Otra de los equipos "grancanarios" !!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Otra de los equipos "grancanarios" !!!!

Mensaje por FEDORA »

Ayer antes del partido de la U.D. y el Castillo , se le prohibió la entrada del bombo y el megáfono a la peña U.N. , como medida preventiva de "incidentes".
Según nos comentan fuentes de la U.D. y del mismo equipo sureño , son órdenes tajantes de su presidente.
¿ Por qué este señor , puesto a velar por la seguridad de un espectáculo deportivo , no separa a las 2 aficiones o impide la venta de bebidas alcohólicas en la cantina ???
Estamos ante un caso de incompetencia ?? Prepotencia de nuevo rico ??? No sé yo. Lo que si tengo clarísimo , es que no acudiré a animar a este equipo "amigo" , en caso de que se esté jugando el descenso. No sé lo que hará mi peña , ya que habíamos comentado la posibilidad de hacerlo , pero conmigo que no cuenten , se los aseguro.
Me parece vergonzoso , que se nos trate mejor en tierras peninsulares , que en nuestra propia isla. Estoy harto de viajar a la península siguiendo a la U.D. , y en casi todos los campos , salvo raras excepciones , se nos trata con mucho cariño y respeto. Me da a mí , que o salimos de este pozo , o no hay nada que hacer.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Fue una verguenza.

1º porque a mi personalmente y hay foreros de testigos, nos dijeron cerveza sin alcohol no hay pero si quieres te doy una con alcohol y nos la pusieron.
2º una peña amarilla si tenia megafono.
3º chapo a UN en la salida, porque con la que se monto si fueran otro grupo que mejor no nombro se podia haber formado la de dios.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

No se a donde vamos a llegar con estos caprichos de algunos presidentes. Porque son caprichos, ya que no veo por detrás de la entrada de ayer (que la tengo ahora mismo en la mano) ningun punto donde diga que no se permite llevar bombo y megáfono para animar a tu equipo. En cambio lo que si pone es que no se puede introducir bebidas alcoholicas, ni que nadie se encuentre bajo los efectos del alcohol o cualquier otra sustancia como estupefacientes, estimulantes, etc.
Y como bien dicen, ayer se vendió alcohol y mucho, sin control de ningun tipo dentro del campo.
Si quieren tomar medidas de seguridad, como bien dice Fedora, que se molesten en separar a las aficiones, que controlen la venta de alcohol, etc.
Pero claro, alcohol habia que vender porque deja mucho dinero en la cantina, por tanto nos inventamos otras "medidas de seguridad" para tener a lo que agarrarnos si pasa algo ¿no?

Lo peor de todo es que las medidas de seguridad no son para todos igual. Ya que yo ayer vi banderas con palo, y por lo que comentan había tambien un megáfono.

Lamentable.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aday es mas el megafono estaba en la peña amarilla que estaba al lado del palco.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por cierto otra cosa que me toco mucho los WEB.

1 Botella de fanta antes de empezar el partido 1.20 Euros
1 Botella de fanta en el descanzo del partido 1.50 Euros
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Alcohol había que vender a unos si y a otros no , porque fui a comprar un refresco y oí a una diciendo que no vendían cerveza con alcohol.
Aday

Mensaje por Aday »

La_Cantera, está claro que han querido hacer el agosto con la afición de la UD.
Se inventan por la cara unas medidas de seguridad absurdas, y en cambio se saltan a la torera 2 de los 4 puntos del Reglamento para la Prevención de la Violencia en los Espectáculos Deportivos: la venta de alcohol dentro del recinto deportivo y permitir que haya gente bajo los efectos del mismo en el campo.

Poderoso caballero es Don Dinero.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Será que no estan acostumbrados a que vaya gente al estadio. Osea, mas de 50.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

La_Cantera escribió:Por cierto otra cosa que me toco mucho los WEB.

1 Botella de fanta antes de empezar el partido 1.20 Euros
1 Botella de fanta en el descanzo del partido 1.50 Euros
y al acabar 1,80 €? :D
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lamentable la actitud prepotente y dictadora del Presidente de un "equipo nuevo" que se apunta a la moda de los nuevos ricos. Menuda soberbia y actitud chulesca la de este personajillo del tres al cuarto que se permite ser él quien dicte qué normas son válidas o no para exigirlas en un recinto deportivo.

A este personaje, que ya por esto sobra en el mundo del fútbol, habrá que especificarle que las normas están para cumplirlas y para todo el mundopor igual. No debe ser él quien dicte,mande y ordene qué objetos pueden o no introducirse en un campo de fútbol, sino que debe haber unas fuerzas del orden que acuden a los estadios para algo, y no sólo para repartir porrazos desde que se les presenta la primera oportunidad. Ayer la policía nacional, al igual que Pilatos, se lavó las manos y ante las protestas reiteradas de Ultra Naciente se limitaron a decir que al campo se entra lo que permita el presidente del Castillo. Y se quedaron tan frescos.

Tenía mejor impresión del Castillo y ayer me llevé una desilusión muy grande. Por respeto a un compañero que tengo ahí dentro y que no tuvo nada que ver con lo que pasó me voy a morder la lengua y no voy a decir todo lo que pienso sobre ese equipo. Callaré y pasaré página. Pero ayer perdieron más que dos puntos en el terreno de juego.

Quien siembra vientos......
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tamarán como tu dices nuestro compañero no tuvo nada que ver con lo que paso, pues nada Enhorabuena COMPI.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Lo que se debería es respetar las normas que se ponen a donde se va de visita, eso para empezar, nos gusten o no, es lo que hay, aquí y en todos lados.

Y otra es que no por esa decisión, que no veo normal, de no dejar entrar esos elementos, se debe cambiar la opinión sobre el Castillo y meterlo en el grupo de enemigos de la UD, porque que yo sepa, el Castillo siempre ha colaborado con la UD Las Palmas y no es de los clubes que quieren su desaparición.

Y lo que si me dio vergüenza fue los gritos de A TERCERA A TERCERA que se escucharon en la grada...creo que es verdad lo que se dice de quien siembra vientos recoge tempestades, y la UD ni nosotros como afición, estamos para estar yendo de prepotentes ni de crecidos y menos ante clubes y equipos que han mostrado su apoyo incondicional, no como otros.

Está claro que la decisión del presidente del Castillo no tiene ni pies ni cabeza, y encima no estuvo acompañada con medidas como la prohibición de bebidas alcohólicas etc, pero eso no debe significar que de repente sean enemigos de la UD.

Aún sin los elementos de animación que fueron prohibidos, la actuación de Ultra Naciente fue espectacular, sin duda, lo mejor de la afición de la UD respecto a animación. FELICIDADES A PESAR DE LOS PROBLEMAS SEÑORES.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Falta de seriedad y falta de criterio por parte del Castillo. Esto es la Segunda B.

Ayer estuve recordando que cuando Las Palmas jugó en la anterior etapa con equipos como Gáldar o Maspalomas no se veían este tipo de cosas, o al menos yo no las recuerdo.
gracias_presi_forever

Mensaje por gracias_presi_forever »

ayoze, en esas épocas no habia equipos que luchaban por la desaparición de la ud y se posicionaban para su sustitución... los tiempos cambian para todo
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Por ahí iban los tiros antiviolencia,
Responder