Eso es el Lobe ParqueBORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Y en que lugar esta en la foto Ramirez? No me suena , salvo que sea el Loro Parque en la isla de enfrente.pelotero escribió:
Un papagayo azul y amarillo encerrado en una jaula... ¿Una alegoría?

Eso es el Lobe ParqueBORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Y en que lugar esta en la foto Ramirez? No me suena , salvo que sea el Loro Parque en la isla de enfrente.pelotero escribió:
soycarlo15 escribió:- MAR: Papagallo, papagallo, quien es el hombre mas importante de Canarias?
Papagallo: Tu, MAR
- MAR: Papagallo, papagallo, quien es el hombre mas estilizado de Canarias?
Papagallo: Tu, MAR
- MAR: Papagallo, papagallo, quien es el hombre con mas margen de mejora en su trabajo?
Papagallo: Lobera
- MAR: Hijoputa!!!
En la última final de Copa se vio al presidente del Tenerife en el palco del Bernabéu, así que MAR si no estaba podía haber estado ese día. ¿Le valdrá con eso?Rey_Brindisi escribió:A mi hay una cosa de la entrevista de El PAis que colgó un amigo forero que me incomoda un poco, que es cuando dice que su sueño es estar sentado algún día en el palco del Bernabeu como presidente de la UD Las Palmas,. Mi incomodidad es si su ambición personal le lleva a usar el equipo como instrumento o trampolín para conseguir metas a nivel suyo profesional o similar (el palco del Bernabeu es muy famoso por las tratos empresariales y políticos que se tejemanajan ahí), es decir, no es el equipo lo más importante sino que el se vea en ese escenario.
Poniendome a mi por ejemplo, que no tengo ambición de ser presidente ni directivo ni similar en mi equipo, como forofo amarillo desde la cuna si pensara en una hipótetica situación en el que yo soy presidente, mi sueño es ver al equipo ganar un titulo, o jugar la Champions, o ganar por primera vez en el Bernabeu, independientemente si yo estoy codeandome con los presidentes de los clubs, o me quedo en mi casa siguiendo el partido por televisión.
La incapacidad de MAR para crear, llevar y un cumplir un proyecto de éxito deportivo es más que evidente, y temo mucho que este señor se agarra al sillón como una garrapata a la oreja de un chucho y que va a costar Dios y ayuda sacarlo de ahí, tanto si hay alguien que lo quiera sustituir como si no, si no tiempo al tiempo.
El Hombre que susurraba a los Pàjaros,CRAACCKK,CRAAACKK...........................BLADEXS escribió:Eso es el Lobe ParqueBORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Y en que lugar esta en la foto Ramirez? No me suena , salvo que sea el Loro Parque en la isla de enfrente.pelotero escribió:
Loooooooobeeerraaaaa CRAAACK,Loooooooobeeeraaaaa CRAAAACK.pelotero escribió:
Yo creo que tu lo que eres un malpensado, como puedes pensar que un tipo con la ambicion de Ramirez pueda utilizar la imagen y los contactos que da el hecho de ser presidente de la UD Las Palmas para su beneficio propio??..es mas el tipo ha demostrado su amor al club poniendo de su bolsillo la escandalosa cantidad de 0 euros....por no hablar de como este señor hace que la UD se convierta en una entidad que hace el bien social y cree empleo en estos tiempos de crisis haciendo que sus empresas y las de Nicolas Ortega le facturen un par de millones de euros a la UD...Rey_Brindisi escribió:A mi hay una cosa de la entrevista de El PAis que colgó un amigo forero que me incomoda un poco, que es cuando dice que su sueño es estar sentado algún día en el palco del Bernabeu como presidente de la UD Las Palmas,. Mi incomodidad es si su ambición personal le lleva a usar el equipo como instrumento o trampolín para conseguir metas a nivel suyo profesional o similar (el palco del Bernabeu es muy famoso por las tratos empresariales y políticos que se tejemanajan ahí), es decir, no es el equipo lo más importante sino que el se vea en ese escenario.
Poniendome a mi por ejemplo, que no tengo ambición de ser presidente ni directivo ni similar en mi equipo, como forofo amarillo desde la cuna si pensara en una hipótetica situación en el que yo soy presidente, mi sueño es ver al equipo ganar un titulo, o jugar la Champions, o ganar por primera vez en el Bernabeu, independientemente si yo estoy codeandome con los presidentes de los clubs, o me quedo en mi casa siguiendo el partido por televisión.
La incapacidad de MAR para crear, llevar y un cumplir un proyecto de éxito deportivo es más que evidente, y temo mucho que este señor se agarra al sillón como una garrapata a la oreja de un chucho y que va a costar Dios y ayuda sacarlo de ahí, tanto si hay alguien que lo quiera sustituir como si no, si no tiempo al tiempo.