Desplazamientos masivos 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por pimpolloamarillo »

Creo que la afición del Sporting quiso moverse de forma masiva a Madrid para el partido contra el Castilla y el Madrid dijo que sólo podían retirar entradas los socios del RM y en taquilla, y dejaron a muchos sportinguistas sin viaje... A lo mejor habría que contactar con el Madrid a ver si va a poner a disposición de todo el público las entradas antes de sacar el billete!
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por ayozelahesa »

pimpolloamarillo escribió:Creo que la afición del Sporting quiso moverse de forma masiva a Madrid para el partido contra el Castilla y el Madrid dijo que sólo podían retirar entradas los socios del RM y en taquilla, y dejaron a muchos sportinguistas sin viaje... A lo mejor habría que contactar con el Madrid a ver si va a poner a disposición de todo el público las entradas antes de sacar el billete!
La normativa OBLIGA a que un % del aforo del estadio se venda el mismo día de partido en taquilla.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por HeriVega »

Muy buenas a todos... y un saludo muy especial a todos los VETERANOS :D :D

Precisamente para este partido ya lo tengo todo planificado desde Enero ... será mi primer viaje a animar al equipo fuera de Canarias... y ando un poco perdido.

Ya tengo controlado como llegar desde mi hotel y todo eso ... lo que no tengo nada claro es como adquirir las entradas.

Mirando en la web del Madrid , por internet NO se pueden comprar (actualmente para el partido contra el Eibar de este fin de semana) a dia de hoy SOLO pueden sacar entradas los socios y para el resto pone ...

TAQUILLAS Centrales Estadio Santiago Bernabéu:
Abiertas de lunes a domingo de 10h a 19h

*El día de partido estas taquillas estarán exclusivamente dedicadas a la venta de entradas para ese partido.

Estadio Alfredo Di Stéfano:
Abiertas 2h antes del comienzo del partido



¿Alguien que haya ido otros años puede decirme como comprarlas? No me gustaría ir y quedarme sin entrada.


... Y otra cosa que se me olvidada ... imagino que la aficion visitante se suele poner en la grada LATERAL ESTE (frente a Tribuna) , no? por lo que veo en la web , toda esa grada tiene precio unico , no tiene ni Sectores ni gaitas.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por Ardany »

Ey Heri! qué tal todo? Yo me estoy pensando ir para allá, tengo donde quedarme y el billete me sale 65 € por ryanair... la cosa es el horario... ojalá sea el 17!
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:Muy buenas a todos... y un saludo muy especial a todos los VETERANOS :D :D

Precisamente para este partido ya lo tengo todo planificado desde Enero ... será mi primer viaje a animar al equipo fuera de Canarias... y ando un poco perdido.

Ya tengo controlado como llegar desde mi hotel y todo eso ... lo que no tengo nada claro es como adquirir las entradas.

Mirando en la web del Madrid , por internet NO se pueden comprar (actualmente para el partido contra el Eibar de este fin de semana) a dia de hoy SOLO pueden sacar entradas los socios y para el resto pone ...

TAQUILLAS Centrales Estadio Santiago Bernabéu:
Abiertas de lunes a domingo de 10h a 19h

*El día de partido estas taquillas estarán exclusivamente dedicadas a la venta de entradas para ese partido.



Que sorpresa buenas Herivega ,que tiempos aquellos ,eras mi enemigo en la porra del net :-)





Estadio Alfredo Di Stéfano:
Abiertas 2h antes del comienzo del partido



¿Alguien que haya ido otros años puede decirme como comprarlas? No me gustaría ir y quedarme sin entrada.


... Y otra cosa que se me olvidada ... imagino que la aficion visitante se suele poner en la grada LATERAL ESTE (frente a Tribuna) , no? por lo que veo en la web , toda esa grada tiene precio unico , no tiene ni Sectores ni gaitas.
Avatar de Usuario
kikeak
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 09, 2008 5:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por kikeak »

¡¡¡Hola afición!!!

Creo que sí que se pueden sacar las entradas por internet a través de entradas.es en http://www.entradas.com/entradas/Partid ... dentidad=1

A día de hoy no están a la venta, pero lo estarán próximamente. A ver si se puede ver una gran marea amarilla en un partido que tiene pinta de que será extremadamente importante

Un abrazo
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por HeriVega »

Muy buenas Ardany ... a ver si nos vemos por los Madriles !!!!

Por cierto ... alguien puede comprar entradas en la web de entradas.com para el Castilla - Eibar ?

A mi me sale error siempre.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo voy a ir y todavia es imposible comprarla. Otras veces que he ido a ver a la UD desde Valladolid, salgo de mi pueblo temprano y voy directamente al estadio el dia del partido y siempre hay sitios.
No te preocupes. Me parece recordar que es precio unico 5 euros.

¡Nos vemos en el estadio!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por Alma amarilla »

Allí nos veremos..!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por soto y fernandez »

Ese encuentro,yo no me lo pierdo :mrgreen:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Alma amarilla escribió:Allí nos veremos..!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
+ 1

¿Me ayudarás a empapelar de folios amarillos a Borja Estupiñán? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por Ardany »

Lo que dice Borja es cierto? 5€ la entrada? como cachondea más que habla... creo que este finde eran 20€...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:
Alma amarilla escribió:Allí nos veremos..!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
+ 1

¿Me ayudarás a empapelar de folios amarillos a Borja Estupiñán? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De allí sale hasta escupiendo confeti... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por HeriVega »

Ardany escribió:Lo que dice Borja es cierto? 5€ la entrada? como cachondea más que habla... creo que este finde eran 20€...
NO Ardany ... no es cierto .

La entrada costará entre 15 y 20€ .... si no deciden ponerlas mas caras aún.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

siete_estrellas_verdes escribió:
Alma amarilla escribió:Allí nos veremos..!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
+ 1

¿Me ayudarás a empapelar de folios amarillos a Borja Estupiñán? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como en el oeste, traigan piche y me pegan los folios por todo el body. De todas formas,lo podemos dejar el empapelamiento para otro desplazamiento, voy con Delfi, mi mujer, y tampoco es cuestión de hacer el ridículo.

Por cierto SEV, que te parece que para animar al equipo vamos vestidos con la ropa puesta al reves. No se si animará esto a Momo o Aranda, pero los Madriles se quedarán boquiabiertos. O no, espera, espera, nos vestimos todos de guanches, con un banot apoyando la mano izquierda y una cabra en la derecha. Incluso podemos llevar un baifito en los brazos. Tiene el inconveniente que no podremos aplaudir mucho, pero Valerón entenderá que lo hacemos por ellos. Para animarlos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder