Club Baloncesto GRAN CANARIA
- panchitoGC
- Acceso VIP

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Buffff me costó hacerme con un par de paquetes para los 3 partidos, cada vez que intentaba comprar ya estaban cogidas las localidades por otros
Como buitres estaban esperando

2090 Entradas vendidas en dos horas 

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Tampoco es que se vea mucho, a partir de 8.25:Jasikevicius escribió:soto y fernandez escribió:Las dos jugadas las pita el "compañero",guardame un cachorro.![]()
![]()
Cuando las vea podré opinar.
https://www.youtube.com/watch?v=oiPR9kMh2PM
- Alma amarilla
- Presidente del Club

HerbalifeGranCanaria @GranCanariaCB 8 min
¡Pack del Gran Canaria Arena agotado! Quedan entradas sueltas para el @FCBbasket en zona naranja o roja desde 12€
- zipy
- Directivo de la entidad

Sobre la bocina consegui hacerme con tres packs, mucha gente detras se quedaría colgada. Las colas eran mínimo de dos horas.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Hace unas dos horas intente comprar desde el movil en el curro y me ponia BLOQUEADAS ............... flipante que se hayan agotado los pack 
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Muchas gracias, se ve poco, pero intento evaluarla.ayozelahesa escribió: Tampoco es que se vea mucho, a partir de 8.25:
https://www.youtube.com/watch?v=oiPR9kMh2PM
A mi no me parece falta en ataque, Baez hace un bloqueo dejando tiempo y distancia suficiente para que el jugador del Valencia cambie su trayectoria. El bloqueo es muy duro (solo hay que ver la posición de Baez en el bloqueo, que no es totalmente vertical) pero es que Ribas se lo come con papas.
Yo en esa jugada no hubiera pitado nada, si Baez acaba en el suelo (creo que no es así) podría haber falta de Ribas, si no, que siga el juego.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
¿Y la antideportiva ,que le pita a Baez?
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

No sale en el vídeo, creo.soto y fernandez escribió:¿Y la antideportiva ,que le pita a Baez?
¡Entradas agotadas para el debut en el Gran Canaria Arena ante el FC Barcelona!
Flipante que en un dia se haya colgado el no hay billetes ( que novelero es el pueblo
) ojala todos esos que se apuntan al carro de ir a la novedad sumen la temporada que viene con su abono correspondiente que por precios no sera, desde 50 euros cuesta un abono adulto para toda la temporada.
Flipante que en un dia se haya colgado el no hay billetes ( que novelero es el pueblo
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Yo me he quedado sin entradas, mamonesacosta escribió:¡Entradas agotadas para el debut en el Gran Canaria Arena ante el FC Barcelona!![]()
![]()
Flipante que en un dia se haya colgado el no hay billetes ( que novelero es el pueblo) ojala todos esos que se apuntan al carro de ir a la novedad sumen la temporada que viene con su abono correspondiente que por precios no sera, desde 50 euros cuesta un abono adulto para toda la temporada.
A ver si puedo ir a ver el Fuenlabrada o en Playoff.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Con tu nick,les dices que eres de la Delegaciòn Lituana y lo mismo cuelaJasikevicius escribió:Yo me he quedado sin entradas, mamonesacosta escribió:¡Entradas agotadas para el debut en el Gran Canaria Arena ante el FC Barcelona!![]()
![]()
Flipante que en un dia se haya colgado el no hay billetes ( que novelero es el pueblo) ojala todos esos que se apuntan al carro de ir a la novedad sumen la temporada que viene con su abono correspondiente que por precios no sera, desde 50 euros cuesta un abono adulto para toda la temporada.
![]()
A ver si puedo ir a ver el Fuenlabrada o en Playoff.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Y a ver las chicas esta tarde en la Paterna,que se meten en la final.Mucho Animo. 
- La_Cantera
- Presidente del Club

No pudo ser y se termino perdiendosoto y fernandez escribió:Y a ver las chicas esta tarde en la Paterna,que se meten en la final.Mucho Animo.
GRAN CANARIA 57 - 62 RIVAS ECOPOLIS
El sábado, el desenlace en el Cerro del Telégrafo (11.00 hora Canaria – Teledeporte)
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Pa que veas que no soy novelero...jajjajaja ya tengo el abono pal año que viene y paso de ir a verlo ahora...acosta escribió:¡Entradas agotadas para el debut en el Gran Canaria Arena ante el FC Barcelona!![]()
![]()