Alguna propuesta para el sábado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por deivi »

Como ya habían dicho en otro post los compañeros Aday,Konnito y N.B.Tiempos es hora de dejar ver nuestra opinión,el sábado se podría hacer algo en forma de protesta,no me refiero en contra del equipo ni del entrenador,en ese tema hay opiniones de todos los tipos,pero creo que si miramos a comisión deportiva y presidente,pensamos todos lo mismo(o la gran mayoría).
Pienso que este tema debería tener un post aparte porque,si estamos todos de acuerdo,podríamos dar ideas de lo que se podría hacer para protestar y cual sería el mensaje de esta protesta.Estaríamos a tiempo de ponernos de acuerdo y lanzar la iniciativa a redes sociales y amistades y captar el mayor número de "sufridores" posibles.
Pienso que ya se han reído bastante de nosotros y ya está bien de tragar,esperar al final del partido no funciona porque queda la mitad de aficionados y es luchar contra la megafonía.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por Canariuo »

Pañolada desde el minuto 1 y cantar "Ramírez vete ya" hasta que las gargantas claudiquen. No se me ocurre mucho más para expresar el sentimiento de una afición quemadísima con la gestión de este individuo. Ya está bien!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por Mr Yo »

Supongo que las grdas estarán lo suficientemente vacías como para que hablen por ellas mismas.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por aficionado.amarillo »

Canariuo escribió:Pañolada desde el minuto 1 y cantar "Ramírez vete ya" hasta que las gargantas claudiquen. No se me ocurre mucho más para expresar el sentimiento de una afición quemadísima con la gestión de este individuo. Ya está bien!
A ver, quisiera saber una cosa, si cantamos Ramírez vete ya.. y se va, quien será presidente de la UD? García Navarro? (Esto supondría la quiebra y desaparición de la UD Las Palmas), ¿Hay personas que quieren ser presidente de UD? NO!. Yo no digo que defienda a MAR, pero desde lo que sé creo que por mucho que MAR lo haya echo mal... si encima se va si que verdaderamente creo que nos va a ir mal no, lo siguiente y si hay alguien aquí que tenga información que lo diga y que me corrija porque hablo desde el poco conocimiento que tengo sobre este tema. Sí se podría cantar el JUANITO VETE YA, que desde que se le canto ante el rayo hace años, parece que no se tuvo en cuenta la voz de los aficionados ya que ahí esta, con el morro metido en la UD
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por segura esta las palmas »

Lo que haría sería no ir al estadio dejarlo completamente vacío.Todas las personas que sean de la UD que vayan a ver al filial y abarroten el anexo,si pueden que se pongan en el techo del Gran Canaria Arena, que este equipillo sea nuestra verdadera UD porque yo con el primer equipo no me identifico nada,que les den bien a los mayores y apoyemos a los que están sudando esta blusa concha de la madre.

Otra solución seria asesinarlos a todos... :D
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por michaelscott »

Pañolada a MAR, a Juanito, a Ruymán (a remomerar la del padre), y todos los mataos que dirigen en club de amigos y nos llevan al esperpento.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por Piwi »

Suicidio colectivo en el minuto 7.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por michaelscott »

Aunque prefiero el Juanito vete yaaaaaaa.
Última edición por michaelscott el Lun Feb 17, 2014 9:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por konnito »

aficionado.amarillo escribió:
Canariuo escribió:Pañolada desde el minuto 1 y cantar "Ramírez vete ya" hasta que las gargantas claudiquen. No se me ocurre mucho más para expresar el sentimiento de una afición quemadísima con la gestión de este individuo. Ya está bien!
A ver, quisiera saber una cosa, si cantamos Ramírez vete ya.. y se va, quien será presidente de la UD? García Navarro? (Esto supondría la quiebra y desaparición de la UD Las Palmas), ¿Hay personas que quieren ser presidente de UD? NO!. Yo no digo que defienda a MAR, pero desde lo que sé creo que por mucho que MAR lo haya echo mal... si encima se va si que verdaderamente creo que nos va a ir mal no, lo siguiente y si hay alguien aquí que tenga información que lo diga y que me corrija porque hablo desde el poco conocimiento que tengo sobre este tema. Sí se podría cantar el JUANITO VETE YA, que desde que se le canto ante el rayo hace años, parece que no se tuvo en cuenta la voz de los aficionados ya que ahí esta, con el morro metido en la UD

Este señor siempre cuanta la misma historia, que nadie quiere cojer el equipo, que si alguien viene el se va, que si tales y pascuales, pero lo que verdaderamente veo yo que es el quien no quiere levantar si culo de ese sillón, ese sillón le reporta mucho y abre muchas más puertas a sus empresas, si el se va y da el paso a un costado esto no se hunde, estoy seguro que si da el paso a un costado alguien vendrá pero el no lo va a dar, el se creé que este es su equipo, que ea de el de su propiedad, y lo que a montado es un equipo de amigos, en lo económico excelente, pero en lo deportivo cargada tras cargada, luego viene con el cuento de que a sido mala suerte anda ya muchacho.



Tenemos que presionar, desde que entremos y lo bonito sería entrar a los diez minutos de empezar el partido, y una vez dentro desplegar algunas pancartas, se que esto muchos no lo harán porque están sólo en apoyar y apoyar por eso es que se han reído y nos dicho y llamando como le han salido de los timbales, por no decir algo más fuerte, pero se entiende, es hacerlo todos dígase tan o cual Peña, tenemos las redes sociales a nuestro favor y si actuamos rápido en la organización se hará eco en medios de comunicación, pero tiene que ser algo bien hecho estratégicamente, repito se que muchos ni entrarán diez minutos tarde y muchas peñas tampoco pero creo que argumentandoselo bien quizás colaboren preparan alguna pancarta, preparar algunas cartulinas grandes, se puede, si que se puede si todos vamos a una, como hemos ido con el equipo, es hora de ir contra ellos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por Aday »

Principalmente hay que recordarle a Ramírez que es nuestro presidente y no nuestro dictador. Que está en ese cargo para representar a los socios, a los accionistas y a los aficionados de la UD Las Palmas, no para tomar decisiones de manera unilateral. Y menos cuando el objetivo de esas decisiones unilaterales son únicamente enchufar a un amiguito en el club o mantenerlo en el cargo por mucho que de demuestre su incapacidad.

Si la amplia mayoría de la afición y todo el consejo desea que Lobera se vaya del club, no puede hacer oídos sordos. Su voto no vale más que el de toda la masa social de la UD Las Palmas.

Queremos a un presidente en lo alto de la UD Las Palmas no a un dictador. Un presidente que dirija al club por los cauces que la mayoría quiera. Y tras casi una década estancados deportivamente es hora de desprenderse de amiguitos que no han dado ningún resultado y empezar a ser un club profesional.

PD: Mi propuesta es pitada y pañolada en el minuto X (a decidir).
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por konnito »

Aday muy bien hablado, alguna propuesta puedes aportar para hacerle llegar esa magnifica propuesta que nos estas compartiendo, aquí tienes mi apoyo, para lo que haga falta, es hora de unir fuerzas por una causa tan justa como argumentas.


Quien más se apunta, creo la idea se puede solidizar si unimos fuerzas y empeño, yo me yo uno mi fuerza con ideas como estas que comparte aquí el compañero, podemas ser más y mejores.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por deivi »

Completamente de acuerdo con Aday,ya está bien de tanto amiguismo,Juanito no debería de estar ahí desde hace muchos años,por no decir nunca, y ahí se mantiene,sin importar la opinión de todos.
Lo de entrar X minutos tarde estaría bien, pero veo muy difícil poner de acuerdo en eso a tanta gente.
Coger X minuto para protestar lo veo mucho más fácil,e incluso gente,que no se entere de la iniciativa,se podría sumar en el acto.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por Duardo85 »

Entrar diez minutos tarde como hicieron en Vallecas en su dia, que salio incluso en deportes cuatro.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por konnito »

Esto se quedará en aguas de borrajas como todo lo planificado aquí contra la cúpula de esta murga de equipo, con respeto a las murgas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:Esto se quedará en aguas de borrajas como todo lo planificado aquí contra la cúpula de esta murga de equipo, con respeto a las murgas.
Pienso lo mismo...según se acerque el Sábado esto quedará como la nieve en la cumbre...diluido
Responder