Nuestros rivales. Liga adelante.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Imaginate a que el árbitro pudo haber pitado el fin del partido pero el córner y gol dicen los aficionados del Sporting que fue un robo...
No se si van a recurrir pero conociendo a esto no se sabe.
El gol mal anulado al Sporting hubiera subido al marcador eso sí.
- isletero22
- Presidente del Club
Entre el ambiente de Riazor y el nombre del Depor en 2º... quiero recordar que en la ida en el Gran Canaria nos ganan 0-1 con gol en un corner, que no era corner, era saque de puerta, ya que clarisimamente el balón lo echa Arizmendi por línea de fondo.
En la visita anterior del Depor, otro 0-1, gol de penalty de Guardado tras el famoso piscinazo de Valerón.
En la visita anterior del Depor, otro 0-1, gol de penalty de Guardado tras el famoso piscinazo de Valerón.
-
- Directivo de la entidad
Numancia y Cordoba juegan entre ellos, estan a un punto.
¿Estan esperando a que fallen los que tienen 33 para no cambiar de rumbo y seguimos perdidos?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
¿Estan esperando a que fallen los que tienen 33 para no cambiar de rumbo y seguimos perdidos?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A ver,un resultado no se va a cambiar por mucho que haya fallado el árbitro,¿que van a recurrir?Canarion2006 escribió:Imaginate a que el árbitro pudo haber pitado el fin del partido pero el córner y gol dicen los aficionados del Sporting que fue un robo...
Lo más que puede pasar es que el árbitro ese no pite en par de semanas
EL albitro lo hiso fatal, le pudo la presion.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Ahora mismo estamos a 5 puntos... del ULTIMO 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y a 2 de la Promoción.... por decirlo todo.panchitoGC escribió:Ahora mismo estamos a 5 puntos... del ULTIMO
-
- Presidente del Club
Mediocres, pero orgullosos.Alma amarilla escribió:Y a 2 de la Promoción.... por decirlo todo.panchitoGC escribió:Ahora mismo estamos a 5 puntos... del ULTIMO
Girona 5 Lugo 0... minuto 75
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Orgulloso para nada... realista.N.B.Tiempos escribió:Mediocres, pero orgullosos.Alma amarilla escribió:Y a 2 de la Promoción.... por decirlo todo.panchitoGC escribió:Ahora mismo estamos a 5 puntos... del ULTIMO
Alarmarse por estar a 5 del descenso y no ver posible la promoción estando a dos puntos....si me parece irreal. Y sé que los resultados no invitan a otra cosa...pero es el cuento de la botella medio llena o medio vacia
-
- Directivo de la entidad
Que yo sepa el objetivo de la UD es el ASCENSO DIRECTO no quedar 6º y estamos a 8 puntos del ascenso directo y a 5 del colistaAlma amarilla escribió:Y a 2 de la Promoción.... por decirlo todo.panchitoGC escribió:Ahora mismo estamos a 5 puntos... del ULTIMO
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Que yo sepa el objetivo es mejorar el año pasado...esto pasa por llegar a la ultima eliminatoria de la promoción o lograr el ascenso directo....(segundo caso mejor que el primero por evitar agobios)....hector_santa escribió:Que yo sepa el objetivo de la UD es el ASCENSO DIRECTO no quedar 6º y estamos a 8 puntos del ascenso directo y a 5 del colistaAlma amarilla escribió:Y a 2 de la Promoción.... por decirlo todo.panchitoGC escribió:Ahora mismo estamos a 5 puntos... del ULTIMO
Y sigo siendo más de los de mirar hacia arriba que hacia abajo...sobre todo si lo tengo más cerca.
O hay reacción ya ,contra el Girona o no jugaremos el año que viene contra el betis, tendremos que conformarnos con jugar contra el atleti b. Lo bueno es que tenemos al equipo hecho ya para subir el siguiente año, incluso tenemos entrenador .
- dosreis
- Administrador concursal
El tema son las sensaciones que despierta esta UD. Sí, a dos puntos de la promoción, pero de seguir por este camino en dos meses estamos mirando para abajo.
-
- Presidente del Club
Dicho por Ramírez, el objetivo es quedar entre los 3-4 primeros. Yo que tu miraría un poco hacia atrás de reojo, hay que saber sobre dónde caemos.Alma amarilla escribió:Que yo sepa el objetivo es mejorar el año pasado...esto pasa por llegar a la ultima eliminatoria de la promoción o lograr el ascenso directo....(segundo caso mejor que el primero por evitar agobios)....hector_santa escribió: Que yo sepa el objetivo de la UD es el ASCENSO DIRECTO no quedar 6º y estamos a 8 puntos del ascenso directo y a 5 del colista
Y sigo siendo más de los de mirar hacia arriba que hacia abajo...sobre todo si lo tengo más cerca.