Iniciativas Barcelona B, Derbi y Castilla (fuera)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Iniciativas Barcelona B, Derbi y Castilla (fuera)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues con la suficiente antelación se abre este tema por si alguien tiene alguna propuesta para estos partidos. Aunque ya hay una propuesta abierta de quedada para sacar a relucir nuevas iniciativas, se toma este tema tras el éxito del anterior contra el Sporting.
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Abr 12, 2014 11:03 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
(Recreación sectores centrales de la grada sur)

Ahí dejo mi aportación como propuesta. Banderolas amarillas combinadas con cintas amarillas y una camiseta gigante. Esto se puede unir con otras iniciativas, por ejemplo en la grada baja alguna otra cosa (hemos visto en el viejo san mamés como se hacen mosaicos en las gradas altas y en las bajas bufandeo con banderas).

La camiseta tiene propuesta de costeo: Cualquier empresa que quiera patrocinarse, en lugar de Gran Canaria pues que ponga el logo de su empresa ahí. Hasta el propio Cabildo podría echar una mano al respecto, y dejar que sea "Gran Canaria" el lema. Lo positivo es que se puede reutilizar para otros partidos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por Canary »

Eso de la camisa gigante sería algo brutal, pero podríamos hacerlo a tiempo? Los patrocinadores darían la suficiente tela?
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por derek »

Yo he pedido presupuesto a una empresa que fabrica banderas de mano (son los responsables de las banderas que se han visto en el Camp Nou recientemente en Champions). Concretamente 25.000 banderines amarillos de 30x40, montados en una varita de unos 60 cm. Los que hayan acudido a los partidos que ha jugado la Selección Española en el Gran Canaria recordarán que en esos encuentros se repartieron unos banderines con esas medidas.

Los banderines son amarillos pero se contempla la impresion, en otro color (azul), del logotipo de la empresa que los costee. He pedido presupuesto para 25.000 porque es el número necesario para cubrir las gradas Curva, Naciente y Sur, dado que la Tribuna nunca se llena y las cámaras suelen dejarla de lado. Me sorprendió el precio que me dieron, cada banderín ronda los 21 centimos de euro, haciendo un total de 5.425€ (gastos de envío a Las Palmas de Gran Canaria incluídos). Creo que es una cantidad bastante asequible para cualquier empresa que patrocine a la UD, desde Domingo Alonso hasta Tropical, y supone una plataforma publicitaria fantástica. Además, a pesar de tratarse de algo bastante sencillo, creo que daría mucho colorido al campo y es algo que nunca se ha hecho en un partido de la Unión Deportiva (corríjanme si me equivoco). Imaginarme todo el Estadio lleno en pie agitando sus banderas en el momento en que el equipo salta al campo me pone los pelos de punta...

Evidentemente, es una iniciativa que debe realizarse en un partido en el que la asistencia sea muy alta. Esto es, o bien en el Día del Abonado o bien en el derbi. Estoy pendiente de trasladar la propuesta al club a fin de plantearles la posibilidad de que ellos puedan mediar con algunas de las empresas patrocinadoras para que se impliquen en esta idea. Del mismo modo, si alguien tiene contacto con alguna empresa que esté interesada en involucrarse en esta propuesta, estaré encantado de facilitarles el presupuesto que me enviaron con todos los detalles.

Creo que es una idea bastante factible y nunca vista en el Gran Canaria. Si sale adelante, necesitaremos la colaboración de todos para colocar las banderas en las butacas antes del partido. ¿Qué les parece?

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por Devl1n »

derek escribió:Yo he pedido presupuesto a una empresa que fabrica banderas de mano (son los responsables de las banderas que se han visto en el Camp Nou recientemente en Champions). Concretamente 25.000 banderines amarillos de 30x40, montados en una varita de unos 60 cm. Los que hayan acudido a los partidos que ha jugado la Selección Española en el Gran Canaria recordarán que en esos encuentros se repartieron unos banderines con esas medidas.

Los banderines son amarillos pero se contempla la impresion, en otro color (azul), del logotipo de la empresa que los costee. He pedido presupuesto para 25.000 porque es el número necesario para cubrir las gradas Curva, Naciente y Sur, dado que la Tribuna nunca se llena y las cámaras suelen dejarla de lado. Me sorprendió el precio que me dieron, cada banderín ronda los 21 centimos de euro, haciendo un total de 5.425€ (gastos de envío a Las Palmas de Gran Canaria incluídos). Creo que es una cantidad bastante asequible para cualquier empresa que patrocine a la UD, desde Domingo Alonso hasta Tropical, y supone una plataforma publicitaria fantástica. Además, a pesar de tratarse de algo bastante sencillo, creo que daría mucho colorido al campo y es algo que nunca se ha hecho en un partido de la Unión Deportiva (corríjanme si me equivoco). Imaginarme todo el Estadio lleno en pie agitando sus banderas en el momento en que el equipo salta al campo me pone los pelos de punta...

Evidentemente, es una iniciativa que debe realizarse en un partido en el que la asistencia sea muy alta. Esto es, o bien en el Día del Abonado o bien en el derbi. Estoy pendiente de trasladar la propuesta al club a fin de plantearles la posibilidad de que ellos puedan mediar con algunas de las empresas patrocinadoras para que se impliquen en esta idea. Del mismo modo, si alguien tiene contacto con alguna empresa que esté interesada en involucrarse en esta propuesta, estaré encantado de facilitarles el presupuesto que me enviaron con todos los detalles.

Creo que es una idea bastante factible y nunca vista en el Gran Canaria. Si sale adelante, necesitaremos la colaboración de todos para colocar las banderas en las butacas antes del partido. ¿Qué les parece?

Un saludo a todos!
Cuando vino la sub21, antes de los juegos olímpicos al sur de la isla, dieron una banderilla de plástico, ¿ te refieres a esas ? estaban bastante bien
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canary escribió:Eso de la camisa gigante sería algo brutal, pero podríamos hacerlo a tiempo? Los patrocinadores darían la suficiente tela?
Un mes queda para el derbi. Habría que ojear el precio del metro cuadrado de tela y hacer cálculos. Creo que sería una cifra asumible para una empresa tipo Domingo Alonso, que su logo pase a la posteridad en fotos del mosaico.

Sobre lo banderines, también habría que buscar patrocinadores, el presupuesto que deja Derek es muy orientador.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por derek »

Sí, son banderas de plástico Devl1n. No estuve en ese partido, pero sí en los de la absoluta, y siendo la RFEF la que los repartió en ambos partidos supongo que serán los mismos!

Imagen
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por mosquiado »

El otro día en la NBA hicieron una presentación usando la cancha como fondo con animaciones, efectos, etc. y quedó bastante flipante. No se cuanto costaría pero no me digan que no sería bonito ver reflejado en el césped el escudo de la UDLP con los focos apuntando a cada jugador cuando los presentan o los cinco escudos fusionándose en uno, etc.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por Duardo85 »

Con el Derbi un Tifo relacionado con el ascenso y que este es un año importante para subir... y mas sabiendo que tiene problemas para pagar este año. La idea de las banderines suena tambien bien y mas espectacular
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por derek »

He hecho algunos carteles para motivar a los empresarios y para que nos hagamos a la idea de como podrían quedar nuestros banderines. A buen seguro habrá gente de prensa y de las propias empresas que navegue por el foro. He incluído a los principales patrocinadores y colaboradores de la UD. Si el tema de las banderas sale adelante, podremos presentar estas imágenes como reclamo!

Cabildo:
Imagen
Imagen

Tropical:
Imagen

Arehucas:
Imagen

Domingo Alonso:
Imagen

Grupo Ralons:
Imagen

Seguridad Integral Canaria:
Imagen

Spar:
Imagen

Air Europa:
Imagen

La Provincia:
Imagen

Canarias7:
Imagen

Clínica Perpetuo Socorro:
Imagen


Si alguien tiene contacto con alguna empresa que quiera colaborar y que no aparezca en esta lista, estoy dispuesto a hacer uno igual con el logotipo de la empresa en cuestión para que puedan enviárselo. ¡Entre todos lo podemos conseguir!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por soto y fernandez »

Magnifica idea Derek, :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por Canary »

Si lo que desean es que las empresas gasten mucho menos dinero, se puede dividir a razón de que cada una de ellas tenga un cierto número de banderines contratados, así saldría mucho más barato para ellas y más empresas modestas podrían unirse.

Por ejemplo, a 500€ saldrían unos 2380 banderines para cada una.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por Guarapo 7 »

Canary escribió:Si lo que desean es que las empresas gasten mucho menos dinero, se puede dividir a razón de que cada una de ellas tenga un cierto número de banderines contratados, así saldría mucho más barato para ellas y más empresas modestas podrían unirse.

Por ejemplo, a 500€ saldrían unos 2380 banderines para cada una.
+1, si las empresas no están por gastar muchas perras esa puede ser una buena manera de conseguir los 25.000 banderines
unomas
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:15 pm

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por unomas »

Yo propongo que todos, los participantes de manera individual en nuestras casas cortemos papeles de revista, periodicos etc, para hacer bolsas de confeti y repartir por el estadio un puñado por cada aficionado así mo papel higiénico, mezclando esos dos materiales quedaría bastante bien.

Un saludo! Sólo UDLP
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por amarillo en la laguna »

en la web de alcampo por ejemplo hay rollos de papel higienico a 10 cnts la unidad. si calculamos 20000 serian 2000euros, más economico que las banderas y puede quedar muy bien a la entrada de los equipos como se hizo algunas veces en el insular e incluso en el EGC. una salida al estilo argentino mola.
Seguramente si se pregunta en alguna empresa que se dedique a esto, se puede conseguir papel de menos calidad y precio más barato que como no nos vamos a limpiar... xD un abrazo!
Responder