Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por AnSiTe »

Creo que el próximo UD-Numancia debe ser como un ultimatum para Lobera. O se gana o... Ya se sabe que se suele hacer en estos casos. Fútbol es fútbol.

Y no quería llegar a esta situación, porque el posible cese de Lobera significaría que no estábamos bien, pero es la realidad, ganando dos partidos de los últimos nueve no se asciende.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió:Creo que el próximo UD-Numancia debe ser como un ultimatum para Lobera. O se gana o... Ya se sabe que se suele hacer en estos casos. Fútbol es fútbol.

Y no quería llegar a esta situación, porque el posible cese de Lobera significaría que no estábamos bien, pero es la realidad, ganando dos partidos de los últimos nueve no se asciende.
y esperar al sabado para que?... Cuanto antes mejor.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por JAMAKUKE »

Alma amarilla escribió:Contestado en el anterior post al que escribes...
Estarás de acuerdo conmigo en que la falta de actitud de un jugador hace daño cuando esta sobre el campo que si estubiera sentado en el banquillo o en la grada, es por eso por lo que pienso que el máximo culpable sigue siendo el entrenador, entre las funciones de un entrenador esta la de decidir quien juega, si un jugador manifiesta falta de actitud y al siguiente partido vuelve a jugar y así continuamente no puedes seguir diciendo que la culpa es del jugador cuando depende del entrenador que no lo haga
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

JAMAKUKE escribió:
Alma amarilla escribió:Contestado en el anterior post al que escribes...
Estarás de acuerdo conmigo en que la falta de actitud de un jugador hace daño cuando esta sobre el campo que si estubiera sentado en el banquillo o en la grada, es por eso por lo que pienso que el máximo culpable sigue siendo el entrenador, entre las funciones de un entrenador esta la de decidir quien juega, si un jugador manifiesta falta de actitud y al siguiente partido vuelve a jugar y así continuamente no puedes seguir diciendo que la culpa es del jugador cuando depende del entrenador que no lo haga
Además lo bien que deben estar los que no la huelen viendo lo que ven, otra cosa es el peso de vestuario de os que juegan y de los que no.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5192
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Guarapo 7 »

acosta escribió:
AnSiTe escribió:Creo que el próximo UD-Numancia debe ser como un ultimatum para Lobera. O se gana o... Ya se sabe que se suele hacer en estos casos. Fútbol es fútbol.

Y no quería llegar a esta situación, porque el posible cese de Lobera significaría que no estábamos bien, pero es la realidad, ganando dos partidos de los últimos nueve no se asciende.
y esperar al sabado para que?... Cuanto antes mejor.
+1, tenemos la posibildad de probar una alternativa ya!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por meridiano cero »

AnSiTe escribió:Creo que el próximo UD-Numancia debe ser como un ultimatum para Lobera. O se gana o... Ya se sabe que se suele hacer en estos casos. Fútbol es fútbol.

Y no quería llegar a esta situación, porque el posible cese de Lobera significaría que no estábamos bien, pero es la realidad, ganando dos partidos de los últimos nueve no se asciende.
Yo sigo en mis trece.Aun ganando los proximos 6 partidos, las victorias seran pan para hoy y hambre para el final de temporada.Con Lobera no vamos a tener ese equipo solido, regular y efectivo capaz de ascender ya sea directamente o via play off.

La solucion es una y rotunda.

Saludos.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por granca-antifa »

Alma amarilla escribió:
Entiendo lo que dices..y lo comparto en su mayor parte. Ya he dicho que Lobera aunque no de forma mayoritaria..tiene parte de culpa del rendimiento de sus jugadores...no hay duda en eso.

Ya dije en el post de Macky que debía ser este el titular...(y eso que soy de los mas criticos con el)..para no cargarse al pibe..y motivarlos a todos...y quizás eso es otra cosa que falla....no sus conocimientos futbolisticos...sino que no ha sabido contagiar a al plantilla...hacerlos creer que tienen que estar con el a muerte...y darlo todo. Mantenerlos arriba psicológicamente.

Pero creo que en gran parte los jugadores son los culpables de todo esto...actitudes que denotan falta de ambición..de hambre..de conseguir grandes cosas...el esperar a que lo haga otro..no sé.. desgana. Y en muchos casos...actitudes poco profesionales.

Veremos el devenir de esta semana..y el partido del sabado...que debe ser punto de inflexión.
Comprendo tu posición, aunque creo que una victoria no será un punto de inflexión si no hay un cambio radical en el juego. Yo quiero ganar como cualquiera, pero no quiero que siga Lobera, no creo que vaya a ser capaz de meternos arriba. Tampoco pasa nada por echar a un entrenador después de una victoria, vamos. creo que mañana tendría que estar el nuevo entrenador con el equipo, pero si no, que el sábado sea su último partido y que se despida de la afición con victoria.

Djukic me parece un tío con una muy buena propuesta futbolística que hizo jugar muy bien al Valladolid. Fichó por el Valencia y no cuajó, los jugadores no rendían, no había forma de encadenar una buena racha, se hablaba de bajón de grandes jugadores que no se entregaban, que no eran profesionales, que se querían ir... Vamos, lo mismo que me comentas que pasa aquí.

Largan a Djukic y llega Pizzi. Pone los co... sobre la mesa, convence a los jugadores, los ordena, les obliga a correr y a jugar al 100% cada partido y recupera a un gran Valencia, con los mismos jugadores que "se habían dormido".

Y ejemplos así hay muchos ¿o nos creemos de verdad que el Eibar tiene un plantillón? Lo que pasa es que son un equipo de verdad, no por ser los jugadores que son, sino por tener al entrenador que tienen. Hombre, tampoco le pidas al Eibar que suba a primera y se cuele en champions con su actual plantilla, todo tiene límites, pero el gestor del vestuario es, habitualmente el que más límites pone a un equipo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por brindisi_morete »

Que t engañe Stephen Haking, es jodido, pero puede ser hasta normal-.

Que t engañe el tonto del pueblo, es jodido y preocupante ...

Como decía Aragonés: "Mateme usted, pero no me mienta"

O don Roque Olsen: "A usted, ¿quién le engaña?"


Por que el fútbol es "Y ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar, y ganar, y ganar, y ganar, y eso es el fútbol, señores."


"Me gustaría que la selección tuviera un nombre, una identidad. Igual que Brasil es la canarinha o Argentina la albiceleste, me gustaría que España fuera La Roja", dijo en 2004 cuando llegó al banquillo de la selección. Desde entonces a la selección se la conoce como 'La Roja'"

¿A que juega Lobera?

«Forman ustedes un grupo excepcional. Si no llego a la final con este grupo es que soy un mierda, es que he organizado una mierda de equipo».

Yo no dudo ni de Valerón, ni de Barbosa, ni de Nauzet, ni de Momo, ni de Ángel, ni de Apoño... de Arranda Sí, salta a la vista el embarazo, embrazoso para quien lo pone ...

«Aquí el más tonto hace relojes de madera. Y funcionan».



Para rematar con Zapatones: "Digo más veces vete a tomar por culo que buenos días"
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28633
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

:D :D :D
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Alma amarilla »

granca-antifa escribió:
Alma amarilla escribió:
Entiendo lo que dices..y lo comparto en su mayor parte. Ya he dicho que Lobera aunque no de forma mayoritaria..tiene parte de culpa del rendimiento de sus jugadores...no hay duda en eso.

Ya dije en el post de Macky que debía ser este el titular...(y eso que soy de los mas criticos con el)..para no cargarse al pibe..y motivarlos a todos...y quizás eso es otra cosa que falla....no sus conocimientos futbolisticos...sino que no ha sabido contagiar a al plantilla...hacerlos creer que tienen que estar con el a muerte...y darlo todo. Mantenerlos arriba psicológicamente.

Pero creo que en gran parte los jugadores son los culpables de todo esto...actitudes que denotan falta de ambición..de hambre..de conseguir grandes cosas...el esperar a que lo haga otro..no sé.. desgana. Y en muchos casos...actitudes poco profesionales.

Veremos el devenir de esta semana..y el partido del sabado...que debe ser punto de inflexión.
Comprendo tu posición, aunque creo que una victoria no será un punto de inflexión si no hay un cambio radical en el juego. Yo quiero ganar como cualquiera, pero no quiero que siga Lobera, no creo que vaya a ser capaz de meternos arriba. Tampoco pasa nada por echar a un entrenador después de una victoria, vamos. creo que mañana tendría que estar el nuevo entrenador con el equipo, pero si no, que el sábado sea su último partido y que se despida de la afición con victoria.

Djukic me parece un tío con una muy buena propuesta futbolística que hizo jugar muy bien al Valladolid. Fichó por el Valencia y no cuajó, los jugadores no rendían, no había forma de encadenar una buena racha, se hablaba de bajón de grandes jugadores que no se entregaban, que no eran profesionales, que se querían ir... Vamos, lo mismo que me comentas que pasa aquí.

Largan a Djukic y llega Pizzi. Pone los co... sobre la mesa, convence a los jugadores, los ordena, les obliga a correr y a jugar al 100% cada partido y recupera a un gran Valencia, con los mismos jugadores que "se habían dormido".

Y ejemplos así hay muchos ¿o nos creemos de verdad que el Eibar tiene un plantillón? Lo que pasa es que son un equipo de verdad, no por ser los jugadores que son, sino por tener al entrenador que tienen. Hombre, tampoco le pidas al Eibar que suba a primera y se cuele en champions con su actual plantilla, todo tiene límites, pero el gestor del vestuario es, habitualmente el que más límites pone a un equipo.

Pizzi desde que ha venido a todo un Valencia ha disputado 7 partidos...y solo había ganado 2... con 3 empates y 2 derrotas... Ahora encima le trajeron dos o tres fichajes un poco más de su gusto..echando a jugadores como canales, Helder postiga..pabón...etc...
Lo que pasa es que motivarse contra el Barcelona es fácil...y no digo que no les haya imprimido caracter...pero vamos..que ahora se toma de ejemplo porque el partido de ayer está reciente...con las anteriores derrotas y empates no.

Si nosotros fichamos a otro entrenador..tendrá que venir y asumir esta plantilla..con jugadores que el no ha fichado..y gestionarla con la necesidad de clasificarse si o si para play off ..y ascender... osea..a contrareloj....Y no tendremos capacidad para gastarnos pasta en traerlo...finiquitar a lobera y traerle algun jugador que pida....

Oye..que se hace...ojalá y salga bien...pero no tengo la confianza plena que tienen todos..
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13958
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por pelotero »

Yo tengo la confianza plena de que Lobera nos salvará "in extremis" del descenso.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

El partido ante el Numancia, clave para Sergio Lobera

Efectivamente, hay debate en el club en torno a la figura de Sergio Lobera. Los últimos resultados y el apagón experimentado por la UD, con peaje clasificatorio añadido, han encendido las alarmas, hasta el punto de convertir la próxima jornada ante el Numancia en un examen en toda regla.

La dirigencia de la UD comparte, de manera unánime, la preocupación por el estado del equipo, cuyas señales están muy lejos de lo esperado. Hace semanas que el tono competitivo está bajo sospecha (incluso cuando se ganó en Riazor hubo comentarios críticos por parte de algún ejecutivo) y que la UD arranque febrero fuera de los puestos de promoción de ascenso no ha hecho más que inflar las incógnitas actuales. «Así no podemos seguir», reconoció a este periódico una fuente autorizada de la UD poco después del derrape en Ipurúa.

Miguel Ángel Ramírez, que desde el derbi ante el Tenerife no se desplaza a otros estadios, fue informado por Juanito, su asesor, de todo lo acontecido en Eibar y también compartió impresiones con otros miembros de la cúpula. El presidente reconoce que no le gusta lo que está viendo, prisma que es extensivo a toda la afición. Por la apuesta realizada este año, con fichajes de la talla de Valerón, Masoud, Aythami Artiles, Apoño, Aranda o Ángel López, desde luego que demanda otro panorama. Y en el horizonte aparece un partido ante el Numancia que cobra visos de final anticipada para el técnico, quien es consciente, pese a su buen ejercicio de disimulo, de estar en el alambre. Esta cita (sábado, 18.00 horas) va a ser clave en el futuro del técnico en la entidad. Porque una tercera derrota consecutiva, tras las precedentes ante Alavés (0-2) y Éibar (0-1), podría provocar su despido.

Ramírez ya ha demostrado paciencia y comprensión con Lobera en el año y medio que lleva en nómina de la entidad. Siempre que han venido curvas, que no han sido pocas las ocasiones, blindó al entrenador por encima del criterio de muchos de sus íntimos, que le aconsejaban lo contrario. Pero ahora entiende que este proyecto es reconducible si persisten los malos resultados y, con las conclusiones recabadas por parte de la dirección deportiva, no se cierra a medidas drásticas. El inmovilismo de Lobera en la toma de decisiones, así como algunos de sus planteamientos le ponen en la frontera a juicio de sus superiores. Y ya no es un rumor lo que puede venir de alargarse la mala racha. Es una certeza.

La expedición llegó anoche de madrugada tras una avería en el avión. Y hoy no arranca una semana cualquiera.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=324906
Última edición por osky el Lun Feb 03, 2014 12:18 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo que decía, ganaremos de casualidad y eso le dará credibilidad para 3 derrotas más.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11896
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Tikkaboo »

Si para cambiar el rumbo de la nave es necesaria de destitución de Lobera, bienvenida sea. Es una cosa que no quiero pero la situación habla por sí sola. Necesitamos un cambio como agua de mayo.

Ojalá los cambios en la entidad empezaran en estamentos superiores.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13958
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por pelotero »

El ultimatum no puede ser solo el partido del Numancia. O se ganan tres partidos seguidos o a la puta calle.
Responder