¡Sergio Lobera, estás despedido!
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
Espero que dentro de unos años encima no le hagan un homenaje como a fernando vázquez....
Yo prefiero que Suban a Victorr Alfonso y Padron que estan haciendo meritos, y esos para el filial que se vayan curtiendo en el filial con los pibes Josico y Javi.
-
- Directivo de la entidad
Cuanto le quedará ya estará haciendo la maleta ...
Al final nanay
Al final nanay
-
- Presidente del Club
No es el momento ni el lugar.Duardo85 escribió:Yo prefiero que Suban a Victorr Alfonso y Padron que estan haciendo meritos, y esos para el filial que se vayan curtiendo en el filial con los pibes Josico y Javi.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Espero que lo de Javi Guerrero y Josico sea una broma de muy mal gusto.
¿Más amigos? ¿Más gente sin experiencia en el banquillo de la UD Las Palmas? ¿Esto es un club profesional?
¿Más amigos? ¿Más gente sin experiencia en el banquillo de la UD Las Palmas? ¿Esto es un club profesional?
- Faycan Amarillo
+1Aday escribió:Espero que lo de Javi Guerrero y Josico sea una broma de muy mal gusto.
- Rey_Brindisi
konnito escribió:También acabo de ver en el Facebook de la ser, Javi Guerrero de primero y Josico de segundo.100%canario escribió:Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 1 min
Sergio Lobera es destituido según informa @fsureste

¿porque señor, porque? ¿porque a mi equipo lo toman como un club de amiguetes?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Martín Alonso @miradandersson ahora
Si me tuviera que jugar algo de pasta, apostaría por la continuidad de Lobera. Se sienta en el banquillo contra el Girona
Por desgracia, en este club dejaron de sorprenderme muchas cosas hace tiempo. Tampoco lo descarto. Es eso tan probable como que no acudan ni 8.000 espectadores al estadio si pasa, pero todo puede ser.osky escribió:Martín Alonso @miradandersson ahora
Si me tuviera que jugar algo de pasta, apostaría por la continuidad de Lobera. Se sienta en el banquillo contra el Girona
Hasta que se de la noticia no hay noticia. Eso sí, que alguno de los que adelanta el cese lo hace por informaciones también me lo creo, luego se le da un palo y a correr.
Hay mi UD, quien te ha visto y quien te ve!!!. Aún así siempre serás mi primer AMOR, lo que hace falta es MUCHO AMOR (y apoyo).
Yo lo siento con este tiempo y encima lobera, pongo en duda que acuda al estadio.
- Canarion87
Es día de ir a ver mejores murgas al Santa Catalina!!Duardo85 escribió:Yo lo siento con este tiempo y encima lobera, pongo en duda que acuda al estadio.
CiertoCanarion87 escribió:Es día de ir a ver mejores murgas al Santa Catalina!!Duardo85 escribió:Yo lo siento con este tiempo y encima lobera, pongo en duda que acuda al estadio.

-
Es que aun no hay cese?.Es que si este hombre se sienta ante el Girona es que ya no se ni que decir!!!osky escribió:Martín Alonso @miradandersson ahora
Es que no es suficiente el dato objetivo de tener 35 puntos en 26 partidos a 8 del ascenso?.
Mejor esperar acontecimientos.Mejor...
Saludos.
- isletero22
- Presidente del Club
Cuando se destituya a Sergio Lobera y más de uno abra los ojos con el supuesto plantillón que tenemos ( a mi personalmente me da risa pensar que esta actual UD es un plantillón, pero para gustos, colores ) , a ver donde se meten todos los que están por encima del entrenador y a diferencia de él que llegó en verano de 2012, llevan años y años chupando del bote y fracasando con un proyecto detrás de otro y un fichaje detrás de otro... en fin, más vale que les dure Lobera lo más posible como escudo, porque cuando no esté Lobera, la gente va a mirar más arriba, por fin, más vale tarde que nunca .
Por el bien de la UD, se debería destituir a Lobera hoy mismo, bueno se debió hacer hace 2 meses, por mucho que algunos se queden sin su escudo . Ni el entrenador está a la altura del reto, ni la plantilla que se confeccionó en verano tampoco, eso no quita para que el desparpajo y la velocidad de chicos que a principios de temporada no formaban parte del plantel de la UD ni del supuesto plantillón, puedan salvarles el culo, quien sabe, ojalá.
Yo en los Momo, Nauzet, Máyor, Aranda y cia no confío, pero en los Asdrúbal, Tana, Artiles, Héctor... sí . Es imposible que rindan peor que los anteriormente citados, cuando encaran y generan más desequilibrio que estos, la UD confeccionó una plantilla con muchos nombres y supuesta calidad, pero con 0 velocidad y con los extremos con menos velocidad de toda la 2º división, vease Momo o Nauzet, y si no tienes profundidad, de poco te sirve el toque y estar dando un pase horizontal detrás de otro. Ayer con los pives el equipo fue más vertical y genero más peligro en los primeros 15 minutos que en 3 partidos anteriores juntos, casualidad ? No, cuestión de características y perfil de jugadores .
Espero que si viene otro técnico no volvamos a tener unas bandas tan lentas como Momo y Nauzet, hasta que se de cuenta, que con esa profundidad por bandas, no vamos a ningún lado, o hasta que se de cuenta de que Aranda no es un rematador y Héctor sí . En fin, que me temo, que con el nuevo entrenador que venga, empiecen jugando los jugadores con más nombre y los pives queden en un 2º plano, la única esperanza es que quien venga, haya visto muchos partidos de la UD este año o el año pasado y conozca bien el rendimiento de jugadores como Momo o Nauzet, porque si no... en lo que lo descubre, bye bye a las últimas opciones de ascenso .
Por el bien de la UD, se debería destituir a Lobera hoy mismo, bueno se debió hacer hace 2 meses, por mucho que algunos se queden sin su escudo . Ni el entrenador está a la altura del reto, ni la plantilla que se confeccionó en verano tampoco, eso no quita para que el desparpajo y la velocidad de chicos que a principios de temporada no formaban parte del plantel de la UD ni del supuesto plantillón, puedan salvarles el culo, quien sabe, ojalá.
Yo en los Momo, Nauzet, Máyor, Aranda y cia no confío, pero en los Asdrúbal, Tana, Artiles, Héctor... sí . Es imposible que rindan peor que los anteriormente citados, cuando encaran y generan más desequilibrio que estos, la UD confeccionó una plantilla con muchos nombres y supuesta calidad, pero con 0 velocidad y con los extremos con menos velocidad de toda la 2º división, vease Momo o Nauzet, y si no tienes profundidad, de poco te sirve el toque y estar dando un pase horizontal detrás de otro. Ayer con los pives el equipo fue más vertical y genero más peligro en los primeros 15 minutos que en 3 partidos anteriores juntos, casualidad ? No, cuestión de características y perfil de jugadores .
Espero que si viene otro técnico no volvamos a tener unas bandas tan lentas como Momo y Nauzet, hasta que se de cuenta, que con esa profundidad por bandas, no vamos a ningún lado, o hasta que se de cuenta de que Aranda no es un rematador y Héctor sí . En fin, que me temo, que con el nuevo entrenador que venga, empiecen jugando los jugadores con más nombre y los pives queden en un 2º plano, la única esperanza es que quien venga, haya visto muchos partidos de la UD este año o el año pasado y conozca bien el rendimiento de jugadores como Momo o Nauzet, porque si no... en lo que lo descubre, bye bye a las últimas opciones de ascenso .
- Atlante
Empiezo a pensar q desde el club ya se ha tirado la toalla, q tal vez no merezca la pena el gasto, o quien sabe si las derrotas judiciales ante García Navarro anuncian el fin del club y ya no merezca la pena invertir dinero, es por especular pq la continuidad de Lobera no es entendible desde un punto de vista puramente deportivo.meridiano cero escribió:Es que aun no hay cese?.Es que si este hombre se sienta ante el Girona es que ya no se ni que decir!!!osky escribió:Martín Alonso @miradandersson ahora
Es que no es suficiente el dato objetivo de tener 35 puntos en 26 partidos a 8 del ascenso?.
Mejor esperar acontecimientos.Mejor...
Saludos.