Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Devl1n »

sporting 1 - 0 alaves
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Los 4 de arriba están demasiado lejos. Hay que intentar quedar quinto o sexto y a rezar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Acabo de ver la clasificacion despues de tanto tiempo asqueado y me encuentro que somos 5º :shock: :shock: :shock:

Vale que es momentaneamente pero con 3 mierdas que hemos echo mira donde estamos, a ver si este es el punto de inflexion porque podemos hacer un roto si ganar par de partidos seguidos y dejar a todo el peloton a varios puntos de ventaja.

Nos lo estan dejando en bandeja ...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:Acabo de ver la clasificacion despues de tanto tiempo asqueado y me encuentro que somos 5º :shock: :shock: :shock:

Vale que es momentaneamente pero con 3 mierdas que hemos echo mira donde estamos, a ver si este es el punto de inflexion porque podemos hacer un roto si ganar par de partidos seguidos y dejar a todo el peloton a varios puntos de ventaja.

Lo que da más rabia todavía porque este era el año...
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Antes de este partido dije que me recordaba al del racing en copa, por ambiente y ñir dinámica, el partido se dió igual, empezar perdiendo y gol en el último minuto.
Ojalá cojamos la racha que se cogió después de aquel partido.
Todavía hay tiempo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

De momento 3 puntos importantes para la lucha por el descenso jejeje.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

michaelscott escribió:
osky escribió:Acabo de ver la clasificacion despues de tanto tiempo asqueado y me encuentro que somos 5º :shock: :shock: :shock:

Lo que da más rabia todavía porque este era el año...
es que es eso...nunca ha estado tan facil un ascenso ( estamos a tiempo a pesar de todo, la promocion da esa oportunidad )
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Hoy parecía que el Barça (el de Primera, no el filial) era un rival directo por el ascenso por como algunos lo celebraban. Me parece lamentable que se celebre de esa manera, con 0-0 y lo que nos jugábamos, y lo mismo diré si se celebran los del Atlético el próximo domingo.
Aday

Mensaje por Aday »

Duardo85 escribió:De momento 3 puntos importantes para la lucha por el descenso jejeje.
Te reirás pero yo respiro algo más tranquilo tras la remontada. Con el 0-1 estaba cagado y no paraba de pasarme por la cabeza la peor de las situaciones posibles.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Mañana nos dejaran fuera de promoción.

Una victoria no es suficiente.

Bajaran equipos con más de 50 puntos y ascenderan equipos con la menores puntuaciones de la Segunda moderna.

Si aprendemos que hay que ser más valientes, nos irá mejor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por deivi »

ayozelahesa escribió:Hoy parecía que el Barça (el de Primera, no el filial) era un rival directo por el ascenso por como algunos lo celebraban. Me parece lamentable que se celebre de esa manera, con 0-0 y lo que nos jugábamos, y lo mismo diré si se celebran los del Atlético el próximo domingo.
Muy triste eso, como gente celebrando el gol del Girona y haciendo olés a pases de ellos.
Lamentable,yo respeto todo, pero creo que hay gente que se lo tendría que hacer mirar.

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ami llámenme de lo que quieran, pero viendo las dinámicas de nuestro equipo, yo hasta que no vea la salvación matemática no voy a estar tranquilo, y no es una bobería lo que digo, este año la salvación estará por encima de los 50.. yo pienso que con 55 es suficiente y lo digo porque el año pasado a la jornada 27, habían 5 equipos con menos de 30 y este año ya a la jornada 27 y con varios partidos sin disputar, hay 3 equipos con 30 y los demás con una cifra mayor que esta.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo también pensaba que la salvación este año estaría por encima de los 50 puntos, pero resulta que no. Los puntos están mucho más repartidos. El colista no descenderá con muy pocos puntos, sino casi que con la misma puntuación que el quinto por la cola, a no ser que en lo que queda de Liga, alguno de los que estén por abajo tenga una pájara como se diría en el ciclismo.
Siendo quintos ahora mismo en la tabla, teniendo el plantel que se tiene, siendo la UD como somos, resulta irónico hablar de descensos. Hay que pensar que ganaremos al Lugo la próxima semana, y a partir de ahí hablamos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Duardo85 »

deivi escribió:
ayozelahesa escribió:Hoy parecía que el Barça (el de Primera, no el filial) era un rival directo por el ascenso por como algunos lo celebraban. Me parece lamentable que se celebre de esa manera, con 0-0 y lo que nos jugábamos, y lo mismo diré si se celebran los del Atlético el próximo domingo.
Muy triste eso, como gente celebrando el gol del Girona y haciendo olés a pases de ellos.
Lamentable,yo respeto todo, pero creo que hay gente que se lo tendría que hacer mirar.

Exacto cantaon el gol del girona con ganas
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por NOMASPISTAS »

deivi escribió:

Realmente fue bastante triste ,entiendo que la gente esté quemada pero algunas cosas vistas ayer durante el partido en la grada parecen más de afición visitante que de local .Esperemos ganar al Lugo y la cosa se relajé un poco .

Sent from my iPhone using Tapatalk
Cerrado