Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yeray escribió:primero:::: aki no hay 2 partes,solo una salvar la empresa pidiendo responsabilidades si es preciso.ke es la u.d. ke le vamos a hacer,ke es el evento al ke mas personas acuden semanalmente ke le vamos hacer,ke es nuestra historia ke le vamos hacer, segundo:::::el juez solo ha hecho su trabajo dar viabilidad a una empresa por el bien de los trabajadores,acreedores,fogasa,sentimientos.etc o cuando tu amigo mangoneaba y abusaba nuestra u.d.¿ porke no hablaste?¿porke hablas ahora? tercero::::::::::el ekilibrio mental los pierden los politicos con su afan de ganar votos.no la justicia porke disfrute de su trabajo
Tamarán escribió:Detrás de toda esta mierda está el impresentable de Olarte, ese mismo fracasado que pretende vivir de las rentas de que él consiguió la Universidad para Gran Canaria sólo porque se logró bajo su mandato como presidente del Gobierno de Canarias.
Al parecer este ejemplar de la política canaria olvida que la Universidad se consiguió gracias a que Gran Canaria llevaba muchos años luchando por ella y logró sacar dos manifestaciones multitudianarias, la primera a principios de los años 80, donde unas 100 mil personas se echaron a la calle, y la segunda en 1987 cuando unos 300 mil grancanarios volvieron a salir otra vez.
Pues este mismo personaje, que fracasó con la UCD, el CDS y que se alió con ATI buscando poltrona para alcanzar "cacho", también se inventó un nuevo partido político en las últimas elecciones locales (donde no se comió una rosca y salió escaldado) y se alió para esta aventura con otro enemigo aférrimo de la UD LAS PALMAS, Juan Carlos Suárez de Tángil (el que da cobijo a Pepe González).
Si nos damos cuenta todo lleva relación. Los nombres de Lorenzo Olarte, Suárez de Tángil y Pepe González están intimamente relacionados con las críticas feroces a la UD LAS PALMAS y al Juez Cobo Plana. Todos, los tres, han pedido en varias ocasiones la DESAPARICIÓN del club, y como no lo han conseguido ahora bombardean a diestro y siniestro para morir matando.