COBO PLANA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

COBO PLANA

Mensaje por appc-canarion »

A este hombre , hay que hacerle un monumento por todo lo que ha hecho . Si no se puede , algo habria que hacer , porque todo lo que ha dado por nuestro equipo y porque lo ha conseguido


COBOOOOOOOOO COBOOOOOOOO COOBOOO

AUPA UD LAS PALMAS , AHORA MAS QUE NUNCA
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Re: COBO PLANA

Mensaje por juanjap »

appc-canarion escribió:A este hombre , hay que hacerle un monumento por todo lo que ha hecho . Si no se puede , algo habria que hacer , porque todo lo que ha dado por nuestro equipo y porque lo ha conseguido


COBOOOOOOOOO COBOOOOOOOO COOBOOO

AUPA UD LAS PALMAS , AHORA MAS QUE NUNCA
sin ninguna duda.
todo lo que le hagamos sera poco.
espero que se le de su nombre a la federacion de peñas, cuando estas decidan unirse
la insignia de oro y brillantes (este la tiene mas que ganada).
su nombre tambien a la ciudad deportiva y como no a una de las gradas.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

claro que si, este señor se merece esto y mucho más.

MUCHAS GRACIAS DON JUAN JOSÉ COBO PLANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

yo personalmente tengo en la misma entrada de mi casa un cuadro con su foto vamos que a pasado a ser sin duda una parte muy importante de la sociedad canaria que incluso hasta el panadero me dijo que si le dejaba una foto por que el iba a ser lo mismo en su casa.


saludos y GRACIAS DIOS COBO PLANA Y COMO NO A MIGUEL ANGEL RAMIREZ QUE SIN DUDA VA A PASAR A LA HISTORIA COMO EL MEJOR PRESIDENTE Y ESO QUE AUN NO NOS HA LLEVADO A PRIMERA QUE DE SEGURO NOS LLEVARA SI SIGUE DE PRESIDENTE.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Saludos a todos, si me lo permiten les voy a hacer una recomendación. Lean de nuevo la entrevista realizada por los miembros de este foro al señor Cobo Plana, porque hoy más que nunca es la realización de todo lo dicho en ella el año pasado. Verán que una de las preguntas más repetidas es ¿por qué?, ¿por qué alguién que no es canario toma esa conducta para trabajar a destajo con grandes sacrificio profesionales y , los más importantes, los familiares? Él siempre da la misma respuesta: afición, porque a este equipo lo mueve un sentimiento INIGUALABLE, que no se paga con dinero.
Ese ha sido el detonante para que ahora le devolvamos, todos nosotros, el cariño que se merece, el cariño de un amarillo a otro amarillo, porque sea de donde sea, este señor es, a mi modesto entender, un ejemplo a seguir.
No me extiendo más que no quiero aburrir a nadie, simplemente quería expresar lo que se me ha pasado por la cabeza habiendo re-leído la entrevista. Sólo una cosa más, hoy en lo que cogía la guagua al lado de la sede, iba un señor mayor con su nieto (supongo en ambos casos) con la camisa de la UD los dos, y en lo que el niño correteaba por la acera, su abuelo se ha quedado parado un momento, ha mirado las banderas de la parte superior, y ha seguido caminando sonriente... y a mi me ha dado un vuelco el corazón la verdad.
Un saludo a todos de un aficionado cualquiera...
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Como no podia ser de otra manera me uno a todas las peticiones.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

MUCHAS GRACIAS MONSTRUOOOOOOOOOOOOOOOOO
gustavon
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mié Abr 05, 2006 11:49 pm

Mensaje por gustavon »

Esto no se puede pagar con nada.Mi mas sinceras felicitaciones al señor juez Cobo y la actual junta directiva¡¡¡¡
Y al mismo tiempo que les den a aquellos que se frotaban las manos pensando que el club podría desparecer.Que les dennnn¡¡¡¡ :mrgreen:
Saludos pa la marea amarilla :P
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: COBO PLANA

Mensaje por Avalancha »

A todo esto, ¿qué pensará el señor Cobo Plana de todo lo que está pasando en la UD?
El auténtico artífice de la salvación del equipo, y no Su Santidad Papada I.
Fue finalizar la concursal y comenzar el tejemaneje. Me gustaría escuchar al señor juez.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: COBO PLANA

Mensaje por Grancanario1981 »

No tengo ni idea si el señor Cobo seguirá la actualidad de la Unión Deportiva, si lo hiciera, y viera en el ogro en el que se ha convertido Ramírez.. fliparía.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: COBO PLANA

Mensaje por kanarinho »

Cobo plana no puede hablar sinceramente lo que piensa y tengo dudas de porqué no puede eso nunca lo vamos a saber. Si contará lo que sabe y lo que realmente piensa igual me creo lo de su figura
Responder