Para la Afición, para el Equipo...para Ganar (Video)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Para la Afición, para el Equipo...para Ganar (Video)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

De nuevo ando por aquí para presentaros otra de mis producciones multimedia, en esta ocasión relacionada con el equipo. Por diversos motivos desafortunados que se han sucedido con la entrada del año en cuestión en el que nos encontramos, he tenido que retrasar el 2º Video-Homenaje (sí, una vez más, ha sido inevitable, ya informaré de detalles técnicos en el hilo correspondiente que llevo en la categoría "Off-Topic" de éste mismo foro), el cual solo está parado, pero en breve seguiré con el mismo. Por todo ello, y para dar señal de que no ando descolgado en cuanto a mis proyectos se refiere, he querido hacer y sacar al público el video que ahora les presento a tod@s.

La idea se me ocurrió hace unas semanas, viendo una película, en una escena determinada de la misma, se me vino el equipo a la mente, su situación en ésta temporada, y se me ocurrió una idea para hacer un video sobre el Once Amarillo que aquí todos queremos. Así que decidí llevar adelante la realización de éste proyecto tambien, mientras tanto.

Principalmente, el video está basado en la idea de una especie de llamada de atención que he querido destacar y/o expresar, de como está el equipo a la hora de escribir éstas líneas, la situación que está atravesando y demás, aunque creo que serviría tambien para otros momentos. Por tod@s l@s forer@s asiduos, es sabida mi constancia de que no me gusta el entrenador actual que tenemos (siempre hablando dentro de lo profesional que afecta a nuestro equipo, ya de esto debatí en su momento y no voy a hacerlo más), pero tambien creo que nuestra actual plantilla de jugadores, tiene parte de la culpa, menor culpa, pero la tienen, por tal razón y sin ánimo de ofender a ninguno de nuestros profesionales, por supuesto, quise destacar este detalle tambien en el corto que les muestro. En añadido, diré que quise rescatar del olvido algunas circunstancias que se dieron en el pasado junto con las actuales, y mezclarlo un poco de forma que se adaptaran a lo que quería expresar. Con una resolución original de 1920x1080, el video tiene un trabajo total invertido, sumando todo el tiempo dedicado a su creación, de unos 7 días aproximadamente, ha sido revisado a conciencia y he puesto empeño para que el público pueda disfrutarlo bien, como mínimo, con coherencia entre lo que se escucha y lo que se ve. Quiero decir que :

"Espero que os guste, tanto o más que a mí a la hora de ver el resultado. Pues como indica el nombre del video, éste va dedicado tambien para la afición, para el equipo y para ganar."

Nótese que al pasar a tecnología flash, usada en los video-portales, pierde calidad en términos de imagen, sonido y tambien se genera un ligero retraso en la sincronización de imagen y audio.

Desde esta noche misma, estará disponible para descargar a través del Emule (como todas mis Producciones Musicales y Multimedia), pero más adelante lo distribuiré por la red Torrent. Tambien lo subiré a mi canal en Dailymotion.

Sin más historias, por aquí os dejo el enlace al mismo en el famoso portal de Youtube :

DJ FRANKY - U.D. LAS PALMAS...PARA LA AFICION, PARA EL EQUIPO...PARA GANAR - FULL HD
http://www.youtube.com/watch?v=f4R2pL2w2KU&hd=1


Y eso es todo gente, me despido dandoos a tod@s las MUCHAS GRACIAS por vuestra atención y espero que disfruteis de este trabajo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Para la Afición, para el Equipo...para Ganar (Video)

Mensaje por BLADEXS »

:plas: :plas: :plas:

DJFRANKY muy bien video, la verdad que las frases que has puesto de "Rocky Balboa" son perfectas para la situación actual. Ojalá que tu granito de arena sirva de algo para sacar esto adelante y podamos ser más optimistas lo que resta de temporada.

El curro ha merecido la pena.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Para la Afición, para el Equipo...para Ganar (Video)

Mensaje por Piwi »

Está genial el vídeo amigo Franky, la verdad que es muy original y cargado de mensaje. Mi más sincera enhorabuena fenómeno. Ojalá sigamos viendo trabajos tuyos por muchos años.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Para la Afición, para el Equipo...para Ganar (Video)

Mensaje por Alma amarilla »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

De nuevo ando por aquí para presentaros otra de mis producciones multimedia, en esta ocasión relacionada con el equipo. Por diversos motivos desafortunados que se han sucedido con la entrada del año en cuestión en el que nos encontramos, he tenido que retrasar el 2º Video-Homenaje (sí, una vez más, ha sido inevitable, ya informaré de detalles técnicos en el hilo correspondiente que llevo en la categoría "Off-Topic" de éste mismo foro), el cual solo está parado, pero en breve seguiré con el mismo. Por todo ello, y para dar señal de que no ando descolgado en cuanto a mis proyectos se refiere, he querido hacer y sacar al público el video que ahora les presento a tod@s.

La idea se me ocurrió hace unas semanas, viendo una película, en una escena determinada de la misma, se me vino el equipo a la mente, su situación en ésta temporada, y se me ocurrió una idea para hacer un video sobre el Once Amarillo que aquí todos queremos. Así que decidí llevar adelante la realización de éste proyecto tambien, mientras tanto.

Principalmente, el video está basado en la idea de una especie de llamada de atención que he querido destacar y/o expresar, de como está el equipo a la hora de escribir éstas líneas, la situación que está atravesando y demás, aunque creo que serviría tambien para otros momentos. Por tod@s l@s forer@s asiduos, es sabida mi constancia de que no me gusta el entrenador actual que tenemos (siempre hablando dentro de lo profesional que afecta a nuestro equipo, ya de esto debatí en su momento y no voy a hacerlo más), pero tambien creo que nuestra actual plantilla de jugadores, tiene parte de la culpa, menor culpa, pero la tienen, por tal razón y sin ánimo de ofender a ninguno de nuestros profesionales, por supuesto, quise destacar este detalle tambien en el corto que les muestro. En añadido, diré que quise rescatar del olvido algunas circunstancias que se dieron en el pasado junto con las actuales, y mezclarlo un poco de forma que se adaptaran a lo que quería expresar. Con una resolución original de 1920x1080, el video tiene un trabajo total invertido, sumando todo el tiempo dedicado a su creación, de unos 7 días aproximadamente, ha sido revisado a conciencia y he puesto empeño para que el público pueda disfrutarlo bien, como mínimo, con coherencia entre lo que se escucha y lo que se ve. Quiero decir que :

"Espero que os guste, tanto o más que a mí a la hora de ver el resultado. Pues como indica el nombre del video, éste va dedicado tambien para la afición, para el equipo y para ganar."

Nótese que al pasar a tecnología flash, usada en los video-portales, pierde calidad en términos de imagen, sonido y tambien se genera un ligero retraso en la sincronización de imagen y audio.

Desde esta noche misma, estará disponible para descargar a través del Emule (como todas mis Producciones Musicales y Multimedia), pero más adelante lo distribuiré por la red Torrent. Tambien lo subiré a mi canal en Dailymotion.

Sin más historias, por aquí os dejo el enlace al mismo en el famoso portal de Youtube :

DJ FRANKY - U.D. LAS PALMAS...PARA LA AFICION, PARA EL EQUIPO...PARA GANAR - FULL HD
http://www.youtube.com/watch?v=f4R2pL2w2KU&hd=1


Y eso es todo gente, me despido dandoos a tod@s las MUCHAS GRACIAS por vuestra atención y espero que disfruteis de este trabajo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Si te soy sincero..la mayoría de los post cuando empiezo a leer el nassssssssssh..jajajaj ya se me hace largo... pero me ha gustado bastante este video...éste mensaje motivador..junto con el de yarda a yarda..pulgada a pulgada..creo que son de lo mejorcito del cine.... y algo que hay que aprenderse a fuego.

enhorabuena por el trabajo!!
Avatar de Usuario
usuariasiosi
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:38 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Para la Afición, para el Equipo...para Ganar (Video)

Mensaje por usuariasiosi »

Asi es mi amor como bien dicen el video esta currado, cargado de mensaje y solo te diré que me a encantado y que sigas asi :D un beso enorme.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Para la Afición, para el Equipo...para Ganar (Video)

Mensaje por soto y fernandez »

Felicidades D.J.,buen trabajo.Saludos.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Para la Afición, para el Equipo...para Ganar (Video)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

MUCHAS GRACIAS por vuestras respuestas de apollo e interés en lo que hago, de todo corazón. Eso siempre anima a intentar seguir dando lo mejor de uno mismo y a autoexigirse más para intentar mejorar y seguir adelante. Siempre agradezco, aunque no lo pueda parecer, el que la gente me muestre su apollo. Seguiré trabajando y esforzándome para que el público, como mínimo, encuentre entretenidos mis trabajos. De nuevo, MUCHAS GRACIAS.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Para la Afición, para el Equipo...para Ganar (Video)

Mensaje por Alma amarilla »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

MUCHAS GRACIAS por vuestras respuestas de apollo e interés en lo que hago, de todo corazón. Eso siempre anima a intentar seguir dando lo mejor de uno mismo y a autoexigirse más para intentar mejorar y seguir adelante. Siempre agradezco, aunque no lo pueda parecer, el que la gente me muestre su apollo. Seguiré trabajando y esforzándome para que el público, como mínimo, encuentre entretenidos mis trabajos. De nuevo, MUCHAS GRACIAS.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Siempre que sean mensajes de optimismo y aunar fuerzas tendrás todo nuestro apollo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Para la Afición, para el Equipo...para Ganar (Video)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Alma amarilla, claro, :) no concibo otra cosa con respecto a las cosas que me encantan. ;) Ahora en cuanto a las producciones relacionadas con el equipo nuestro, me toca centrarme en el 2º Video-Homenaje.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Para la Afición, para el Equipo...para Ganar (Video)

Mensaje por Guarapo 7 »

Muy buen vídeo DJFRANKY,

No lo había visto hasta ahora. Gracias por hacerlo, postearlo y compartirlo.
Felicidades!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Saludos y arriba d'ellos***
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Para la Afición, para el Equipo...para Ganar (Video)

Mensaje por Epi »

Gran mensaje y muy buen video.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Para la Afición, para el Equipo...para Ganar (Video)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Epi, Guarapo 7, Muchas Gracias a ustedes por mostrar interés en lo que hago, es un placer.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Para la Afición, para el Equipo...para Ganar (Video)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Resubo el hilo del último video que hice para la U.D. Las Palmas para darle un poco de protagonismo (espero no molestar al administrador ni a los moderadores) en los tiempos que estamos pasando, puesto que también para la situación en la que nos encontramos, fue también creado. El mensaje que quise transmitir, es un menaje de empuje y de ánimo, aún si bien, las decisiones técnicas cuentan y mucho. En cualquier caso, a nosotros, la afición, lo que nos queda es estar ahí. Lo dicho, espero que quien no lo haya visto, lo disfrute también.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Para la Afición, para el Equipo...para Ganar (Video)

Mensaje por canarion en Noruega »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

Alma amarilla, claro, :) no concibo otra cosa con respecto a las cosas que me encantan. ;) Ahora en cuanto a las producciones relacionadas con el equipo nuestro, me toca centrarme en el 2º Video-Homenaje.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Con tu permiso me he tomado la libertad de compartirlo con periodistas por la red de twitter y ya llegan las preguntas
Julia Lamas ‏@JLamasPress 5 min
@arnold3020 pero qué preciosidad!! Quién ha hecho esto tan lindo?!!
rafaleon ‏@rafaleonortega 1 h
Venga, vamos a animarnos un poquito!! @arnold3020 http://www.youtube.com/watch?v=f4R2pL2w2KU&hd=1 … ”
He pensado que la mejor forma de darle vida a tu trabajo es através de esas personas que pueden ponerle una guinda y que la gente lo conozca..

Perdona por mi atrevimiento y suerte!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Bravo, Franky.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder