones de los jugadores pon ranking de puntuacion de los clanes, a ver si conseguimos estar hay en 1ª divicion. Garcia Lorca tu que te mueves por los lares de chicharrolandia estaria bueno que se lo comentaras, pero asi en plan juego para divertirnos que se creen el clan Vampiros Blanquiazules C.D.T. y que sean ``Licantropos´´ claro para poder atacarlos nos divertiriamos un rato con los chichas´, ya que en este juego para el que no lo sepa podemos atacarnos siempre y cuando no sean de tu misma especie por ejemplo nosotros somos vampiros si los chichas se metieran de licantropos haciendo su clan nos divertiriamos un rato atacandolos se puede hacer alianzas con otros clanes y enemigos tambien, yo es la 1ª vez que hago uno aunque cada uno puede opinar lo que quiera, si quiere cambiar algo o no le gusta algo que lo comente. :lol:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Me an dicho que la web la estan mejorando asi que puede ser que la solicitud para entrar en el clan tarde un poco. :cry: :ronaldo:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Guanarteme-Guayre escribió:Me an dicho que la web la estan mejorando asi que puede ser que la solicitud para entrar en el clan tarde un poco. :cry: :ronaldo:
Se han acojonado pensando en otra invasion amarilla. :mrgreen:

1º Vecindario
2º Castillo
3º Vampiros Amarillos U.D.L.P.

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Eiii yo tambien me he registrado y he mandado una solicitud para meterme en el clan, aceptala :mrgreen: :wink: Por cierto soy BlAdE_AmArIlLo

PD:Habia oido de este juego pero ninca me habia dado por regitrarme pero wenooo... ya tengo una razon para registrarme :wink: :lol:

8) SALUDOS 8)
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

OK, ya estas en el clan :mrgreen: :ronaldo: , ahora hay que aumentar la guarida para que pueda entrar mas gente por ahora solo caben 15
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Guanarteme-Guayre escribió:OK, ya estas en el clan :mrgreen: :ronaldo: , ahora hay que aumentar la guarida para que pueda entrar mas gente por ahora solo caben 20
Responder