A la espera del nuevo delantero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Devl1n »

Pensar en traer a Mariano ese es una broma , sabiendo que tienes en casa a un tio que juega en la misma división, y que lleva 14 goles y encima es canario. La única diferencia es que Mariano juega en el Rácing , que lleva bueno partidos en copa y liga y es un ex primera de la última decada.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Lancelot »

Devl1n escribió:Pensar en traer a Mariano ese es una broma , sabiendo que tienes en casa a un tio que juega en la misma división, y que lleva 14 goles y encima es canario. La única diferencia es que Mariano juega en el Rácing , que lleva bueno partidos en copa y liga y es un ex primera de la última decada.

Yo tampoco lo veo. Eso si, que le hagan un seguimiento si que lo veo positivo.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:
dosreis escribió:Un colega trabaja en el Racing y les deben la vida, asi que traerte a alguien de alli no debe ser difícil. Yo apuntaría hacia Koné.
Lo malo es que por Mamadou Koné se pelea media LFP... yo creo que acabará en un Primera.

Jasikevicius, ¿en qué emisora dijeron eso? Supongo que el período de adaptación dependerá en buena medida de su procedencia y de su grado de actividad en la actualidad. Por ejemplo, el año pasado Thievy debutó contra el Alcorcón tan solo unos días después de llegar.

Eso era evidente, yo pensaba que daría el salto a Primera en verano teniendo ya algún acuerdo...

Pero acabo de ver que se adelantan acontecimientos:

El joven delantero, Mamadou Kone se ha desvinculado del Racing de Santander y está cerca de firmar por el Osasuna según fuentes del club cántabro.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por michaelscott »

Y yo que me creí lo que decían los periodistas de que se ficharía pronto....
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por canarion en Noruega »

Nada es imposible hasta que sucede. La llegada de Thievy Bifouma al Málaga CF era una verdad tan cierta como que cada día amanece. Sin embargo, un giro inesperado de última hora ha mandado la operación al traste y en estos momentos, el desembarco del delantero francés en Martiricos está prácticamente descartado. Por contra, el club ya ha puesto en marcha la alternativa que tenía en la recámara para suplir el vacío que dejará el jugador del Espanyol e incluso también tiene muy avanzadas las gestiones para hacerse con Ezequiel Rescaldani, delantero de Vélez Sarfield en una negociación totalmente paralela al caso Thievy.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 47828.html
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Canarion87 »

Y por cierto... que no se descarte la opción del descarte por tierras Navarras de Nino :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Kokealca »

Canarion87 escribió:Y por cierto... que no se descarte la opción del descarte por tierras Navarras de Nino :roll: :roll: :roll:
Si dejan a Héctor Figueroa en el filial para traer a Nino, entonces sí que estamos apañados.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por dosreis »

niNO
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Canarion2006 »

Ninogol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por soto y fernandez »

Maria-no,o sea que Mariano NO.mas medianias NO,hasta los h...... de "cartuchos y tornillos de rosca-chapa",que suban a los del filial que se lo han ganado y se dejen de "botar mas dinero",por ejemplo este año las fichas de Delev,de Mayor,de Tato,de Aythami Alvarez,de Galàn y acaben con la sangria de dinero.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:
Canarion87 escribió:Y por cierto... que no se descarte la opción del descarte por tierras Navarras de Nino :roll: :roll: :roll:
Si dejan a Héctor Figueroa en el filial para traer a Nino, entonces sí que estamos apañados.
Que conste que yo no he dicho que lo quisiese xD

Pero bueno, que con las cosas que han dicho la prensa hoy de que no se traería a nadie exótico y blablabla, pues Nino entra entre los jugadores con "carta de libertad o cedidos", también que sería un jugador con experiencia que no debería tardar en adaptarse. Otra cosa sería su estado actual tras recuperarse de la lesión, pero bueno...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por osky »

Sinceramente, el perfil que se busca segun la prensa tiene nombres y apellidos me da a mi ....

David Rodriguez
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:Sinceramente, el perfil que se busca segun la prensa tiene nombres y apellidos me da a mi ....

David Rodriguez
Sería para que dimita Juanito. Ya estuvo con él de entrenador y era un Cáncamo.
Última edición por michaelscott el Vie Ene 24, 2014 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por deivi »

deivi escribió:Viendo lo que gusta en este equipo un retorno podríamos incluir en esta lista a David Rodríguez,acaba contrato a final de temporada y no cuenta nada para Luis Enrique(sólo ha jugado 125 min.)
El Girona esta interesado en él
Ya lo había publicado tiempo atrás,a mi no me extrañaría su fichaje
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por derek »

michaelscott escribió:
osky escribió:Sinceramente, el perfil que se busca segun la prensa tiene nombres y apellidos me da a mi ....

David Rodriguez
Sería para que dimita Juanito. Ya estuvo con él de entrenador y era un Candamo.
Tampoco te pases. Cuando vino aquí tenía sólo 19 años, era canterano del Atlético de Madrid y estuvo cedido sólo 6 meses. Con esos precedentes y en un equipo en el que tenía por delante a Marcos Márquez y a Alejandro, tampoco se le podía pedir mucho más. Después de eso ha estado en equipos como el Salamanca, el Celta o el Sporting en los que ha cuajado buenas temporadas, aunque sí es cierto que siempre ha demostrado más en Segunda que en Primera. Sus peores números han sido con el Almería en la máxima categoría. La temporada pasada llegó a los 37 partidos con el Sporting y anotó 12 goles, los mismos que nuestro máximo realizador ese año. En dos años en el Celta, jugó 68 partidos y metió 30 goles, mientras que en el Salamanca firmó números parecidos con 38 encuentros y 13 goles. No será un delantero de 30 goles por temporada, pero de ahí a decir que es un cáncamo me parece una exageración. Es un tío que ha sido muy regular en Segunda, jugando todo allí donde ha ido, pero que no ha tenido suerte en Primera. Lo mismo le pasa a Ángel Rodríguez y aquí nos estábamos relamiendo por él...
Responder