Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Rey_Brindisi »

pelotero escribió:Este genio, unos minutos después de que el Lugo pusiera un nuevo mediocentro, va y quita al unico que teníamos nosotros, junto con un centrocampista ofensivo. Eso sí, Valerón 90 minutos, cuando a partir del minuto 55 se convierte en un zombie.

Setien debe haberse descojonado mucho.
55 minutos, me da que le has dado como 15 o 20 minutos de más, para más inri cuando ha sacado del mediocentro a Castellano ha metido al viejito atrás.

Claro , la plantilla es que está sobrevalorada, y ya si hacemos esperpentos como los de hoy ni te cuento.

No pasa nada, como gano el otro día tiene todavía manga ancha hasta abril, no problemo.

No olvidemos que este mes de febrero teníamos a los rivales más asequibles y con más partidos en casa, ahora viene lo gordo.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Mozart »

Rey_Brindisi escribió:
pelotero escribió:Este genio, unos minutos después de que el Lugo pusiera un nuevo mediocentro, va y quita al unico que teníamos nosotros, junto con un centrocampista ofensivo. Eso sí, Valerón 90 minutos, cuando a partir del minuto 55 se convierte en un zombie.

Setien debe haberse descojonado mucho.
55 minutos, me da que le has dado como 15 o 20 minutos de más, para más inri cuando ha sacado del mediocentro a Castellano ha metido al viejito atrás.

Claro , la plantilla es que está sobrevalorada, y ya si hacemos esperpentos como los de hoy ni te cuento.

No pasa nada, como gano el otro día tiene todavía manga ancha hasta abril, no problemo.

No olvidemos que este mes de febrero teníamos a los rivales más asequibles y con más partidos en casa, ahora viene lo gordo.
A mí el Sr. Lobera me censuró un mensaje en su Facebook por decirle que no sabía leer los partidos y que era un poco cobarde con las alineaciones... Por lo que se ve, tampoco acepta la crítica, aunque sea de manera educada y constructiva.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Mozart escribió:
A mí el Sr. Lobera me censuró un mensaje en su Facebook por decirle que no sabía leer los partidos y que era un poco cobarde con las alineaciones... Por lo que se ve, tampoco acepta la crítica, aunque sea de manera educada y constructiva.
No me extraña , si se atrevió a decirle a Roque Díaz (historia viva del club) que no le importaba su opinión, sólo le importa los que le hacen coros como Pacuco o ponen pancartas infumables de "Con Lobera nos vamos a primera"
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Mozart »

Rey_Brindisi escribió:
Mozart escribió:
A mí el Sr. Lobera me censuró un mensaje en su Facebook por decirle que no sabía leer los partidos y que era un poco cobarde con las alineaciones... Por lo que se ve, tampoco acepta la crítica, aunque sea de manera educada y constructiva.
No me extraña , si se atrevió a decirle a Roque Díaz (historia viva del club) que no le importaba su opinión, sólo le importa los que le hacen coros como Pacuco o ponen pancartas infumables de "Con Lobera nos vamos a primera"
Sí eso que dices es así, no se qué pinta este señor dirigiendo nuestro equipo.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por deivi »

Rey_Brindisi escribió:
pelotero escribió:Este genio, unos minutos después de que el Lugo pusiera un nuevo mediocentro, va y quita al unico que teníamos nosotros, junto con un centrocampista ofensivo. Eso sí, Valerón 90 minutos, cuando a partir del minuto 55 se convierte en un zombie.

Setien debe haberse descojonado mucho.
55 minutos, me da que le has dado como 15 o 20 minutos de más, para más inri cuando ha sacado del mediocentro a Castellano ha metido al viejito atrás.

Claro , la plantilla es que está sobrevalorada, y ya si hacemos esperpentos como los de hoy ni te cuento.

No pasa nada, como gano el otro día tiene todavía manga ancha hasta abril, no problemo.

No olvidemos que este mes de febrero teníamos a los rivales más asequibles y con más partidos en casa, ahora viene lo gordo.
Aquí está la clave del partido,aún así se pudo haber ganado si mete Valerón su mano a mano o pitan el penalti por mano clara,pero la verdad es que al quitar a Javi Castellano y pasar a Valerón más atrás,que según Lobera en rueda de prensa fué el propio Valerón el que lo hizo porque el quería que siguiera de mediapunta,se partió el equipo e incluso ellos se acercaron con peligro varias veces.
Tanto Valerón como Apoño o Momo no te aguantan más de medio tiempo presionando,pienso que el cambio podía haber sido por un defensa
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por pelotero »

Lobera carece de autoridad para colocar a los jugadores en su sitio.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por acosta »

El cambio de Castellano de pelicula cuando palabras de el mismo estaba haciendo un partido excepcional.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Canarion87 »

Menuda mierda de entrenador... para llorar
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Canarion87 »

Menuda mierda de entrenador... para llorar
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Rey_Brindisi »

deivi escribió:

Aquí está la clave del partido,aún así se pudo haber ganado si mete Valerón su mano a mano o pitan el penalti por mano clara,pero la verdad es que al quitar a Javi Castellano y pasar a Valerón más atrás,que según Lobera en rueda de prensa fué el propio Valerón el que lo hizo porque el quería que siguiera de mediapunta,se partió el equipo e incluso ellos se acercaron con peligro varias veces.
Imagen

Me cago en mi vida,, o sea que el quería que siguiera arriba, Valerón se lo pasa por el forro y se pone atrás que no sirva para nada, y aún asi lo aguanta ahí los jodidos 90 minutos.

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho, pero esto que es? ya está bien de cachondearse de la gente.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por pelotero »

Rey_Brindisi escribió:
deivi escribió:

Aquí está la clave del partido,aún así se pudo haber ganado si mete Valerón su mano a mano o pitan el penalti por mano clara,pero la verdad es que al quitar a Javi Castellano y pasar a Valerón más atrás,que según Lobera en rueda de prensa fué el propio Valerón el que lo hizo porque el quería que siguiera de mediapunta,se partió el equipo e incluso ellos se acercaron con peligro varias veces.
Imagen

Me cago en mi vida,, o sea que el quería que siguiera arriba, Valerón se lo pasa por el forro y se pone atrás que no sirva para nada, y aún asi lo aguanta ahí los jodidos 90 minutos.

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho, pero esto que es? ya está bien de cachondearse de la gente.
pelotero escribió:Lobera carece de autoridad para colocar a los jugadores en su sitio.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por JAMAKUKE »

Rey_Brindisi escribió:
deivi escribió:

Aquí está la clave del partido,aún así se pudo haber ganado si mete Valerón su mano a mano o pitan el penalti por mano clara,pero la verdad es que al quitar a Javi Castellano y pasar a Valerón más atrás,que según Lobera en rueda de prensa fué el propio Valerón el que lo hizo porque el quería que siguiera de mediapunta,se partió el equipo e incluso ellos se acercaron con peligro varias veces.
Imagen

Me cago en mi vida,, o sea que el quería que siguiera arriba, Valerón se lo pasa por el forro y se pone atrás que no sirva para nada, y aún asi lo aguanta ahí los jodidos 90 minutos.

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho, pero esto que es? ya está bien de cachondearse de la gente.
Y lo dice como si nada, espero que haya sido un error de traducción :mrgreen: de lo que dijo Lobera , sino seria muy grave lo que estas diciendo
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Edu »

Copio y pego lo mismo que puse en el hilo del partido para no cansarme:

Al final, entre la fatiga de algunos jugadores y la grandiosa intervención (una vez más) de Lobera desde el banquillo el equipo se terminó por desactivar.

Que alguien me explique los cambios porque debo vivir en otro mundo... Quita a Javi Castellano, el mejor del partido hasta el momento, que lo estaba barriendo absolutamente todo en el centro del campo, y vuelve a poner a Valerón a los pies de los caballos... Quita a Tana, que estaba haciendo una muy buena labor entre líneas y termina de cortocircuitar la conexión centro del campo-delantera... Vamos, este hombre será un genio de la estrategia, sí, pero del curling...

PD: Ni queriendo se puede hacer peor, NI QUERIENDO!!!
Última edición por Edu el Lun Mar 03, 2014 8:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

Debe ser que en el planteamiento de la primera mitad y el cambio que esta dando el equipo no es por su culpa. El tenerlos bien puesto para sentar a Nauzet, Masoud, Aythami Artiles y jugarsela con gente con mas hambre tampoco sabiendo que a los que han sentado tienen fama de cargarse a entrenadores ....

Estamos criticando el cambio que la semana pasada critico a mas no poder el "respetable" y soberano publico, madridista la semana pasada y cule hoy, que estaba en la grada

Que quieres que te diga, mientras Lobera siga jugandosela asi desde el inicio tendra mi apoyo, aunque luego se equivoque en un cambio, aunque en principio me parecio un cambio valiente y de ir a por el partido, se vio que no fue acertado finalmente.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por pelotero »

No había ninguna necesidad de quitar ni a Castellano ni a Tana. Si se quería dar entrada a Aranda, el mejor cambio era Valerón. Meter a Nauzet, tal y como sigue estando, es una estupidez.
Responder