Como puede haber aún loberistas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Como puede haber aún loberistas?

Mensaje por Mozart »

No entiendo como aún puede haber personas en el foro que se consideran loberistas. En el foro tenemos algunos de ellos, y menos lo entiendo porque son compañeros que saben de fútbol, que parece que lo más redondo que han visto es un televisor.

Señores no se dan cuenta que Lobera no sabe? Que sólo nos vende humo? Que es el rey de las excusas? Que es incapaz de llevar este equipo? Que no tiene sistema alternativo, no sabe hacer cambios acertados, no da con la tecla...

Cómo puede aún haber gente que crea que nos va a subir a primera?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Como puede haber aún loberistas?

Mensaje por Alma amarilla »

Mozart escribió:No entiendo como aún puede haber personas en el foro que se consideran loberistas. En el foro tenemos algunos de ellos, y menos lo entiendo porque son compañeros que saben de fútbol, que parece que lo más redondo que han visto es un televisor.

Señores no se dan cuenta que Lobera no sabe? Que sólo nos vende humo? Que es el rey de las excusas? Que es incapaz de llevar este equipo? Que no tiene sistema alternativo, no sabe hacer cambios acertados, no da con la tecla...

Cómo puede aún haber gente que crea que nos va a subir a primera?
Seguramente no nos lleve a primera...o si...quien sabe?? Aunque yo a dia de hoy te diría que seguramente lo van a destituir...y no puedo decir que injustamente..porque los resultados mandan.

Pero acaso Del Bosque despues de triunfar en el Madrid ..cuando lo echaron de Turquía era un pufo de entrenador?? hector cuper despues de hacer grandes campañas con el mallorca....cuando lo echaron del Inter era un paquete?.. Oltra..(a mi me parece un buen entrenador)..ahora en la cuerda floja con no mejores numeros que nosotros...es mal entrenador??..A veces un buen entrenador...no consigue conjuntar un equipo, o no consigue hacer grupo..o yo que sé..que hace que no termine de triunfar en un equipo

Otra cosa es que somos, como es normal, extremistas en todos los sentidos...si vamos primeros a 10 del segundo...somos equipo de champions...y habria que renovar al mister 5 años....y si estamos fuera de promoción y no jugamos bien....somos el peor entrenador y equipo de la categoría y nos vamos de cabeza a segunda B.

Yo intento ver los grises. Entiendo de sus carencias...que las tiene...en su mayor medida atañibles a su bisoñez como técnico..(eso se sabia cuando se ficha a un entrenador joven como apuesta)... pero le valoro otras grandes cosas..que aqui no se veía en años..intentando que nuestro equipo tenga la pelota (despues de años jugando al melonazo a rondon, marquez, Quiroga..y hasta Portillo). Aunque a veces carezca de verticalidad.

Creo que es un buen técnico...que igual no aqui, pero acabará triunfando...y que mientras siga siendo entrenador de nuestro equipo le desearé el mejor de los bienes.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Como puede haber aún loberistas?

Mensaje por isletero22 »

Mozart escribió:No entiendo como aún puede haber personas en el foro que se consideran loberistas. En el foro tenemos algunos de ellos, y menos lo entiendo porque son compañeros que saben de fútbol, que parece que lo más redondo que han visto es un televisor.

Señores no se dan cuenta que Lobera no sabe? Que sólo nos vende humo? Que es el rey de las excusas? Que es incapaz de llevar este equipo? Que no tiene sistema alternativo, no sabe hacer cambios acertados, no da con la tecla...

Cómo puede aún haber gente que crea que nos va a subir a primera?
Coño como Ramírez, ahora entiendo porque lo mantiene, se sentirá identificado :mrgreen:
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Como puede haber aún loberistas?

Mensaje por angiolo1 »

Yo de verdad que me pregunto lo mismo como todavía hay gente que lo defiende, que si que no es el culpable único, pero es el que decide como jugamos (mas bien como no jugamos) y quienes juegan. La verdad en mis mas de 40 años esto no lo habia visto, se hace una encuesta y solo el 50% creen que seria lo mejor que quitaramos a este vendedor de humo, yo solo en pensar que el año pasado cuando mejor lo teniamos no ganamos nada (y hablo de todos los partidos de casa en los que fallamos con equipos de la parte baja), no lo entiendo, si es que vale mas caer en gracia que ser gracioso.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Como puede haber aún loberistas?

Mensaje por R_sur »

Yo no me considero Loberista, soy le primero que quiere que lo cesen por que ahora mismo es la única ruta a seguir si queremos conseguir la PERMANENCIA. Pero también soy consciente de que este equipo no lo sube ni Guardiola (El bueno). Si, tiene mucha culpa de la situación, pero no es el único.. Cuando la raíz del tronco esta podrida, lo lógico es que luego se extienda a las demás fases del árbol y aquí pasa prácticamente lo mismo, empezando por el presidente y acabando por los jugadores.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Como puede haber aún loberistas?

Mensaje por angiolo1 »

Solo una pregunta alma amarilla comparas a Del Bosque (gano dos champions con el Madrid) y Lillo (para mi un cantamañanas, pero que subio al Salamanca y alguna temporada decente en primera) con Lobera?, de verdad has visto que intentamos mandar en el juego?, si cada vez que nos poniamos por delante en el marcador hacia un cambio defensivo y le daba el balon al contrario. Con el he visto menos juego ofensivo que con un claro exponente del juego practico como Juan Manuel Rodriguez.
No lo entiendo
Alma amarilla escribió:
Mozart escribió:No entiendo como aún puede haber personas en el foro que se consideran loberistas. En el foro tenemos algunos de ellos, y menos lo entiendo porque son compañeros que saben de fútbol, que parece que lo más redondo que han visto es un televisor.

Señores no se dan cuenta que Lobera no sabe? Que sólo nos vende humo? Que es el rey de las excusas? Que es incapaz de llevar este equipo? Que no tiene sistema alternativo, no sabe hacer cambios acertados, no da con la tecla...

Cómo puede aún haber gente que crea que nos va a subir a primera?
Seguramente no nos lleve a primera...o si...quien sabe?? Aunque yo a dia de hoy te diría que seguramente lo van a destituir...y no puedo decir que injustamente..porque los resultados mandan.

Pero acaso Del Bosque despues de triunfar en el Madrid ..cuando lo echaron de Turquía era un pufo de entrenador?? hector cuper despues de hacer grandes campañas con el mallorca....cuando lo echaron del Inter era un paquete?.. Oltra..(a mi me parece un buen entrenador)..ahora en la cuerda floja con no mejores numeros que nosotros...es mal entrenador??..A veces un buen entrenador...no consigue conjuntar un equipo, o no consigue hacer grupo..o yo que sé..que hace que no termine de triunfar en un equipo

Otra cosa es que somos, como es normal, extremistas en todos los sentidos...si vamos primeros a 10 del segundo...somos equipo de champions...y habria que renovar al mister 5 años....y si estamos fuera de promoción y no jugamos bien....somos el peor entrenador y equipo de la categoría y nos vamos de cabeza a segunda B.

Yo intento ver los grises. Entiendo de sus carencias...que las tiene...en su mayor medida atañibles a su bisoñez como técnico..(eso se sabia cuando se ficha a un entrenador joven como apuesta)... pero le valoro otras grandes cosas..que aqui no se veía en años..intentando que nuestro equipo tenga la pelota (despues de años jugando al melonazo a rondon, marquez, Quiroga..y hasta Portillo). Aunque a veces carezca de verticalidad.

Creo que es un buen técnico...que igual no aqui, pero acabará triunfando...y que mientras siga siendo entrenador de nuestro equipo le desearé el mejor de los bienes.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Como puede haber aún loberistas?

Mensaje por Alma amarilla »

angiolo1 escribió:Solo una pregunta alma amarilla comparas a Del Bosque (gano dos champions con el Madrid) y Lillo (para mi un cantamañanas, pero que subio al Salamanca y alguna temporada decente en primera) con Lobera?, de verdad has visto que intentamos mandar en el juego?, si cada vez que nos poniamos por delante en el marcador hacia un cambio defensivo y le daba el balon al contrario. Con el he visto menos juego ofensivo que con un claro exponente del juego practico como Juan Manuel Rodriguez.
No lo entiendo

Ni por asomo comparo curriculums...ni cualidades de uno y otros.... he puesto ejemplos de grandes entrenadores a mi modo de ver....que por h o por B no han triunfado en equipos...y no por ello dejan de ser grandes entrenadores...

Yo si creo que intentamos tener la pelota...la posesión...y salir siempre jugandola...otra cosa es que nos liemos por no perder la pelota a dar pases atrás..y no seamos verticales en el juego...pero eso influye tambien la confianza de los jugadores en encarar al contrario e intentar ser más ofensivos...y para eso a veces se necesita encadenar resultados positivos.

Si consideras que con Juan Manuel Rodriguez hemos sido mas ofensivos que con Lobera....creo que no vemos el futbol de la misma manera... aunque ya te digo..que a veces dé esa sensación por el continuo toque sin profundidad.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Como puede haber aún loberistas?

Mensaje por brindisi_morete »

Alma amarilla escribió:
Mozart escribió:No entiendo como aún puede haber personas en el foro que se consideran loberistas. En el foro tenemos algunos de ellos, y menos lo entiendo porque son compañeros que saben de fútbol, que parece que lo más redondo que han visto es un televisor.

Señores no se dan cuenta que Lobera no sabe? Que sólo nos vende humo? Que es el rey de las excusas? Que es incapaz de llevar este equipo? Que no tiene sistema alternativo, no sabe hacer cambios acertados, no da con la tecla...

Cómo puede aún haber gente que crea que nos va a subir a primera?
Seguramente no nos lleve a primera...o si...quien sabe?? Aunque yo a dia de hoy te diría que seguramente lo van a destituir...y no puedo decir que injustamente..porque los resultados mandan.

Pero acaso Del Bosque despues de triunfar en el Madrid ..cuando lo echaron de Turquía era un pufo de entrenador?? hector cuper despues de hacer grandes campañas con el mallorca....cuando lo echaron del Inter era un paquete?.. Oltra..(a mi me parece un buen entrenador)..ahora en la cuerda floja con no mejores numeros que nosotros...es mal entrenador??..A veces un buen entrenador...no consigue conjuntar un equipo, o no consigue hacer grupo..o yo que sé..que hace que no termine de triunfar en un equipo

Otra cosa es que somos, como es normal, extremistas en todos los sentidos...si vamos primeros a 10 del segundo...somos equipo de champions...y habria que renovar al mister 5 años....y si estamos fuera de promoción y no jugamos bien....somos el peor entrenador y equipo de la categoría y nos vamos de cabeza a segunda B.

Yo intento ver los grises. Entiendo de sus carencias...que las tiene...en su mayor medida atañibles a su bisoñez como técnico..(eso se sabia cuando se ficha a un entrenador joven como apuesta)... pero le valoro otras grandes cosas..que aqui no se veía en años..intentando que nuestro equipo tenga la pelota (despues de años jugando al melonazo a rondon, marquez, Quiroga..y hasta Portillo). Aunque a veces carezca de verticalidad.

Creo que es un buen técnico...que igual no aqui, pero acabará triunfando...y que mientras siga siendo entrenador de nuestro equipo le desearé el mejor de los bienes.
Eso lo ves en tu bola de cristal.

Porque en el campo jugabamos a la contra.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Como puede haber aún loberistas?

Mensaje por 100%canario »

Yo creo que la gente que se siente identificada a Lobera va mas allá de los resultados, cosa que tambien ha pasado con otros entrenadores en diferentes clubes, cosa que me parece totalmente respetable, pero también digo que hay Loberistas que son los primeros que saben que esta situación no puede seguir así, y da gusto hablar y debatir con ellos, la cuestión esta en los fanáticos que hay, pero de eso hay por las dos parte
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Como puede haber aún loberistas?

Mensaje por Alma amarilla »

brindisi_morete escribió:
Alma amarilla escribió:
Mozart escribió:No entiendo como aún puede haber personas en el foro que se consideran loberistas. En el foro tenemos algunos de ellos, y menos lo entiendo porque son compañeros que saben de fútbol, que parece que lo más redondo que han visto es un televisor.

Señores no se dan cuenta que Lobera no sabe? Que sólo nos vende humo? Que es el rey de las excusas? Que es incapaz de llevar este equipo? Que no tiene sistema alternativo, no sabe hacer cambios acertados, no da con la tecla...

Cómo puede aún haber gente que crea que nos va a subir a primera?
Seguramente no nos lleve a primera...o si...quien sabe?? Aunque yo a dia de hoy te diría que seguramente lo van a destituir...y no puedo decir que injustamente..porque los resultados mandan.

Pero acaso Del Bosque despues de triunfar en el Madrid ..cuando lo echaron de Turquía era un pufo de entrenador?? hector cuper despues de hacer grandes campañas con el mallorca....cuando lo echaron del Inter era un paquete?.. Oltra..(a mi me parece un buen entrenador)..ahora en la cuerda floja con no mejores numeros que nosotros...es mal entrenador??..A veces un buen entrenador...no consigue conjuntar un equipo, o no consigue hacer grupo..o yo que sé..que hace que no termine de triunfar en un equipo

Otra cosa es que somos, como es normal, extremistas en todos los sentidos...si vamos primeros a 10 del segundo...somos equipo de champions...y habria que renovar al mister 5 años....y si estamos fuera de promoción y no jugamos bien....somos el peor entrenador y equipo de la categoría y nos vamos de cabeza a segunda B.

Yo intento ver los grises. Entiendo de sus carencias...que las tiene...en su mayor medida atañibles a su bisoñez como técnico..(eso se sabia cuando se ficha a un entrenador joven como apuesta)... pero le valoro otras grandes cosas..que aqui no se veía en años..intentando que nuestro equipo tenga la pelota (despues de años jugando al melonazo a rondon, marquez, Quiroga..y hasta Portillo). Aunque a veces carezca de verticalidad.

Creo que es un buen técnico...que igual no aqui, pero acabará triunfando...y que mientras siga siendo entrenador de nuestro equipo le desearé el mejor de los bienes.
Eso lo ves en tu bola de cristal.

Porque en el campo jugabamos a la contra.
La idea primera el año pasado era tener la pelota ..como en éste...solo que el equipo estaba conformado con 2 balas...(vitolo y thievy) y no podía jugar a eso que el mister pretendía... (de ahi las primeras jornadas sin encadenar resultados)...
Luego hizo algo que a un entrenador contrastado le hubiese costado más por su experiencia...y es tener cintura para renunciar a su estilo e imponer el que más convenía a la plantilla....(sacar rendimiento)..y jugamos claramente a la contra..aprovechando la velocidad de los dos anteriormente mencionados.

Y no tengo bola de cristal...a veces es imposible mantener una conversación seria sobre opiniones futboleras..sin que uno saque el bombo..otro la ironía o un tercero bolas de cristal y demás ...

Y por eso luego uno entra en la guerra...y nos olvidamos del futbol sino a ver quien es el más ingenioso o punzante....en fin.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Como puede haber aún loberistas?

Mensaje por isletero22 »

R_sur escribió:Yo no me considero Loberista, soy le primero que quiere que lo cesen por que ahora mismo es la única ruta a seguir si queremos conseguir la PERMANENCIA. Pero también soy consciente de que este equipo no lo sube ni Guardiola (El bueno). Si, tiene mucha culpa de la situación, pero no es el único.. Cuando la raíz del tronco esta podrida, lo lógico es que luego se extienda a las demás fases del árbol y aquí pasa prácticamente lo mismo, empezando por el presidente y acabando por los jugadores.
Que el problema de la UD no es sólo Sergio Lobera es más que evidente, hay que ser un cegado máximo al estilo Ruymán Almeida, para no darse cuenta de que las cosas en lo deportivo en la era Ramírez, se han hecho muy, pero que muy mal . Ha sido deportivamente un mandato exageradamente mediocre, ha costado muchísimos años luchar por subir a 1º, cuando a otros equipos de presupuestos similares y menores, han tardado muchos menos años en no llegar con el agua al cuello cada final de temporada. Lo peor es que durante estos años Ramírez ha seguido confiando en sus amigazos, tratando a la UD como a un club amateur o de regionales.

Si se destituye a Sergio Lobera y siguen todos los que están por encima, pues será una tomadura de pelo más al aficionado, la enésima del mandato Ramírez, en plan este es mi cortijo particular y aquí van a estar mis colegazos el tiempo que yo diga, aunque sepa desde hace años que el 90% de la afición está en contra del señor Juanito y del señor Toni Cruz, por sus pocas aptitudes en el desarrollo de su trabajo .
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Como puede haber aún loberistas?

Mensaje por angiolo1 »

Por lo menos este año, el año pasado contabamos con Vitolo y Thievy que tapaban sus lagunas, si que Juan Manuel era mas ofensivo, igual que lo es el Eibar, no por tocar mucho el balon se es mas ofensivo, si no fijate el denostado Mou (a mi tampoco me ha gustado nunca) batio el record de goles de la liga contra un Barcelona que es el ejemplo de la ofensividad. Lo de Lobera clama al cielo no da para más y sobretodo que no ha empatado con nadie, por supuesto que un entrenador puede fracasar en su equipo y triunfar en otro, pero Lobera no ha triunfado en ninguno era una apuesta que no ha salido bien, pero no entiendo esa defensa, todavia Paco Jemez me divertia perdiamos 4-3 o 5-2, perdonabamos un monton de ocasiones pero no defendiamos nada, con Lobera somos el segundo equipo menos goleador, y eso no solo es problema de no tener un killer, es problema de apenas llegar y crear oportunidades.
Alma amarilla escribió:
angiolo1 escribió:Solo una pregunta alma amarilla comparas a Del Bosque (gano dos champions con el Madrid) y Lillo (para mi un cantamañanas, pero que subio al Salamanca y alguna temporada decente en primera) con Lobera?, de verdad has visto que intentamos mandar en el juego?, si cada vez que nos poniamos por delante en el marcador hacia un cambio defensivo y le daba el balon al contrario. Con el he visto menos juego ofensivo que con un claro exponente del juego practico como Juan Manuel Rodriguez.
No lo entiendo

Ni por asomo comparo curriculums...ni cualidades de uno y otros.... he puesto ejemplos de grandes entrenadores a mi modo de ver....que por h o por B no han triunfado en equipos...y no por ello dejan de ser grandes entrenadores...

Yo si creo que intentamos tener la pelota...la posesión...y salir siempre jugandola...otra cosa es que nos liemos por no perder la pelota a dar pases atrás..y no seamos verticales en el juego...pero eso influye tambien la confianza de los jugadores en encarar al contrario e intentar ser más ofensivos...y para eso a veces se necesita encadenar resultados positivos.

Si consideras que con Juan Manuel Rodriguez hemos sido mas ofensivos que con Lobera....creo que no vemos el futbol de la misma manera... aunque ya te digo..que a veces dé esa sensación por el continuo toque sin profundidad.
Última edición por angiolo1 el Sab Feb 15, 2014 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Como puede haber aún loberistas?

Mensaje por Alma amarilla »

angiolo1 escribió:Por lo menos este año, el año pasado contabamos con Vitolo y Thievy que tapaban sus lagunas, si que Juan Manuel era mas ofensivo, igual que lo es el Eibar, no por tocar mucho el balon se es mas ofensivo, si no fijate el denostado Mou (a mi tampoco me ha gustado nunca) batio el record de goles de la liga contra un Barcelona que es el ejemplo de la ofensividad. Lo de Lobera clama al cielo no da para más y sobretodo que no ha empatado con nadie, por supuesto que un entrenador puede fracasar en su equipo y triunfar en otro, pero Lobera no ha triunfado en ninguno era una apuesta que no ha salido bien, pero no entiendo esa defensa, todavia Paco Jemes me divertia perdiamos 4-3 o 5-2, perdonabamos un monton de ocasiones pero no defendiamos nada, con Lobera somos el segundo equipo menos goleador, y eso no solo es problema de no tener un killer, es problema de apenas llegar y crear oportunidades.
Alma amarilla escribió:
angiolo1 escribió:Solo una pregunta alma amarilla comparas a Del Bosque (gano dos champions con el Madrid) y Lillo (para mi un cantamañanas, pero que subio al Salamanca y alguna temporada decente en primera) con Lobera?, de verdad has visto que intentamos mandar en el juego?, si cada vez que nos poniamos por delante en el marcador hacia un cambio defensivo y le daba el balon al contrario. Con el he visto menos juego ofensivo que con un claro exponente del juego practico como Juan Manuel Rodriguez.
No lo entiendo

Es que hemos lado a un entrenador que ha venido cobrando en su primer año incluso menos que JMR....que sin haber hecho tan malos papeles en sus anteriores clubs..nunca escondió que aunque tiene una larga carrera como entrenador ...en el futbol profesional era su debut...y normal que tenga sus errores...y fallos.

No digo que sea perfecto...es más...he dicho que entendería su destitución buscando un revulsivo... pero que es mejor que muchos de los que hemos tenido por aqui con más nombre....o que incluso que muchos de los que sonaron para sustituirle ..también.

Porque por no empatar con nadie...Victor Afonso (al que vería bien que fuese el sustituto)..tampoco ha empatado con nadie..y su unico logro hasta ahora (esta temporada aun no ha acabado)...es un descenso de Segunda B a Tercera con el filial...y un ascenso de tercera a Segunda B..
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Como puede haber aún loberistas?

Mensaje por isletero22 »

JMR más ofensivo que Lobera... aquí la memoria es frágil. Hablamos del mismo JMR que en su última temporada en el banquillo amarillo, se pasó 5 meses seguidos sin ganar fuera de casa de los 9 que dura la liga ? Cuya táctica fuera de casa era destruir el juego del rival, metiendo la guagua en nuestro área y que pese a perder partido tras partido fuera, seguía sin cambiar de táctica y sin arriesgar lo más mínimo ? de ese JMR hablamos ? o del que jugando en casa también esperaba a los rivales con los 11 metidos en nuestro campo, entre silbidos de la gente y unas gradas que se iban despoblando con el pobrisimo catenaccio que se practicaba en el estadio? No se exactamente de que JMR ofensivo habla la gente, porque yo por desgracia si lo recuerdo, y digo por desgracia, porque pocos antifútbol mayores he visto yo . Hasta en rueda de prensa su frase más repetida era, hemos destruido el juego del rival... de construir el nuestro no hablaba, porque no lo había, la verdad. Sólo arriesgaba cuando el equipo iba perdiendo los partidos, cuando nos metían 1 gol, porque de entrada era miedoso como él sólo .
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Como puede haber aún loberistas?

Mensaje por pelotero »

El único puñetero y triste bagage positivo de Lobera en la UD es el haber tenido buenos resultados en alrededor de 15 partidos en la pasada temporada, cuando descubrió, no el jugar a la contra, como dicen, sino que era mejor el patadon de Barbosa o Deivid y aprovechar segundas jugadas, o bien presionar para robar en tres cuartos y salir, en ambos casos, con la velocidad de Thievy y la potencia de Vitolo. Esto duró hasta el partido contra el Guadalajara en casa, en que ya nos tomaron la medida los entrenadores contrarios.

Esta temporada se ha vuelto al guión original loberiano, pase-pase-pase, que es, por propios meritos, una mierda futbolistica.
Responder