Loberistas, hacen el ridículo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por Mozart »

Defendiendo lo indefendible, defendiendo a este entrenador con el pobre argumento de " nos ha hecho jugar la promoción" demuestran no tener ni idea de fútbol y de confundir el balón con la mesilla de noche.

Hala!! sigan defendiéndolo , mientras nuestro equipo se sigue hundiendo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por perreta »

Lobera es un entrenador sin recursos, la UD Las Palmas no esta trabajada ni en el aspecto físico ni el estratégico.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por NOMASPISTAS »

Bienvenido de nuevo .veo que hace tiempo que no pasas y no habrás visto qe tenemos tropecientos post de insultos y demás .Te invito a que pases por algunos de ellos .





Sent from my iPhone using Tapatalk
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por Sergio-R »

Joder cómo está el bombo hoy.

Que siga.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por Mozart »

NOMASPISTAS escribió:Bienvenido de nuevo .veo que hace tiempo que no pasas y no habrás visto qe tenemos tropecientos post de insultos y demás .Te invito a que pases por algunos de ellos .





Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo llevo diciendo desde el año pasado. Perdimos la promoción por su culpa, por ser tan cobarde, pero eso no me indigna, porque el que no sabe no sabe, lo que me indigna es que vengan unos, que saben menos que él a darnos lecciones de fútbol sólo por decir lo que hasta un ciego ve.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por hector_santa »

Esto de jugar sin delantero para centrarle balones a un pibe que mide 1,60 es de visionario. Y lo dejar fuera a Chrisantus me hace pensar que Lobera quiere joder a Branko, de la misma manera que no ponia a Delev ahora no pone a Chrisantus para que los jugadores traidos por el no "luzcan" o si no ya me diran como carajo Mayor puede estar por delante de Chrisantus o Delev.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por Mozart »

hector_santa escribió:Esto de jugar sin delantero para centrarle balones a un pibe que mide 1,60 es de visionario. Y lo dejar fuera a Chrisantus me hace pensar que Lobera quiere joder a Branko, de la misma manera que no ponia a Delev ahora no pone a Chrisantus para que los jugadores traidos por el no "luzcan" o si no ya me diran como carajo Mayor puede estar por delante de Chrisantus o Delev.
Respuesta: No tiene ni puñetera idea, y lo peor es que no acepta sugerencias de nadie, que estoy seguro que se las han dado.

Es un nuevo concepto del fútbol, el de ser un visionario. Oliver y Benji si pillaban los balones siendo enanos... pero la vida real no es así.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por deivi »

hector_santa escribió:Esto de jugar sin delantero para centrarle balones a un pibe que mide 1,60 es de visionario. Y lo dejar fuera a Chrisantus me hace pensar que Lobera quiere joder a Branko, de la misma manera que no ponia a Delev ahora no pone a Chrisantus para que los jugadores traidos por el no "luzcan" o si no ya me diran como carajo Mayor puede estar por delante de Chrisantus o Delev.
Ohhh que raro,en un post de Lobera lo criticas por no poner a Chrisantus,ahora ya entiendo porque le faltas el respeto a Aranda,te jode que le quite minutos al que te gusta a ti. :eeeh: :eeeh:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por Alma amarilla »

NOMASPISTAS escribió:Bienvenido de nuevo .veo que hace tiempo que no pasas y no habrás visto qe tenemos tropecientos post de insultos y demás .Te invito a que pases por algunos de ellos .





Sent from my iPhone using Tapatalk
La cantidad de mensajes que echaba en falta la semana pasada se van reproduciendo en ésta.....la cosa sigue su curso normal.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mozart escribió:Defendiendo lo indefendible, defendiendo a este entrenador con el pobre argumento de " nos ha hecho jugar la promoción" demuestran no tener ni idea de fútbol y de confundir el balón con la mesilla de noche.

Hala!! sigan defendiéndolo , mientras nuestro equipo se sigue hundiendo.
¿Vale insultar a los compañeros del foro de nuevo?
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por Rey_Brindisi »

siete_estrellas_verdes escribió:
Mozart escribió:Defendiendo lo indefendible, defendiendo a este entrenador con el pobre argumento de " nos ha hecho jugar la promoción" demuestran no tener ni idea de fútbol y de confundir el balón con la mesilla de noche.

Hala!! sigan defendiéndolo , mientras nuestro equipo se sigue hundiendo.
¿Vale insultar a los compañeros del foro de nuevo?
No le he leido ningún insulto, me parece impecablemente perfectas sus opiniones.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por Alma amarilla »

Decir que hacen el ridiculo...no tienen ni idea de futbol y confunden una pelota con una mesilla de noche..no son más que meras opiniones de alguien que a ojos de otros podría merecer peores comentarios....por lo tanto no son más que eso..la opinión personal de alguien que no merece mayor atención.

Un saludo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por osky »

¿Te parecen impecablemente perfectas en un foro de futbol, donde todas las opiniones son validas y respetables, decir a los compañeros que no tienen ni puta idea? Hay gente que se cree posedora de la verdad absoluta ....
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si te parece Impecablemente perfecto que un compañero del foro le diga a otros compañeros del foro que están haciendo el ridículo y que demuestran no tener ni idea de fútbol y de confundir el balón con la mesilla de noche, a lo mejor también te parecerá Impecablemente perfecto que a Mozart sólo se le enciende el PC cuando Las Palmas no gana. ¿Dónde estaba la semana pasada? ¿En el servicio técnico?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Loberistas, hacen el ridículo

Mensaje por isletero22 »

A algunos solo se les ve escribir sobre la UD, para criticar e incluso insultar al entrenador de nuestro equipo.Está bien una crítica constructiva, pero las criticas destructivas y los insultos, no les veo sentido alguno, ni creo que ayuden en nada.

Al creador del post, decirle que sólo se le ve opinando de la UD en el foro, para meterse con el entrenador y no precisamente haciendo un análisis o una crítica mesurada, si no para meter mierda . Le agradecería que se lo hiciera mirar y que no entrase siempre para lo mismo, porque al final uno queda más que retratado, aunque no se preocupe, como usted hay otros muchos, pero por lo menos dejense de abrir post para este tipo de cosas, usen uno de lo muchísimos que hay ya, sobre lo mismo, porque si todos se dedican a abrir post para linchar, se nos rebosa el foro de post, que tratan sobre lo mismo, dar caña al entrenador sin mesura ni análisis ninguno, gracias .

No soy defensor de Lobera, de hecho me parece que se le tenía que haber destituido hace 2 meses, pero cosas como estas las veo radicales y sin fundamento,parece más propio de una manía hacia el entrenador, de una fobia personal hacia Lobera, por motivos que van más allá de lo futbolistico que otra cosa . Y repito, que parece, no se si hay algo más o no,pero uno juzga lo que lee y lo que leo me parece claro .
Responder