Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Kanarion »

Pensaba que aprendería del partido del Mirandés y ante un mismo guión ha vuelto a demostrar no valer para esto.

Comienzo a perder la fe en el logro del objetivo. Hoy me he marchado muy mosqueado del estadio. Confíaba en revertir la situación pero veo que todo sigue igual. Una verdadera lástima.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Mozart »

Canarion87 escribió:Sin palabras, ante semejante entrenador... malo... malo...

Ni ganas de criticarle hay ya, que se acabe ya la temporada.
Lo que no hay derecho es que me coja los nervios que me pillo por este señor que no tiene ni puta idea y los que lo defienden.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por JAMAKUKE »

Sobre los cambios, "El problema no es a quién metes en el campo si no a quién quitas. Todos estaban muy bien", esta hablando en serio?, Momo que lo ha estado haciendo muy bien los últimos partidos, no ha dado pie con bola, ha sido su peor partido y estaba pidiendo a grito un cambio, no le salía nada, a veces pasa, es humano y no se puede jugar siempre al mismo nivel, no tenia el día y se veía claramente, Masoud otro al que no le salió nada y que estaba pidiendo también un relevo, lo siento pero eso de que todos estaban muy bien solo se lo cree él
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por carloslp »

Espero que sea su última temporada y no quiero ni saber de él.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por baifillo »

NO será buen entrenador en su vida. Mejor que se dedique a otra cosa. Hoy se cubrió de gloria.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:NO será buen entrenador en su vida. Mejor que se dedique a otra cosa. Hoy se cubrió de gloria.
puede que lo sea, es joven....pero en la UD que es lo que nos importa es un 0 a la izquierda.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

Definición de locura dada por un tal Einstein: Hacer una y otra vez lo mismo y esperar obtener un resultado distinto. Creo que viene al pelo.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por derek »

Yo creo que nadie, en su sano juicio, puede ser "Loberista" hoy. Que no se me ofenda nadie.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por acosta »

derek escribió:Yo creo que nadie, en su sano juicio, puede ser "Loberista" hoy. Que no se me ofenda nadie.
igual que Aday, ingenuo...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

La rueda de prensa de hoy ha sido lo máximo, venía a casa en el coche y me he quedado alucinado. Esto va a pasar a la historia del arte moderno, es como un neosurremismo, una vuelta.de tuerca más al.surrealismo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por baifillo »

acosta escribió:
baifillo escribió:NO será buen entrenador en su vida. Mejor que se dedique a otra cosa. Hoy se cubrió de gloria.
puede que lo sea, es joven....pero en la UD que es lo que nos importa es un 0 a la izquierda.
Alguien que tropieza tantas veces en lo mismo simplemente está incapacitado. No le veo solución a su ineptitud para leer los partidos. Y tiene un punto de soberbia que tampoco le ayuda.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por coloramarillo »

baifillo escribió:
acosta escribió:
baifillo escribió:NO será buen entrenador en su vida. Mejor que se dedique a otra cosa. Hoy se cubrió de gloria.
puede que lo sea, es joven....pero en la UD que es lo que nos importa es un 0 a la izquierda.
Alguien que tropieza tantas veces en lo mismo simplemente está incapacitado. No le veo solución a su ineptitud para leer los partidos. Y tiene un punto de soberbia que tampoco le ayuda.
Es muy soberbio. En su ignorancia, es extremadamente soberbio.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Duardo85 »

Al menos es el mejor entrenador del mes hace poco...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

Ahora pondremos en práctica todo lo ensayado a puerta cerrada durante tantos.meses, vamos a vivir una ciclogenesis táctica explosiva, es parte del plan. Pasaremos.de la histeria a la historia, todo medido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Ahora pondremos en práctica todo lo ensayado a puerta cerrada durante tantos.meses, vamos a vivir una ciclogenesis táctica explosiva, es parte del plan. Pasaremos.de la histeria a la historia, todo medido.
algo asi como la Biblia Loberana.....top 5 en ventas en esta isla
Responder