¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por amarelo »

Ahora si sigue colocan al aficionado de corazón en un problema de calado, ¿querer que pierda tu equipo?, es imposible, ¿que pasa si gana?, asumimos que nos vamos a 3 o 4 jornadas y llegamos a la 30 sin fe, ganas, sin poder creer en esto y con nuestros sueños rotos. ¿Es eso justo?, !qué mas da!, es lo que toca vivir en esta etapa de la UD.

Sigue el abatimiento. Esto empieza a ser como el margen de mejora, se sigue agrandando. !Ay mi UD, quien te ha visto y quien te ve!!!

Pd: un aficionado de los malos, de esos que no pueden apoyar todo esto, pero eso sí, AMOR, MUCHO AMOR!!!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

De Radio Marca
Aridane Avila ‏@AridaneAvila ahora
Uno de los nombres que sonaba para sustituir a Lobera en la @UDLP_Oficial está ahora mismo en un vuelo rumbo a GC.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:De Radio Marca
Uno de los nombres que sonaba para sustituir a Lobera en la @UDLP_Oficial está ahora mismo en un vuelo rumbo a GC.
Veamos. Si es Lasarte o Gorosito pues hasta mañana no llega. XD.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

michaelscott escribió:
Si es Abel le queda más cerca.Que no sea por favor.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

con lo que ha llovido se ve que hay muchas fuentes.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

michaelscott escribió:
Que alguien vaya al aeropuerto... :mrgreen:

Si es cierta la noticia, ¿viene a Gran Canaria a negociar su posible fichaje, o simplemente por otro motivo?

Como supuestamente Lobera va a continuar por lo menos otra jornada mas...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

BLADEXS escribió:

Que alguien vaya al aeropuerto... :mrgreen:

Si es cierta la noticia, ¿viene a Gran Canaria a negociar su posible fichaje, o simplemente por otro motivo?

Como supuestamente Lobera va a continuar por lo menos otra jornada mas...
Que le pongan un sensor GPS al coche de Tonicrú, así seguimos sus pasos cuando vaya a recogerlo al aeropuerto.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pues de los que sonaron, descartado Bordalás por haberse incorporado al Alcorcón, sólo quedan Abel, Lasarte y Gorosito.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

derek escribió:
Pues de los que sonaron, descartado Bordalás por haberse incorporado al Alcorcón, sólo quedan Abel, Lasarte y Gorosito.
Gorosito no va a ser.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Abel es amigo de Juanito ¿No? Espero que no sea él. Odio a los entrenadores que abandonan el barco a mitad de temporada como hizo este hace unos años para fichar por el AT Madrid.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Rey_Brindisi escribió:
Atlante escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:hasta que el estadio en peso no cante el Ramirez vete ya!!! y se aglotuni mucha gente en las cercanias del palco increpando y MAR vea peligrar su cabeza, sera en ese momento cuando lobera y alguien mas este en la cola del paro...

Yo insisto, tal vez MAR sepa algo q no sabemos sobre el futuro de la entidad ( o a la ausencia de futuro ) debido a la ley Concursal y los juicios con García Navarro, puede ser q estemos asistiendo al deambular final de la UD, q se este dejando morir al club y alejar a los aficionados, provocar su indiferencia, es una manera de hacer menos impactante ante la Sociedad un triste final para una bonita historia.

Pq por razones deportivas no es justificable desde hace más de dos meses la continuidad de Lobera, debe existir algo más, me niego a pensar q aún se crea en él como entrenador, lo q me lleva a pensar en q desde el club se ve ya su destitución como un gasto innecesario, cuando se a arrojado la toalla por lograr el ascenso q podía ser la salvación económica para este club.
No Atlante, es lo mismo que paso con Jémez, ¿cuantos partidos sin ganar estuvismo¿ ¿12,13,14? y hasta que no pisamos descenso MAR no hizo nada.

Anoche ya los palmeros filtraban el "cabreo" de su ilustrisima, digo yo que se pensara que somos tan gilipollas que filtrar que el esté más o menos cabreado nos calma o consuela a nosotros, ya ves tú, otra semanita más y se suponía que lo de ayer era un ultimatum.

Este club está en manos de un aficionado que juega con el club como el que echa monedas al futbolin.
Es cierto q con Jémez también hubo exceso de paciencia pero la diferencia es q aquella temporada el objetivo no era ni mucho menos el ascenso, era una plantilla construida en gran parte a base canteranos q debutaban en el fútbol profesional , ahora el objetivo es otro y por tanto la exigencia debe ser otra, de ahí q busque una explicación distinta a q estemos dejando pasar jornadas sin buscar un cambio q nos acerque al q era el objetivo al comienzo de temporada.

Tengo claro q desde Diciembre tras perder contra Tenerife y Castilla se renunció al ascenso, una vez q se dejó q tras esos partidos Lobera continuase como entrenador de la UD, todo lo q ha venido después nos pone más cerca del Tenerife de hace unas temporadas q del objetivo inicial, repito lo q puse en el post sobre el partido, ayer perdimos el golaverage ante un rival directo por la salvación q es ahora nuestro objetivo más razonable y vamos camino de convertirnos en uno de esos equipos q en agosto son candidatos al ascenso y en mayo son equipos de una categoría inferior, ya no toca buscar una reacción por lograr el ascenso, toca buscar una reacción para salvar los muebles y no volver a dar con nuestros huesos en segunda b. Desgraciadamente en la historia de nuestro club hay antecedentes de malas rachas q se alargan y provocan descensos inesperados unos meses antes.

Se ha dejado ir tanto la situación q ahora habrá q ver como reaccionan unos jugadores q creían al comienzo de temporada q pelearían por el ascenso a poder verse dentro de unas jornadas sin posibilidad ninguna, puede haber dejadez, bajada de brazos o pasotismo, eso de lo q ya muchos nos quejamos pero agrandado por el todo lo q rodea al club, creo q el entrenador q venga va a comerse un marrón interesante y va a tener q darle la vuelta a una situación complicada por la dinámica y no por la clasificación.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Y a mas tiempo pasa mas pasta pedirán los candidatos, mayor es el marrón y mas deben protegerse. Una maravilla, vamos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si la semana pasada se filtraba que lobera estaba destituido y que ya se tenia nuevo entrandor y ya vimos como acabo la cosa, no me extrañaria nada y viendocomo se hacen las cosas en este club, que MAR haya dicho que Lobera se sienta el sabado ante el girona en el banquillo, y sea destituido esta noche o mañana..... si es cierta esa informacion de que un entrenador de los contactados la semana pasada esta volando hacia la isla....

ya seria el colmo del esperpento, si yo no lo esta siendo con lo que ha pasado.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que las palabras de Ramirez son una cortina de humo, creo que la situacion de lobera ya no se puede aguantar mas y mas tardar mañana estara destituido...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

ASADERO5 escribió:Yo creo que las palabras de Ramirez son una cortina de humo, creo que la situacion de lobera ya no se puede aguantar mas y mas tardar mañana estara destituido...
Posiblemente
Responder