NO ENTIENDO TANTA CONTENTURA EN ESTA WEB

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

NO ENTIENDO TANTA CONTENTURA EN ESTA WEB

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A ver si me entiendo, el juez a pedido el embargo como una medida para retrasar le fecha de disolución (ya estaba previsto). Si no avalan, que yo tengo entendido que no vale un simple aval, sino el pago en efectivo, se disuelve la sociedad. Y, si embargan tambien se disuelve pues se cumple el plazo para pagar a los acreedores en espera del juicio por ese embargo que puede durar años.
Entonces, si ahora les meten un pleito los exconsejeros ¿POR QUE VAN A AVALAR? Pensarán, ¡Que decida la justicia!
Una cosa es nos ponga contentos que paguen los culpables, pero otra es que llegará demasiado tarde pùes la UD se disolverá mucho antes.

P.D. Voy a estudiar por radio ECCA Derecho para entender tanto lio jurídico.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

YO con tantos post, con tantos avales, con tantos consejeros, con tantos embargos me estoy volviendo un poko loko.
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Re: NO ENTIENDO TANTA CONTENTURA EN ESTA WEB

Mensaje por guanchon »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:A ver si me entiendo, el juez a pedido el embargo como una medida para retrasar le fecha de disolución (ya estaba previsto). Si no avalan, que yo tengo entendido que no vale un simple aval, sino el pago en efectivo, se disuelve la sociedad. Y, si embargan tambien se disuelve pues se cumple el plazo para pagar a los acreedores en espera del juicio por ese embargo que puede durar años.
Entonces, si ahora les meten un pleito los exconsejeros ¿POR QUE VAN A AVALAR? Pensarán, ¡Que decida la justicia!
Una cosa es nos ponga contentos que paguen los culpables, pero otra es que llegará demasiado tarde pùes la UD se disolverá mucho antes.

yo estoy como tu , pero tengo fe en la justicia y el la salvacion de la UD LAS PALMAS
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NO ENTIENDO TANTA CONTENTURA EN ESTA WEB

Mensaje por La_Cantera »

guanchon escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:A ver si me entiendo, el juez a pedido el embargo como una medida para retrasar le fecha de disolución (ya estaba previsto). Si no avalan, que yo tengo entendido que no vale un simple aval, sino el pago en efectivo, se disuelve la sociedad. Y, si embargan tambien se disuelve pues se cumple el plazo para pagar a los acreedores en espera del juicio por ese embargo que puede durar años.

yo estoy como tu , pero tengo fe en la justicia y el la salvacion de la UD LAS PALMAS

P.D. LA JUSTICIA TA EN JUELGA COMO DICEN LOS PURETILLAS, ASI QUE MAL ROLLITO. :mrgreen:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

El embargo es invidual es decir a cada consejero se le embarga sus bienes por una cuantia de 82 millones de euros es decir 13.000.000.000 millones de pesetas,lo que ante esta cantidad astronómica los empresarios verian sus empresas y su patrimonio paralizado y sus cuentas embargadas o sea un caos.

Yo soy optimista y creo que estos empresarios que de tontos no tienen un pelo, grandes y pequeños avalarán de forma mancomunada por los 24 millones y así salvarian todo su patrimonio.Sabiendo encima que recuperarán ese dinero con el convenio con el Cabildo y que la economía de la U.D. en pocos años tendrá beneficios.

Creo que una empresa embargada no puede estar años esperando una sentencia, pues todo el tinglado se les viene abajo.

Vamos les va a pasar lo que le ha ocurrido en estos años atrás a la U.D. Las Palmas sin comerselo ni beberselo,atrasos de pagos a los empleados, Seguridad Social, Hacienda,pago a proveedores etc. etc. es decir la ruina.

Si yo fuera Consejero lo tendría claro.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

GARCIALORCA escribió:El embargo es invidual es decir a cada consejero se le embarga sus bienes por una cuantia de 82 millones de euros es decir 13.000.000.000 millones de pesetas,lo que ante esta cantidad astronómica los empresarios verian sus empresas y su patrimonio paralizado y sus cuentas embargadas o sea un caos.

Yo soy optimista y creo que estos empresarios que de tontos no tienen un pelo, grandes y pequeños avalarán de forma mancomunada por los 24 millones y así salvarian todo su patrimonio.Sabiendo encima que recuperarán ese dinero con el convenio con el Cabildo y que la economía de la U.D. en pocos años tendrá beneficios.

Creo que una empresa embargada no puede estar años esperando una sentencia, pues todo el tinglado se les viene abajo.

Vamos les va a pasar lo que le ha ocurrido en estos años atrás a la U.D. Las Palmas sin comerselo ni beberselo,atrasos de pagos a los empleados, Seguridad Social, Hacienda,pago a proveedores etc. etc. es decir la ruina.

Si yo fuera Consejero lo tendría claro.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA
Señores, siguen empeñados en lo mismo. Un avalista lo único que hace es garantizar que, en caso de que el titular del préstamo o crédito no cumpla con sus obligaciones de pago, él se hará cargo de dicha deuda. El Cabildo ha firmado un convenio con la UD por 20 años. La única posibilidad de que los empresarios estos tengan que soltar perras es que el Cabildo rescienda unilateralmente el convenio.
Saludos
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

¿tu sabias algo comunista? Por que el post justo el 6 de abrril que todo eran albrcicias y felicidades y tu no entendías tanta contentura ¿quien eres? ¿a quie representas? a Olarte
Responder