Declaracion 2012

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Declaracion 2012

Mensaje por silencioso »

Me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir la renta del 2012, es que he estado mirando ( o yo soy muy torpe ) y no consigo averiguar donde encontrarla
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Declaracion 2012

Mensaje por Alma amarilla »

En www.agenciatributaria.es hay una pestaña en la zona de identificación de la renta donde te deja elegir el ejercicio que pides de borrador. Igual ahi.

Yo recuerdo que a través de esa pagina tocando alli y allá una vez conseguí acceder a mis borradores anteriores.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Declaracion 2012

Mensaje por soycarlo15 »

silencioso escribió:Me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir la renta del 2012, es que he estado mirando ( o yo soy muy torpe ) y no consigo averiguar donde encontrarla
La del año pasado? o la anterior?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Declaracion 2012

Mensaje por soycarlo15 »

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Declaracion 2012

Mensaje por Alma amarilla »

Si le das a consultar borrador te sale la pestañita y para identificarte que mencioné antes...
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Declaracion 2012

Mensaje por NOMASPISTAS »

Si tienes certificado digital puedes ver los expedientes que se han presentado .Mi duda es si la presentantes en formato papel si también e te saldrá ahí ...de todas formas en la página creo hay un teléfono y te pueden decir .Y a último remedio pues ir a las oficinas (ojo ahora tienes que pedir cita previa para que te atienda )


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder