NO SE VA A FICHAR A NADIE.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: NO SE VA A FICHAR A NADIE.
Todo apunta que Borja tiene razón, hoy se quedará todo tal y como está en cuanto a fichajes. Quizás alguna baja pero poco más, y creo que es un error, necesitamos un delantero rápido que pueda adaptarse a banda izquierda. Lo que iba a hacer Délev pero con la confianza de Loberita, claro está.
-
- Presidente del Club
Tonicru debe estar acojonado viendo lo que pasó en agosto 

Yo creo que los fichajes si llegan, llegaran en Febrero y fuera de plazo, a la UD el cierre del mercado le afecta poco, lo único que le influye es conseguir alguna cesion. La puede echar a tato y atouba o al que quiera cuando quiera y fichar cuando quiera, recuerden que nosotros fichamos a jugadores sin equipo. Dicho esto, tampoco espero que tato y atouba o el que salga , se vaya ya, creo que tardará algo más.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Según Utiaca News, Tonicrú ha sido visto en un coche con dirección al aeropuerto, con una bicicleta amarrada en la baca. El Perpetuo Socorro tiene activado el nivel de alerta naranja, por si llega algún jugador.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Que cuicos son los de UD Radio, como Ruymán está jodido de la pierna y Manolo Morales se desplaza con el equipo, anuncian por twitter que la radio estará off toda la tarde por tareas de mantenimiento. Todo ello para si, surgen novedades, no tener que desplazarse a toda prisa el bueno de Ruymán. Que malpensado soy no? siempre nos quedará internet para enterarnos si se da el caso...
- BLADEXS
Si, muy oportuno. Pero yo me hago la idea de que no vendrá nadie, no es la primera vez que pasa.Canariuo escribió:Que cuicos son los de UD Radio, como Ruymán está jodido de la pierna y Manolo Morales se desplaza con el equipo, anuncian por twitter que la radio estará off toda la tarde por tareas de mantenimiento. Todo ello para si, surgen novedades, no tener que desplazarse a toda prisa el bueno de Ruymán. Que malpensado soy no? siempre nos quedará internet para enterarnos si se da el caso...
Ruymán con molestias, hay que darle una bici

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No es parecer prepotente, pero si leen el primer post con que se abrió el hilo, ya lo dije y no me hizo falta la información que me dieron de personas relacionadas con la directiva. Es de sentido común.
Creen que hay plantilla y lo que genera dudas es el entrenador. Se le hado un plazo de 4/6 partidos.
Thievy, ni angel fueron opciones verdaderas. Ni econonomicamente, ni deportivas cuando se habla de Málaga, Génova como posibles candidatos. Angel esta empecinado em jugar en primera y se lo ha dicho a la actual directiva
Saludos del clarividente Borja Estupiñan. ..... Quieta Delfi que ya hice de Paul Newman esta mañana por la mañana y hasta dentro de una semana no toca por convenio.
Creen que hay plantilla y lo que genera dudas es el entrenador. Se le hado un plazo de 4/6 partidos.
Thievy, ni angel fueron opciones verdaderas. Ni econonomicamente, ni deportivas cuando se habla de Málaga, Génova como posibles candidatos. Angel esta empecinado em jugar en primera y se lo ha dicho a la actual directiva
Saludos del clarividente Borja Estupiñan. ..... Quieta Delfi que ya hice de Paul Newman esta mañana por la mañana y hasta dentro de una semana no toca por convenio.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que organizar otra cena. 

- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Los candidatos que se han ido nombrando ya han ido cogiendo sitio en equipos serios. Nosotros tendremos que traernos a algún despistado que no sepa el circo que tiene aquí montado Mr. Lobera
Dios, el Edixon Perea ahora ha acabado en Hungría.
Que Juanito no se acuerde de él, por favor.

Su representante es un crack, yo me pido uno el año que viene para reyes.Tikkaboo escribió:Dios, el Edixon Perea ahora ha acabado en Hungría.
Digo yo que el problema de que no se hayan dado las bajas necesarias y fichar o pedir cesiones de gente competente sea más culpa de Toni Cruz,Juanito y Branko.granca-antifa escribió:Los candidatos que se han ido nombrando ya han ido cogiendo sitio en equipos serios. Nosotros tendremos que traernos a algún despistado que no sepa el circo que tiene aquí montado Mr. Lobera
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
deivi escribió:Digo yo que el problema de que no se hayan dado las bajas necesarias y fichar o pedir cesiones de gente competente sea más culpa de Toni Cruz,Juanito y Branko.granca-antifa escribió:Los candidatos que se han ido nombrando ya han ido cogiendo sitio en equipos serios. Nosotros tendremos que traernos a algún despistado que no sepa el circo que tiene aquí montado Mr. Lobera
Estrategia.
- BLADEXS
Por algo Utiaca News te ha fichado, ellos saben muy bien lo que hacenBORJA ESTUPIÑAN escribió:No es parecer prepotente, pero si leen el primer post con que se abrió el hilo, ya lo dije y no me hizo falta la información que me dieron de personas relacionadas con la directiva. Es de sentido común.

A estas horas la cosa está muerta, yo doy por acabado el mercado de fichajes y recemos para que Héctor Figueroa las siga enchufando, porque en gran medida dependeremos de sus goles, viendo como están de atinados los demás delanteros que tenemos.
BLADEXS escribió:Por algo Utiaca News te ha fichado, ellos saben muy bien lo que hacenBORJA ESTUPIÑAN escribió:No es parecer prepotente, pero si leen el primer post con que se abrió el hilo, ya lo dije y no me hizo falta la información que me dieron de personas relacionadas con la directiva. Es de sentido común.
A estas horas la cosa está muerta, yo doy por acabado el mercado de fichajes y recemos para que Héctor Figueroa las siga enchufando, porque en gran medida dependeremos de sus goles, viendo como están de atinados los demás delanteros que tenemos.
¿ El fichaje ha sido a coste 0 , y por 2 temporadas al estilo uD ?