Entrada 8,90 € grada sur Groupon

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Entrada 8,90 € grada sur Groupon

Mensaje por canarion en Noruega »

Yo no voy simplemente porque estoy a unos 2700 km de distancia de mi equipo y mi casa sino hubiera estado ahí.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

siete_estrellas_verdes escribió:
Devl1n escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Cuando hace calor, no voy porque hace calor.
Cuando hace frío, no voy porque hace frío.
Cuando hay temperatura idónea, mejor lo veo en la tele.
Y si voy, me gusta sólo si hay de tikitaka p'arriba.
Si no, me pongo a pitar.
Afición sibarita: Sólo caviar y a 24º graditos.
Tamamasla.
,
Básicamente si hubiera FÚTBOL la gente iría haya frío o calor. Pero cuando hay pachangas la gente tiende a poner excusa. Pero que le vamos a hacer, el conformismo es nuestro peor enemigo cuando leo/oigo que Tato, Mayor,momo,etc son buenos jugadores para tener fondo de armario se me revuelve el estomago, después cuando los 11 de siempre fallan y toca llorar. Cuando no estaba apoño todo el mundo llorando, ahora que no está bien Masoud o cuando se vaya en abril , toca mirar al banquillo y ver a Momo , tato y llorar otra vez, ver a exjugadores sin sangre por el campo no es plato de bueno gusto y eso achaco que una parte esté dormida. Creo que no hace falta dar caviar, con que sea un buen pescado con papas que llene el estomago y el paladar es suficiente. Si pones un pescado de hace una semana y unas papas de hace dos día, te llena el estomago pero tienes que echarle alguna salsa(Tana , Asdrúbal etc) para agradar al paladar aunque no siempre lo consigan. Esto súmale a que el cocinero tiene fama de inexperto y lento para realizar el plato, pues la gente prefiere comer y no estar sentado esperando mil horas.

El Barça y el Madrid han hecho mucho daño al fútbol español. Cualquiera que te oye pensará que somos una mierda pinchada en un palo. Y mañana nos ponemos líderes.
Yo solo te digo una explicación del porque la gente no va al estadio ni estando a una victoria del liderato como comentas, más de 10 años de mediocridades son el problema, ahora para recuperar a esa afición dormida ( que no perdida) hay que ofrecerle bueno, estamos en el camino pero queda mucho , la gente de un día para otro no va a cambiar la mentalidad. En la calle si nombras al equipo te dirán en mayor parte que es un equipejo. Mientras si vas a sevilla por ejemplo, la gente defiende a muerte al betis o al sevilla, porque allí se respira Fútbol desde hace mucho. Aquí hace tanto que no hay alegrías que a poco que pase algo bueno la gente se emociona pero a la vez es muy escéptica y por eso no está animada del todo para ir al estadio. Si el equipo se mantiene arriba, la gente se sumará, pero habrá dos clases de seguidores los que se sumen, que son los que recuperaron la ilusión y los que quieren que el equipo suba para ver al Madrid, Barça o Atleti, los verdaderamente importante son todas esas personas que han perdido la ilusión en el equipo y que por estar 1 victoria del liderato no la van eua recuperar del golpe, después del historial que tiene este equipo. Yo personalmente conozco mucha gente quemada de que la ilusionen y después a la hora de la verdad le da el "mal de altura" al equipo y terminan sin conseguir el objetivo.

pd: No hace falta ir a primera a ver buen fútbol, aquí hay equipos que dan gusto ver como el Lugo, que sin un duro juegan bien dentro de sus posibilidades, me gustaría ver que harían con nuestro presupuesto.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

canarion en Noruega escribió:Yo no voy simplemente porque estoy a unos 2700 km de distancia de mi equipo y mi casa sino hubiera estado ahí.
Excusas excusas :). Es broma amigo

Pero cuidado que alguno en este foro se puede irritar y esto le parezca una excusa barata jeje.

Lo importante es que hoy hagamos un último esfuerzo para que la gente se anime y vaya al estadio. Difundir más la noticia y esperar un mejor ambiente que en partidos anteriores.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Devl1n escribió:Yo solo te digo una explicación del porque la gente no va al estadio ni estando a una victoria del liderato como comentas, más de 10 años de mediocridades son el problema, ahora para recuperar a esa afición dormida ( que no perdida) hay que ofrecerle bueno, estamos en el camino pero queda mucho , la gente de un día para otro no va a cambiar la mentalidad. En la calle si nombras al equipo te dirán en mayor parte que es un equipejo. Mientras si vas a sevilla por ejemplo, la gente defiende a muerte al betis o al sevilla, porque allí se respira Fútbol desde hace mucho. Aquí hace tanto que no hay alegrías que a poco que pase algo bueno la gente se emociona pero a la vez es muy escéptica y por eso no está animada del todo para ir al estadio. Si el equipo se mantiene arriba, la gente se sumará, pero habrá dos clases de seguidores los que se sumen, que son los que recuperaron la ilusión y los que quieren que el equipo suba para ver al Madrid, Barça o Atleti, los verdaderamente importante son todas esas personas que han perdido la ilusión en el equipo y que por estar 1 victoria del liderato no la van eua recuperar del golpe, después del historial que tiene este equipo. Yo personalmente conozco mucha gente quemada de que la ilusionen y después a la hora de la verdad le da el "mal de altura" al equipo y terminan sin conseguir el objetivo.

pd: No hace falta ir a primera a ver buen fútbol, aquí hay equipos que dan gusto ver como el Lugo, que sin un duro juegan bien dentro de sus posibilidades, me gustaría ver que harían con nuestro presupuesto.
Te doy las gracias. Sin embargo, no necesito explicaciones.
Somos INCONDICIONALES de la Unión Deportiva Las Palmas.
Esto está a punto de arrancar. Vamos a reventar la Liga.
Y pobre del que quiera robarnos la Ilusión.
UNIDOS HASTA LA CUMBRE: O APOYAS O ERES LASTRE.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Ñooss, SEV, o apoyas o eres lastre. Un poco fascista, querido amigo.

¿No hay término medio? :mrgreen:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

337 han comprado por Groupon
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

canarion en Noruega escribió:Yo no voy simplemente porque estoy a unos 2700 km de distancia de mi equipo y mi casa sino hubiera estado ahí.
Cógete un cupón descuento de un vuelo :mrgreen:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Llegue el dia 10 a casa joder,jajjaj hasta el dia del tenerife no creo que baje.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

canarion en Noruega escribió:Llegue el dia 10 a casa joder,jajjaj hasta el dia del tenerife no creo que baje.
Traete Salmón... :mrgreen: :mrgreen:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Morete-Markov. escribió:Ñooss, SEV, o apoyas o eres lastre. Un poco fascista, querido amigo.

Si a estas alturas de la película no sabes si apoyar o ir contra nuestro destino, lo llevas claro.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

siete_estrellas_verdes escribió:
Morete-Markov. escribió:Ñooss, SEV, o apoyas o eres lastre. Un poco fascista, querido amigo.

Si a estas alturas de la película no sabes si apoyar o ir contra nuestro destino, lo llevas claro.

Apoyo, apoyo, mañana ganamos!! :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Con ese pensamiento me voy a la cama. Prohibido fallar mañana.
Buenas noches foreros todos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

¡ 390 personas han comprado ya !
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

¡400 personas han comprado en Groupon!
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Para recoger la entrada te mandan algo al email o vale con dar el nombre en taquilla? Es que no estoy en casa.

Gracias
Responder