Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa escribió:Es que me parece raro que se haya sacado el título en 8 meses que han pasado desde su retirada como futbolista, salvo que empezara antes de retirarse.
Se lo habrá sacado por Radio Ecca
Fuera de bromas, para ser entrenador a todos los niveles (para entrenar en cualquier sitio del planeta) hay que sacarse varios carnets. Ahora no tengo los datos, en cuanto pueda lo pongo. Por lo que no es flor de un año.
Hay jugadores....que aun estando en activo..en sus ultimos años, ya empiezan a sacarse el titulo de entrenadores de base y demás...adelantando el conseguir el de entrenador Nacional.
En nuestro club de hecho, creo que hay jugadores que se han ido sacando carnets y estudios..aprovechando la escuela de entrenadores que dispone el club.
ayozelahesa escribió:Es que me parece raro que se haya sacado el título en 8 meses que han pasado desde su retirada como futbolista, salvo que empezara antes de retirarse.
Se lo habrá sacado por Radio Ecca
Fuera de bromas, para ser entrenador a todos los niveles (para entrenar en cualquier sitio del planeta) hay que sacarse varios carnets. Ahora no tengo los datos, en cuanto pueda lo pongo. Por lo que no es flor de un año.
Hay jugadores....que aun estando en activo..en sus ultimos años, ya empiezan a sacarse el titulo de entrenadores de base y demás...adelantando el conseguir el de entrenador Nacional.
En nuestro club de hecho, creo que hay jugadores que se han ido sacando carnets y estudios..aprovechando la escuela de entrenadores que dispone el club.
Yo tenía entendido que los futbolistas profesionales con hacer un solo curso intensivo conseguían el título de entrenador. Sin necesidad de sacar por niveles (como tendría que hacer yo).
michaelscott escribió:
Yo tenía entendido que los futbolistas profesionales con hacer un solo curso intensivo conseguían el título de entrenador. Sin necesidad de sacar por niveles (como tendría que hacer yo).
Pues no se la verdad...desconozco el tema.. Lo que si sé es que ha habido jugadores sacandose el carnet..(desconozco si ese intensivo que dices o uno entero)...en la escuela del club.
michaelscott escribió:
Pues no se la verdad...desconozco el tema.. Lo que si sé es que ha habido jugadores sacandose el carnet..(desconozco si ese intensivo que dices o uno entero)...en la escuela del club.
Lo acabo de buscar. Sólo los que han jugado en primera. Por ejemplo el caso de Guardiola, Sergi, Pizzi, Luis Enrique, Barragán, Amor, Nadal, coincidieron en este curso el mismo año en el 2005.
michaelscott escribió:
Lo acabo de buscar. Sólo los que han jugado en primera. Por ejemplo el caso de Guardiola, Sergi, Pizzi, Luis Enrique, Barragán, Amor, Nadal, coincidieron en este curso el mismo año en el 2005.
Ok..pues aqui Josico cumplía la premisa... aunque de los de ahora hay varios que podrían.
En una cadena del sur hablaban de u ex entrenador del alcorcon, ni recuerdo el nombre pero creo que Pepe gorbalas o algo así como entrenador que habían tocado
Duardo85 escribió:En una cadena del sur hablaban de u ex entrenador del alcorcon, ni recuerdo el nombre pero creo que Pepe gorbalas o algo así como entrenador que habían tocado
José Bordalás Jiménez (Alicante, España, 5 de marzo de 1964), es un ex futbolista y entrenador de fútbol. Actualmente dirige al Alcorcón.
Ok..pues aqui Josico cumplía la premisa... aunque de los de ahora hay varios que podrían.
A mi la verdad que me parece una tontería lo de los cursos de entrenador. Una forma más de sacar (robar) pasta. Yo por ejemplo me interese por meterme en el mundo, pero al final al informarme lo deseché. Entre todos los títulos al final cuesta casi 3 mil €. Aparte de que es un proceso lento ya que te exigen experiencia de años para ir subiendo de nivel.
Vamos, que me parece otra Mafia más del capitalismo. Puedo entender un curso básico como requisito. Pero lo que hay montado es una mafia. ¿Qué me van enseñar para que sea tan caro?
No entendería lo de Javi Guerrero y Josico, cuando Víctor lleva años entrenando al filial y lo tiene líder en 2ºb, haciendo mejor temporada que las 2 últimas del 1º equipo en 2ºb y mejor que la actual del 1º equipo. No es que tenga un amplio bagaje Víctor, pero si más que Javi y Josico, y encima Víctor conoce a la perfección a los pives del filial y del primer equipo y sabe lo que puede y no puede esperar de cada uno .
A mi la verdad que me parece una tontería lo de los cursos de entrenador. Una forma más de sacar pastas. Yo por ejemplo me interese por meterme en el mundo, pero al final al informarme lo deseché. Entre todos los títulos al final cuesta casi 3 mil €. Aparte de que es un proceso lento ya que te exigen experiencia de años para ir subiendo de nivel.
Vamos, que me parece otra Mafia más del capitalismo. Puedo entender un curso básico como requisito. Pero lo que hay montado es una mafia. ¿Qué me van enseñar para que sea tan caro?
Y no solo eso...que si de por sí llegar a jugador profesional es complicado..porque solo caben 42 equipos profesionales para tanto jugador.... imaginate trabajar de entrenador..y que te dé para subsistir....osea..que no lo tengas como un entretenimiento para los fines de semana que no trabajes...