OJO, BALON PARA CHRISANTUS EN VENTAJA TATATATATATATATATATATATATATATATA

EPIC FAIL
Por favor, metele un puntú padentro y dejese de payasadas macagoentodoloquesemenea
deivi escribió:A Aythami, Massoud, Angel, Nauzet hay otros post y también se le dan lo suyo, pero aqui parece que otros porque se paren a sacarse fotos y sonría ya hay que perdonarle todo.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
En su avatar su respuestasoto y fernandez escribió:Deivi ¿podrias aclararnos que te parece Macky como jugador?
Canarion2006 escribió:Llevas un pequeño avatar de Chrisantus. canarion en Noruega![]()
![]()
Para nada compañero, contra usted no tengo nada,más que discrepancias en la forma de ver el fútbol, lo digo porque es de los que se suele parar con el coche a las salidas del estadio a sacarse fotos y siempre con la sonrisa.canarion en Noruega escribió:deivi escribió:A Aythami, Massoud, Angel, Nauzet hay otros post y también se le dan lo suyo, pero aqui parece que otros porque se paren a sacarse fotos y sonría ya hay que perdonarle todo.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Si eso lo dices por mí. dedicate a criticar el juego y no a los foreros.. amigo. Es bueno tener una vida después del futbol.
OK![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo uno de Chrisantus, sopresa ,sopresa.canarion en Noruega escribió:Canarion2006 escribió:Llevas un pequeño avatar de Chrisantus. canarion en Noruega![]()
![]()
Es para que a deivi no se le rompan los ojos de verlo![]()
![]()
![]()
![]()
Con mucho gusto compañero, para eso estamos en el foro, para opinar.soto y fernandez escribió:Deivi ¿podrias aclararnos que te parece Macky como jugador?