Desplazamientos masivos 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Re: Desplazamiento masivo

Mensaje por Eaco »

con ganas de ver a viejos amigos.

otro más que estará allí
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Re: Desplazamiento masivo

Mensaje por Sir Soq »

Eaco escribió:con ganas de ver a viejos amigos.

otro más que estará allí
Sin lugar a dudas, amigo!!!

Vendrá Piwi??? :lol: :lol: :lol:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Desplazamiento masivo

Mensaje por canarfran »

Alguien se apunta para Alcorcón?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Asunto RM Castilla:
Si no me equivoco, en la jerarquía televisiva para elegir partidos, cabecea Canal + y luego continúa la TV Canaria con los equipos canarios (por detrás La Sexta y por último TDP).

Jornada 39

Canal + Habiendo un Eibar - ¿Deportivo de por medio, no creo que escojan nuestro partido no creen? Yo daría un 95% de seguridad de que el partido lo da la TV Canaria. Ahora, ¿el horario del partido lo decide el Real Madrid o la TV Canaria? Voy a intentar contactar con ambas instituciones, a ver que responden.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por N.B.Tiempos »

N.B.Tiempos escribió:Asunto RM Castilla:
Si no me equivoco, en la jerarquía televisiva para elegir partidos, cabecea Canal + y luego continúa la TV Canaria con los equipos canarios (por detrás La Sexta y por último TDP).

Jornada 39

Canal + Habiendo un Eibar - ¿Deportivo de por medio, no creo que escojan nuestro partido no creen? Yo daría un 95% de seguridad de que el partido lo da la TV Canaria. Ahora, ¿el horario del partido lo decide el Real Madrid o la TV Canaria? Voy a intentar contactar con ambas instituciones, a ver que responden.
Enviado el correo a la TV Canaria y al Real Madrid (haciéndome el madridista :lol: , para eso hubiésemos cogido a La Cantera).

Si no obtengo respuesta, procedo a llamar directamente. Así al menos resuelvo la curiosidad.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por derek »

Yo creo que todo apunta a sábado 19:00 por la TVCanaria
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por Amarillo »

Yo vivo en Madrid y por supuesto que iré a ver al equipo. Seria un placer volver a ver a antiguos amigos del foro, necesitamos hacer piña.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por ownerowner »

Ese fin de Semana Coincide con el Final de liga en Primera. Depende también como llegue el primer Equipo del Real Madrid, ya que imagino que habrá Horario unificado en caso de luchar por la Liga.

En ese caso, nunca coincidirá con el Castilla....

Saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La grada ante el Real Madrid Castilla será amarilla.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió:
N.B.Tiempos escribió:Asunto RM Castilla:
Si no me equivoco, en la jerarquía televisiva para elegir partidos, cabecea Canal + y luego continúa la TV Canaria con los equipos canarios (por detrás La Sexta y por último TDP).

Jornada 39

Canal + Habiendo un Eibar - ¿Deportivo de por medio, no creo que escojan nuestro partido no creen? Yo daría un 95% de seguridad de que el partido lo da la TV Canaria. Ahora, ¿el horario del partido lo decide el Real Madrid o la TV Canaria? Voy a intentar contactar con ambas instituciones, a ver que responden.
Enviado el correo a la TV Canaria y al Real Madrid (haciéndome el madridista :lol: , para eso hubiésemos cogido a La Cantera).

Si no obtengo respuesta, procedo a llamar directamente. Así al menos resuelvo la curiosidad.
El horario lo pone TV Canaria. Si no recuerda una entrevista de MAR en la que dijo que habló con Jesús Alberto Rodríguez por el tema de los horarios y el crudo invierno del EGC, y dijo que les convenía más el horario de las 19 que el de las 17 porque les reportaba más audiencia. Otra cosa es que se solicite evitar jugar un día en concreto, como el de la cabalgata del carnaval que jugamos el domingo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Desplazamiento masivo

Mensaje por soycarlo15 »

N.B.Tiempos escribió:Pues eso es una realidad, he mirado cuando costaría un billete a falta de 3 semanas y uno para el 17. En torno a los 120 euros ida y vuelta si compramos ahora y entorno a los 300 si lo hacemos a falta de 3 semanas. Es un gran desastre, pero nada nuevo.
Un consejo!!!

Hay mas ofertas (con precios mas bajos) de vuelos cuando lo compras 21 días antes de volar, que 4-5 meses antes... y siempre que vayas a comprarlo borrar archivos temporales y cookies del navegador, cerrarlo, abrirlo de nuevo e ir a comprarlo... a quien no le ha pasado que mira los billetes en varias paginas y a la media hora va a comprarlo y ya ha subido?? pues eso... borrad archivos temporales y cookies
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por vegabriel »

Mirando en ryanair se peude ir y volver por menos de 70€ en total por esas fechas ahora mismo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por N.B.Tiempos »

soycarlo15 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pues eso es una realidad, he mirado cuando costaría un billete a falta de 3 semanas y uno para el 17. En torno a los 120 euros ida y vuelta si compramos ahora y entorno a los 300 si lo hacemos a falta de 3 semanas. Es un gran desastre, pero nada nuevo.
Un consejo!!!

Hay mas ofertas (con precios mas bajos) de vuelos cuando lo compras 21 días antes de volar, que 4-5 meses antes... y siempre que vayas a comprarlo borrar archivos temporales y cookies del navegador, cerrarlo, abrirlo de nuevo e ir a comprarlo... a quien no le ha pasado que mira los billetes en varias paginas y a la media hora va a comprarlo y ya ha subido?? pues eso... borrad archivos temporales y cookies
En serio? Pues si es así genial.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por Jasikevicius »

siete_estrellas_verdes escribió:La grada ante el Real Madrid Castilla será amarilla.
Tengan cuidado que últimamente los educados y buenos seres de los Ultra Sur están yendo a ver el Castilla.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por soycarlo15 »

N.B.Tiempos escribió:
soycarlo15 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pues eso es una realidad, he mirado cuando costaría un billete a falta de 3 semanas y uno para el 17. En torno a los 120 euros ida y vuelta si compramos ahora y entorno a los 300 si lo hacemos a falta de 3 semanas. Es un gran desastre, pero nada nuevo.
Un consejo!!!

Hay mas ofertas (con precios mas bajos) de vuelos cuando lo compras 21 días antes de volar, que 4-5 meses antes... y siempre que vayas a comprarlo borrar archivos temporales y cookies del navegador, cerrarlo, abrirlo de nuevo e ir a comprarlo... a quien no le ha pasado que mira los billetes en varias paginas y a la media hora va a comprarlo y ya ha subido?? pues eso... borrad archivos temporales y cookies
En serio? Pues si es así genial.
Si eso, probad en comprar un billete para dentro de 21 dias exactos y veras que sale mas barato que los días anteriores y posteriores
Responder