Alma amarilla escribió:A ver koke..que lo apunté como comentarío...porque no sabia si tenias conocimiento de ello....y realmente no me parece un logro....por cierto..un grande Sheldon Cooper..![]()
UD Las Palmas y Canal+
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: UD Las Palmas y Canal+
Pues a mi no me disgustó los comentaristas de Canal+. Hablaban bien de la UD tambien.
Y en cuanto a los de la tv canaria, a mi personalmente me gusta mucho Angel Luis Camacho, de lo mejorcito que ha tenido la tv canaria en mucho tiempo.
Eso si, prefiero poner el mute y escuchar a Francis Matas.
Y en cuanto a los de la tv canaria, a mi personalmente me gusta mucho Angel Luis Camacho, de lo mejorcito que ha tenido la tv canaria en mucho tiempo.
Eso si, prefiero poner el mute y escuchar a Francis Matas.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Pues parece que Mediapro hasta 2015.La_Cantera escribió:Con los elementos que tenemos aquí en la TV de todos los canarios como para preocuparnos de esté que curra para una TV privada.
Quien tiene los derechos de tv del Depor
http://www.laopinioncoruna.es/deportivo ... 29362.html
- Mr Yo
- Presidente del Club

Es una TV privada y cada cual puede tener sus simpatías claro está. A mi me gusta la retransmisión mas que la de la TV Chicha que no se que cámaras usarán pero no me gustan nada, sobre todo cuando es desde el GC.
- Kokealca
- Presidente del Club

Y nosotros las nuestras, claro está. También podemos tener nuestras opiniones sobre cómo hacer periodismo o sobre la imparcialidad en cualquier medio de comunicación.Mr Yo escribió:Es una TV privada y cada cual puede tener sus simpatías claro está. A mi me gusta la retransmisión mas que la de la TV Chicha que no se que cámaras usarán pero no me gustan nada, sobre todo cuando es desde el GC.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad

Efectivamente no llegó a eliminar al Barça, aunque en la ida en Los Pajaritos empataron y en la vuelta perdieron 3-1 en el Camp Nou, llegando a ponerse los sorianos 0-1. Así, de cabeza, se cargaron a Racing, Real Sociedad y Sporting.soto y fernandez escribió:Me da que fue un Numancia que eliminò de la copa a 2 ò 3 equipos de 1ª y acabò cayendo con el Barcelona,en plan heroico,no recuerdo bien,si estoy equivocado los madridistas rapidamente me daràn el par de capones.