Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramirez Dimisión
Si Ramírez cesa al entrenador asume su fracaso un año más para el ascenso, queda claro.
Su no lo hecha, estara tirando la temporada diria yo.Luko46 escribió:Si Ramírez cesa al entrenador asume su fracaso un año más para el ascenso, queda claro.
En juego su orgullo, como siempre.Duardo85 escribió:Su no lo hecha, estara tirando la temporada diria yo.Luko46 escribió:Si Ramírez cesa al entrenador asume su fracaso un año más para el ascenso, queda claro.
Lo que ha dejado claro es que MAR habla por él pero no por su junta, es decir, que tiene unos cuantos topos dentro de la directiva.
El que pueda formular la pregunta, que le diga los numeros de los ultimos 2 o 3 meses y hasta cuando va a seguir viendo la racha interminable que tiene...
- Canariuo
- Directivo de la entidad
HOY MÁS QUE NUNCA: RAMÍREZ DIMISIÓN.
Pero si no lo cesa e igualmente no se sube el fracaso sería el mismoLuko46 escribió:Si Ramírez cesa al entrenador asume su fracaso un año más para el ascenso, queda claro.
Ramírez nunca fracasa,él es un ganador,la UD es un equipo ganador,los fracasados son los pesimistas.JAMAKUKE escribió:Pero si no lo cesa e igualmente no se sube el fracaso sería el mismoLuko46 escribió:Si Ramírez cesa al entrenador asume su fracaso un año más para el ascenso, queda claro.
Aunque los números digan lo contrario.
Pd. Eso es lo que entendí yo de sus palabras
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Fuerte chaflameja, se cree que el club es de su propiedad.
-
Ramírez canta todo el día la misma: "I'm sexy and I'm know it ... "
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
La culpa es de la tele Atinómica y de los perdedores.
El club es ganador, aunque haga tres meses que no gana en casa.
Que en el derby no hicimos el rídiculo, ni tiramos la copa y somos de los equipos menos goleadores, pero no somos perdedores ...
Que el Alaves y el Eibar nos ganaron por pura suerte...
Que en el derby no hicimos el rídiculo, ni tiramos la copa y somos de los equipos menos goleadores, pero no somos perdedores ...
Si si,el club es ganador,la dirección deportiva está a muerte con el entrenador,le importa mucho la opinión de la afición,no estamos tan mal en la tabla porque el Mallorca,con más presupuesto,está debajo nuestra,el baile de entrenadores fue inventado por la prensa...y todavía hay gente que da las gracias porque salió a dar la cara,salió a mentirnos,como hizo en su día con Juanito.brindisi_morete escribió:La culpa es de la tele Atinómica y de los perdedores.
-
- Acceso VIP
Eso no lo dudes, solo hay que observar sus peleas con el "señor" Navarro todo han sido piques empresariales entre ellos y por culpa de eso ha salido perjudicada la UD.perreta escribió:Fuerte chaflameja, se cree que el club es de su propiedad.
Toda esta gentuza deberia de salir ya de la vida de la UD, al unico que le debemos gratitud de por vida es al Juez.
Claro, tu pon tus sentimientos y opiniones, faltaría más.Amarilloinsular escribió:
A ver Jonay, simplemente expongo mis sentimientos y mis opiniones como tú haces con las tuyas.
Y en cuanto ir a las reuniones de foreros, ¿hay algo que me obligue? ¿O si no voy no tengo derecho a protestar?. Esto es como las reuniones con Paulino o Rajoy, expóngame usted lo que quiera que yo asiento y al final hago lo que me sale del bolo.
Mira lo que "escucha" Ramírez que siguen en el club Juanito, Toni Cruz, ninguneo ala afición con subidas de megafonía al final de partido, declaraciones de aquí mando yo y cien historias más. Que si que si, que gracias por contribuir a la salvación aunque también hay más gente que también han contribuido y siguen haciéndolo. En este mundo no solo es dar imagen, también hay gente detrás que echa una mano y no quiere estar en la palestra, entre ellos miles de aficionados hacen mil y una cuentas cada año para abonarse o comprarse una camiseta o bufanda del club con mucho más esfuerzo que cualquier directivo que se precie.
No hay nada que te obligue a ir a dichas reuniones pero protestar y ensuciar la imagen de Ramirez aquí pudiéndoselo decir a la cara, aparte de ridículo, es de cobarde, eso también va para todos los demás que hacen lo mismo.
¿Que no es sólo dar imagen? Pues menos mal, lo que haces es ensuciar su imagen una vez más, pero bueno que sigo teniendo razón, el presidente que nos ha salvado de la desaparición ahora es el malo de la película.