Señores recuerden que ya se pueden abonar para la temporada que viene....a partir del 21 de Abril los nuevos abonados pueden elegir asiento y ya no es necesario que un abonado "ceda " su abono para abonar a alguien nuevo ( unos cuantos he llevado del foro, al menos el cabildo me lo agradece con el partidito de USA en mi cumpleaños )
acosta escribió:no seas ruin, para un detalle que tiene el cabildo conmigo .
Me imagino que habra clavada pero el evento lo vale, joder, poder ver a USA en nuestra casa tres dias antes de un mundial es algo mas que un lujo, eso si, mientras no se pierda dinero claro
Hombre, perder, se perderá mucha pasta, no lo dudo.
A mi no me parece muy atractivo ver una pachanga a 3 días del mundial pagando un pastón (veremos cuánto sale).
Aunque como dices, ver a Durant al 1% es un orgasmo constante.
BLADEXS escribió:Vaya veranito de eventos nos espera en el Gran Canaria Arena.
El Circo del Sol, amistoso de la selección española de baloncesto (aún por confirmar) el Mundial y ahora la guinda, la selección de Estados Unidos.
Al final con tanto evento y ofertas, los 10.000 espectadores del pabellón se quedará corto (ojalá se llene siempre con los partidos del Granca).
Yo solo espero que después de este inicio, pasados los años, los recuerdos de eventos importantes y llenos a rebosar no sean solo un recuerdo lejano entre paredes de hormigón vacías y una inversión considerable. En principio el Granca llenará, mas por la novelería que por el tirón del equipo. Recuerdo aquel estreno del estadio de Gran Canaria ..........., solo espero que no se repita la historia.
dosreis escribió:Qué sector será mejor? el 311 o el 328? Quiero pillarme un abono y no se que lado escoger.
Esos sectores no puedes elegirlo ya que en principio solo van a habilitar los sectores amarillos que estan por encima del palco.
Desde que se llenen esos sectores ya abrirán el resto de sectores.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Gracias.
Lo cierto es que no es mala idea, al menos estás cerquita de otra gente y se contagian más las ganas de cantar/saltar, que cuando a tu lado solo hay butacas.