-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

La_Cantera escribió:
isletero22 escribió:El perder el liderato es algo comprensible, no pasa nada por no ser lideres las 38 jornadas de liga. Los rivales también juegan, y el filial como todo equipo tiene sus buenos y malos momentos, ahora mismo no atraviesa por el mejor, pero si recupera la solidez atrás, de mediocampo hacia arriba tiene mimbres para seguir peleando por el liderato . Va a ser una bonita pelea con el filial del Athletic, dos grandes canteras .

Los días que juega el primer equipo por la mañana, que son pocos, los que da el canal +, no se podría mover el horario del filial y ponerlo por la tarde? Sobre todo en estas épocas del año, que no suele hacer un calor exagerado, como a partir de abril, mayo .
Eso no depende de la UD ya que en estas categorias lo que mandan son los desplazamientos de los rivales y mas nosotros siendo de las Islas y ellos de la peninsula.

Si no recuerdo mal hace pocas fechas la UD jugaba en Huelva por C+ y el filial en casa contra la UB Conquense y los visitantes pudieron organizar la vuelta del desplazamiento sin ningun tipo de problemas por esa razón el partido se retrasó 2 horas.
Bueno, vuelos a Bilbao, ciudad nada lejana a Sestao hay bastantes, lo que puede ser es que prefieran jugar por la mañana para estar ya por la noche tranquilitos en casa o por ahorrarse una noche de hotel, cosa totalmente comprensible .

De todas formas la UD, al ser el equipo local no tiene prioridad alguna sobre el horario en el que se fijan los partidos del Anexo? Pregunto desde el total desconocimiento del tema
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que el problema no es que haya o no vuelos a Bilbao, yo mas que eso creo que los equipos modestos compran los pasajes con mucha antelacion para que les salgan mas baratos.

Yo creo que nuestro horario oficial por así llamarlo son los Domingos 11:00 Hora Canaria así que los equipos se moveran sobre eso, ya luego si te dicen 15-20 dias antes que intentes cambiar los billetes es una fanea sobre todo porque estaran mas caros.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

Por cierto, muy bien Chus, mucha calidad y un jugador que me da la sensación, encajaría muy bien en nuestra banda derecha.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

granca-antifa escribió:Buen partido del filial a pesar del empate. Equipo rocoso y no falto de calidad arriba el Sestao. Por otra parte, individualmente creo que estuvimos muy bien todos, salvo Castaño, seguramente porque que de repente te den los galones del centro del campo, cuesta. Aún así, a pesar de que se notó la ausencia de Roque, creo que le viene muy bien haber cuajado un partido entero de titular. Una pena al final lo de Nili, tenía el gol de la victoria en sus botas.

Lo peor del encuentro sin duda la brusquedad del Sestao en algunas ocasiones y, más que eso, la respuesta de algunos de los nuestros, que espero que con experiencia sepan afrontar mejor este tipo de situaciones. Me refiero sobre todo a Carlos y a Artiles, que se les fue un poco la pinza...

Hector sigue haciendo goles. Yo no dudaría en dejar que se fuera Mayor o Delev (o los dos) y subir a éste. Peor va a ser difícil que lo haga.
Gracias por darnos tu visión del partido para los q no pudimos asistir, me alegro de q los chicos sigan a buen nivel ante un rival complicado y con las bajas de Leo y sobre todo Roque q es la referencia en el medio campo de nuestro filial.

Veo q debuto Chus con el filial, creo q puede aportar en banda a este equipo, es un chico rápido, con garra y q además centra muy bien, para mi de los mejores durante la temporada pasada del división de honor.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Atlante escribió:
granca-antifa escribió:Buen partido del filial a pesar del empate. Equipo rocoso y no falto de calidad arriba el Sestao. Por otra parte, individualmente creo que estuvimos muy bien todos, salvo Castaño, seguramente porque que de repente te den los galones del centro del campo, cuesta. Aún así, a pesar de que se notó la ausencia de Roque, creo que le viene muy bien haber cuajado un partido entero de titular. Una pena al final lo de Nili, tenía el gol de la victoria en sus botas.

Lo peor del encuentro sin duda la brusquedad del Sestao en algunas ocasiones y, más que eso, la respuesta de algunos de los nuestros, que espero que con experiencia sepan afrontar mejor este tipo de situaciones. Me refiero sobre todo a Carlos y a Artiles, que se les fue un poco la pinza...

Hector sigue haciendo goles. Yo no dudaría en dejar que se fuera Mayor o Delev (o los dos) y subir a éste. Peor va a ser difícil que lo haga.
Gracias por darnos tu visión del partido para los q no pudimos asistir, me alegro de q los chicos sigan a buen nivel ante un rival complicado y con las bajas de Leo y sobre todo Roque q es la referencia en el medio campo de nuestro filial.

Veo q debuto Chus con el filial, creo q puede aportar en banda a este equipo, es un chico rápido, con garra y q además centra muy bien, para mi de los mejores durante la temporada pasada del división de honor.
Yo tampoco pudé ir. Me comentaron que Castaño no desentono aunque parece que según el compañero le faltan partidos. Por otro lado, estoy contigo sobre Chus, pero este no fue el que se había ido?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Chus creo recordar q salió en verano una noticia sobre q no quería jugar con el C en Preferente, finalmente se decidió a continuar pero se fue cedido al Villa de Santa Brigida ( Tercera división ) donde también esta cedido Héctor Marrero pero hace un tiempo volvió para jugar en el C y ahora le ha llegado la oportunidad en el filial, veremos si tiene continuidad en el filial o termina la temporada en el C.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

Chus tiene un perfil parecido a Artiles. Bajito, poco corpulento, rápido y con mucha habilidad (de hecho en un par de ocasiones regateó con mucha habilidad a los defensas, en una en concreto se pasó el balón de un pie a otro muy rápido cambiando la dirección de su avanzada, para romperle la cintura a uno del Sestao y a otro adelantarlo con la carrera).

Parecía diestro y con mucha movilidad, desde que entró cubrió muchísimo campo, desde la banda hasta por el centro y la otra juntándose con Artiles.

Me pareció suficientemente preparado como para lucharle la titularidad a Nili o Germán. Hay que tener en cuenta que los defensas del Sestao daban caña y eran buenos y que el partido estaba siendo muy exigente, así que debut muy pero que muy interesante.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Ya para mi tienen el año ganado, todo lo que puedan conseguir ahora es un premio
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

En el Twitter pone que Sandro extremos del Tenerife ficha por Las Palmas 2 años
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Duardo85 escribió:En el Twitter pone que Sandro extremos del Tenerife ficha por Las Palmas 2 años
Exacto eso iba a poner yo...ya es oficial...aqui el enlace..

http://www.udlaspalmas.es/-/sandro-proc ... _type_map=[%22og.likes%22]&action_ref_map=[]
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Se ha hablado muy bien de Sandro desde que se rumoreó su acuerdo desde hace unas jornadas, creo que el tema de Chus esta jornada fue más por la baja de Jordi que empezaba a contar para Víctor Afonso. El tema es que con la llegada de Sandro no se si Chus tendrá minutos y más sabiendo que este jugador ya viene de disputar minutos en Segunda B la temporada pasada con el Marino donde coincidió con Ayoze Placeres.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Aunque Sandro me parece un buen jugador, q va a aportar bastante al filial no entiendo este fichaje ahora y con el equipo estando donde esta en la clasificación, creo q de aquí al final de temporada se debería cubrir las lesiones o salidas con jugadores de la cadena, hay q aprovechar la situación del filial, q tiene muy cercana la salvación matemática para ir dando minutos a jugadores más jovenes y q se vea con capacidad para llegar al primer equipo o para ser importantes en el filial la temporada q viene y repito no dudo de la calidad de Sandro q además ya tiene experiencia en la categoría pero no lo veo con margen para llegar al primer equipo y creo q los minutos de los q va a disponer deberían ser para jugadores como Nili, Chus o Benito.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Atlante escribió:Aunque Sandro me parece un buen jugador, q va a aportar bastante al filial no entiendo este fichaje ahora y con el equipo estando donde esta en la clasificación, creo q de aquí al final de temporada se debería cubrir las lesiones o salidas con jugadores de la cadena, hay q aprovechar la situación del filial, q tiene muy cercana la salvación matemática para ir dando minutos a jugadores más jovenes y q se vea con capacidad para llegar al primer equipo o para ser importantes en el filial la temporada q viene y repito no dudo de la calidad de Sandro q además ya tiene experiencia en la categoría pero no lo veo con margen para llegar al primer equipo y creo q los minutos de los q va a disponer deberían ser para jugadores como Nili, Chus o Benito.
Es decir, tu hablas de política de cantera en evz de refuerzo para no se sabe que. Sin que sea una crítica al pibe.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:Aunque Sandro me parece un buen jugador, q va a aportar bastante al filial no entiendo este fichaje ahora y con el equipo estando donde esta en la clasificación, creo q de aquí al final de temporada se debería cubrir las lesiones o salidas con jugadores de la cadena, hay q aprovechar la situación del filial, q tiene muy cercana la salvación matemática para ir dando minutos a jugadores más jovenes y q se vea con capacidad para llegar al primer equipo o para ser importantes en el filial la temporada q viene y repito no dudo de la calidad de Sandro q además ya tiene experiencia en la categoría pero no lo veo con margen para llegar al primer equipo y creo q los minutos de los q va a disponer deberían ser para jugadores como Nili, Chus o Benito.
Que conste que no he visto a Sandro en este ultimo año y no se como habrá ido su progresión.... pero una pregunta me hago.

El año pasado fichamos a un delantero bastante mayorcito para ser de un filial del Estrella en el mercado de invierno...con bastantes pocas posibilidades supuestas de llegar al primer equipo...una especia de parche hasta que cuajasen los hector del juvenil o Christian Herrera.... y ahora resulta que todos suspiramos por tenerlo en el primer equipo..

No podría pasar lo mismo con este pibe?..osea..tan limitado es o parece como para no verle visos de poder tener proyección y llegar al primer equipo? Incluso antes que Artiles y cía?...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Una duda, Sandro firma para lo que resta de esta temporada y otra más o lo que resta de esta y 2 más? Lo digo porque en la web del club dice que firma por 2 temporadas, pero a mi no me salen las cuentas, o es para temporada y media o para 2 temporadas y media, pero para 2 no puede ser...o si? :eeeh:
Responder