Pacuco Rosales: "Sigo creyendo en Sergio Lobera"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Cree que Sergio Lobera conseguirá levantar esta situación?
Sí, sigo creyendo en el trabajo de Sergio Lobera y de Manu Sayabera, los dos lo están haciendo bien, lo que pasa es que las dinámicas a veces funcionan y otras no. El presidente está siendo consecuente hasta donde él puede, porque al fin y al cabo los resultados mandan. Pero ha hecho bien en mantener su confianza en el técnico durante todo este tiempo.

¿Por qué sigue creyendo en el entrenador?
Porque escucho a los jugadores y les leo, y están con él. Asdrúbal, Masoud o Aranda, por ejemplo, se pronunciaron la semana pasada a favor de Lobera, y el capitán David García también. Los resultados no salen, y hay jugadores de los que se esperaba más. Siempre se corta la cuerda por el lado más débil y a veces también hay que mirar a los jugadores.

Entonces, ¿la responsabilidad es de los jugadores?
Aunque no lo diga públicamente, Lobera sabe que no toda la culpa es suya. Hay jugadores que se pensaban que iban a ser importantes y no están dando el resultado esperado, hasta el punto de que cuatro jóvenes acabaron el partido contra el Jaén. Son jugadores contrastados, todos sabemos a quiénes me refiero, porque con Valerón todos estamos sorprendidos gratamente. Hay que quitarse el sombrero con lo que está haciendo. Está en una categoría en la que hay que pelear más y está dando una lección de todo.

¿Qué suelen hacer los técnicos cuando tienen rachas tan negativas?
Creo que en estas dinámicas, cuando salen las cosas mal te sale todo mal. Son los futbolistas los que tienen que unirse, si es verdad todo lo que están diciendo.

Fuente: http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 90813.html
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pacuco Rosales: "Sigo creyendo en Sergio Lobera"

Mensaje por Mr Yo »

Me encanta Pacuco como salva a Valerón.

Lo que está claro es que si los jugadores están con el pero luego no rinden en el campo, poco va a durar Lobera.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Claro, Pacuco cree en Lobera porque los jugadores salen y hablan bien del entrenador.

Porque los que salen y hablan regular o mal del entrenador ya sabemos lo que les pasa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Todos los "amigos" del Asesor son Loberistas.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Es normal que los de gremio se defiendan entre ellos. También ha salido Paco Castellano diciendo lo mismo y exigiendo más a los jugadores. Igual que en alguna que otra rueda de prensa el técnico rival ha alabado la labor de Lobera, es normal que entre iguales se protejan.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo de los tecnicos rivales,si que es normal,a ver si sigue el Chollo en que nos hemos convertido.De resto hay parte de coorporativismo y tambien ajuste de cuentas con el Asesor,que tiene muchos enemigos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jimmy McNulty escribió:Es normal que los de gremio se defiendan entre ellos. También ha salido Paco Castellano diciendo lo mismo y exigiendo más a los jugadores. Igual que en alguna que otra rueda de prensa el técnico rival ha alabado la labor de Lobera, es normal que entre iguales se protejan.
Pienso lo mismo, igual que alguien que ha sido arbitro siempre se pondrá del lado de los árbitros, se sienten más identificado con esa parte por afinidad, supongo que es como un pacto no escrito entre compañeros de profesión, siempre hay excepciones, pero como regla general suele ser así, supongo que al mismo Pacuco le gustaría escuchar esas palabras de aliento de otro entrenador si estuviera pasando por lo mismo
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Cuanto hace que Pacuco no ve un partido de la UD Las Palmas?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

perreta escribió:¿Cuanto hace que Pacuco no ve un partido de la UD Las Palmas?
Me consta que los vé todos...o casi todos...y los del filial si puede..también....
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Lo que le pasa a Pacuco es lo que le pasa a muchos entrenadores y aficionados. El problema no es Lobera sino la cúpula y, dadas las declaraciones de MAR, me da que éste se lo huele desde hace un tiempo. El tema es que se irá Lobera, vendrá el siguiente y así hasta el infinito hasta que no se cambie la cúpula. Antes que Lobera debería, al menos, caer Juanito.
Respecto a Pacuco, visto que aprueba a Valerón, que se vaya a comer con MAR y JMR y hagan una dupla Pacuco/JMR si en algún momento hay que prescindir de Lobera (al que yo haría Secretario técnico), al estilo de Parreira/Scolari con Brasil y rememorando el año 1996, lo ideal para cerrar el círculo, con dos entrenadores que nunca debieron ser cesados y con quienes hubiéramos estado en primera desde mucho antes, aparte de habernos evitado la casi desaparición de la UD.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pacuco nos indica el camino a la Plaza de la Victoria.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

:D :D :D :D :D
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Una opinión tan válida como la de los que piensan que con Sergio Lobera el filial en 4 meses está en Tercera. Pero sólo una opinión...

La realidad que llevamos viendo desde hace 3 meses sobre el césped es que vamos derechitos a 2ºB. En eso vamos líderes destacados desde noviembre y rompiendo todos los récords.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Lo siento Pacuco, siéntate que tengo que decirte una mala noticia... Sergio Lobera son los "padres".

:mrgreen:
Responder