Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por Mozart »

Pues eso. Nos venderá margen de maniobra? Neveras a los esquimales? Estufas a los beduinos?

Espero y deseo que los Loberistas ya se den cuenta de las enormes carencias de este entrenador, que no tiene ideas, variantes, no sabe leer los partidos, no tiene alternativas... y lo peor no sabe ni se le espera que sepa.

Sólo lo apoyan los que lo más redondo que han visto es una escupidera, como aquellos que en la grada curva cantaban aquello de " Con Lobera nos vamos a primera"--
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por michaelscott »

Lo que más me preocupa es lo que nos venderá Juanito. Lobera hay que largarlo, pero no hay equipo para más.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por Duardo85 »

Nos dira que tenemos la posecion, es un lujo ver como se reparten la posecion entre Apoño y la defensa durante minutos, minutos y mas minutos...
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por Kenneth »

Mira que nunca me ha gustado Víctor Afonso como entrenador, pero que lo haría mejor de aquí a Lima, seguro.

Qué cruz tenemos encima cada año entre directiva, cuerpo técnico, y jugadores que vienen a salir de marcha y a pasearse por la isla...

Lamentable esta UD Las Palmas... Casi más muerta que cuando estuvimos a punto de desaparecer :cry:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por Duardo85 »

Kenneth escribió:Mira que nunca me ha gustado Víctor Afonso como entrenador, pero que lo haría mejor de aquí a Lima, seguro.

Qué cruz tenemos encima cada año entre directiva, cuerpo técnico, y jugadores que vienen a salir de marcha y a pasearse por la isla...

Lamentable esta UD Las Palmas... Casi más muerta que cuando estuvimos a punto de desaparecer :cry:
si señor, eh visto ganar al filial y escuchar a Victor decir cabreado que ciertas cosas no le han gustado. Un tio con dos cojones y no vende moto ninguna, a pesar de poderle salir bien o mal entrenar al primer equipo.
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por silencioso »

" Hay que tener paciencia "
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por acosta »

Nos vendera el slogan de siempre " hay margen de mejora "
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

La culpa no es de Lobera, estos hilos negativos no ayudan al equipo, lo que hay que hacer es apoyar al equipo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por Kenneth »

Rey_Brindisi escribió:La culpa no es de Lobera, estos hilos negativos no ayudan al equipo, lo que hay que hacer es apoyar al equipo.

Te faltó este icono :roll: para saber que era ironía.

Al menos eso quiero pensar :eeeh:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por Canarion2006 »

Rey_Brindisi escribió:La culpa no es de Lobera, estos hilos negativos no ayudan al equipo, lo que hay que hacer es apoyar al equipo.
MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por Duardo85 »

Kenneth escribió:
Rey_Brindisi escribió:La culpa no es de Lobera, estos hilos negativos no ayudan al equipo, lo que hay que hacer es apoyar al equipo.

Te faltó este icono :roll: para saber que era ironía.

Al menos eso quiero pensar :eeeh:

Yo solo se que con este mal tiempo, si me decido a ir al estadio, mas vale que se juegue bien y se gane, porque yo estoy cansado de verle hacer cambios raros, no tener un 11 definido en la defensa, y como no de ver como se rien de nosotros hasta los 2 de la cola en casa...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por Nauzet »

Rey_Brindisi escribió:La culpa no es de Lobera, estos hilos negativos no ayudan al equipo, lo que hay que hacer es apoyar al equipo.
Canarion2006 escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
No se van a tolerar más faltas de respeto como esta. Avisado quedas.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por Kenneth »

Duardo85 escribió:Yo solo se que con este mal tiempo, si me decido a ir al estadio, mas vale que se juegue bien y se gane, porque yo estoy cansado de verle hacer cambios raros, no tener un 11 definido en la defensa, y como no de ver como se rien de nosotros hasta los 2 de la cola en casa...
Míralo por el lado positivo, la semana que viene creo que va a hacer mejor tiempo que en los últimos partidos :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por Duardo85 »

Kenneth escribió:
Duardo85 escribió:Yo solo se que con este mal tiempo, si me decido a ir al estadio, mas vale que se juegue bien y se gane, porque yo estoy cansado de verle hacer cambios raros, no tener un 11 definido en la defensa, y como no de ver como se rien de nosotros hasta los 2 de la cola en casa...
Míralo por el lado positivo, la semana que viene creo que va a hacer mejor tiempo que en los últimos partidos :lol:
Yo soy abonado, pero lloviendo y con Lobera en el banquillo, No es que vaya con muchas ganas de mojarme para nada la verdad :mrgreen:
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por silencioso »

Rey_Brindisi escribió:La culpa no es de Lobera, estos hilos negativos no ayudan al equipo, lo que hay que hacer es apoyar al equipo.

Cierto, el equipo no gana porque se le critica en un foro y los jugadores se siente afectados, creo que alguno están con ayuda psicólogos
Responder