No somos un equipo, somos Apoño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de siempre buenos y malos aficiondos,pues nada a seguir.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Lo de siempre buenos y malos aficiondos,pues nada a seguir.
Nadie se ha colgado medallas...ni ha señalado con el dedo a otro tipo de aficionados....son diferentes formas de ver el seguir a un equipo...que puedo yo compartir o no....que no lo hago....pero eso no los hace buenos ni malos...

A mi particularmente me gusta estar siempre con el club...apuntando lo que no me gusta..pero confiado cada fin de semana en que este va a ser el bueno..y vamos a hacerlo bien...que el trabajo de la semana ha dado resultados....en cambio otros...esperan a que vengan estos resultados para optar por animar....

Lo dicho...diferentes formas de ver el futbol....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Debemos ser del Murcia ò del Numancia.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Lo de siempre buenos y malos aficiondos,pues nada a seguir.

A mi particularmente me gusta estar siempre con el club...apuntando lo que no me gusta..pero confiado cada fin de semana en que este va a ser el bueno..y vamos a hacerlo bien...que el trabajo de la semana ha dado resultados....en cambio otros...esperan a que vengan estos resultados para optar por animar....

A mi me gusta estar siempre con el club. Pienso que apoyar ciertas cosas es apoyar a algunas personas traicionando a mi club. No puedo ser aficionado, sentirme bien como aficionado por mi fidelidad a la UD, y apoyar que, con 2-1 ante el Mallorca desde el minuto 65, calentase Javi Castellano en la banda, que con el empate se cancelase el cambio y tardásemos mas de 15 minutos en reaccionar. No puedo transigir la imagen de Ponferrada, que no es aislada, es mas de lo mismo. Si yo no alzase la voz contra eso, estaría traicionando a la UD. Luego como se sientan las personas de modo individual me importa menos, los respeto como personas pero como aficionado a la UD no lo puedo consentir.

Cada uno siente a su manera. Yo pienso que tanta transigencia nos ha dejado demasiados años de no se sabe que.

Ahora se critica a Aythami. Yo ya dige lo que pensaba en verano, cuando me mostré abiertamente contrario a su fichaje, mas por 4 años. Reclamé la subida de Carlos o Jesús. Ahora con el segunda B líder parece que muchos descubren que tenemos cantera, que como se ficho al jugador por tanto tiempo,.... Pues pienso lo mismo que en veranno, los mismos que servían siguen sirviendo y mejoran a buena parte de la primera plantilla, cobran menos, generan mas identidad y arraigo con el club, y los que están llamados a cambiar la suerte del equipo son 4 o 5, los demás son prescindibles.

¿Política de cantera?, vale.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:

A mi me gusta estar siempre con el club. Pienso que apoyar ciertas cosas es apoyar a algunas personas traicionando a mi club. No puedo ser aficionado, sentirme bien como aficionado por mi fidelidad a la UD, y apoyar que, con 2-1 ante el Mallorca desde el minuto 65, calentase Javi Castellano en la banda, que con el empate se cancelase el cambio y tardásemos mas de 15 minutos en reaccionar. No puedo transigir la imagen de Ponferrada, que no es aislada, es mas de lo mismo. Si yo no alzase la voz contra eso, estaría traicionando a la UD. Luego como se sientan las personas de modo individual me importa menos, los respeto como personas pero como aficionado a la UD no lo puedo consentir.

Cada uno siente a su manera. Yo pienso que tanta transigencia nos ha dejado demasiados años de no se sabe que.

Ahora se critica a Aythami. Yo ya dige lo que pensaba en verano, cuando me mostré abiertamente contrario a su fichaje, mas por 4 años. Reclamé la subida de Carlos o Jesús. Ahora con el segunda B líder parece que muchos descubren que tenemos cantera, que como se ficho al jugador por tanto tiempo,.... Pues pienso lo mismo que en veranno, los mismos que servían siguen sirviendo y mejoran a buena parte de la primera plantilla, cobran menos, generan mas identidad y arraigo con el club, y los que están llamados a cambiar la suerte del equipo son 4 o 5, los demás son prescindibles.

¿Política de cantera?, vale.
Estar disconforme con que el entrenador no haga un cambio que crees que debería hacer....o que el equipo dé un rendimiento de juego inferior al deseado..es algo normal entre aficionados a un equipo....pero apoyar al equipo y entrenador aun asi, esperando la reacción y que el trabajo consiga sus frutos....no lo es menos.... ni se está traicionando al club por ello...porque si se consigue..de hecho el club será el primer beneficiado...

En cuanto a Aythami ya he dicho...que he sido uno de los primeros en decirselo a MAR directamente ..(muchos estaban de testigos)..y comentar que con Carlos y Jesus..no había esa necesidad...pero bueno..se tomaron decisiones diferentes....porque para suerte o desgracia en algunos casos las decisiones no las toman los aficionados...

En cuanto a la cantera...no creo que muchos de los que estemos aqui la hayamos descubierto por el hecho puntual de que se encuentre lider este año en Segunda b.....quizás otros si...pero gran parte de los que escriben habitualmente no.....
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Debemos ser del Murcia ò del Numancia.
Pues mira...no sería extraño....los hay del Depor...Celta...Madrid...Barcelona..... tan respetables...murcia o numancia como todos ellos....aunque a tí por cercania te recomendaría más el Granadilla...que está lider y tiene buena pinta... :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Alma amarilla escribió:
Pues mira...no sería extraño....los hay del Depor...Celta...Madrid...Barcelona..... tan respetables...murcia o numancia como todos ellos....aunque a tí por cercania te recomendaría más el Granadilla...que está lider y tiene buena pinta... :mrgreen: :mrgreen:
Que mala leche Vice,pero no "demasiado viejo para cambios",dejame seguir de Amarillo para siempre. :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:
Que mala leche Vice,pero no "demasiado viejo para cambios",dejame seguir de Amarillo para siempre. :mrgreen:

jajajaja :mrgreen: :mrgreen: y que yo lo vea.... :mrgreen: :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla, distintas formas de ver una realidad. Yo no puedo apoyar en lo que no creo, y defender lo que considero improbable solo perjudicaría al club que quiero. En cuanto a lo de la cantera, no te lo tomes por el lado personal, pero me asombra que muchos sigan pidiendo nombres que no podemos pagar con lo que hay abajo. La política de cantera hay que exigírsela al club y debía calar entre los aficionados, que en muchos se echa de menos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Lobera es un cáncamo, Juanicrunovic es peor, y el culpable es Ramírez por rodearse de tantos ineptos. Esto es lo que hay.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

michaelscott escribió:Lobera es un cáncamo, Juanicrunovic es peor, y el culpable es Ramírez por rodearse de tantos ineptos. Esto es lo que hay.
Con TonyAeropuerto Cruz estàs siendo injusto,el cumple su cometido,està a su hora en Gando,con la Bufanda.Labor impecable.
Los otros dos no faltan a un entrenamiento y a los partidos,y en concreto Milovanovic es experto en Mercados del Este,ya conoce el Mercado del Agricultor de Ingenio,de Valsequillo,etc,un experto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El ascenso depende unicamente de los partidos que no pueda jugar, debe de ser brutal la cantidad de puntos que tenemos cuando el malagueño esta en el once.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

El factor definitivo es Nau, vuelve y ganamos. Los alemanes son así.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:El factor definitivo es Nau, vuelve y ganamos. Los alemanes son así.
si estuviera al nivel que puede dar esta claro...pero no lo esta.
carloslp

Mensaje por carloslp »

acosta escribió:
carloslp escribió:El factor definitivo es Nau, vuelve y ganamos. Los alemanes son así.
si estuviera al nivel que puede dar esta claro...pero no lo esta.
Era una coña, no iba en serio. Hay un jugador vital en este equipo y ese es Apoño y un jugador muy importante que es Deivid.
Responder