Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Devl1n »

Me da la sensación que la semana que viene reenganchamos al ascenso al Zaragoza.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Devl1n escribió:Me da la sensación que la semana que viene reenganchamos al ascenso al Zaragoza.
y en la siguiente le ponemos el ascenso en bandeja al Tenerife...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

acosta escribió:
Devl1n escribió:Me da la sensación que la semana que viene reenganchamos al ascenso al Zaragoza.
y en la siguiente le ponemos el ascenso en bandeja al Tenerife...
Es un pack que están ofertando, parece que hay varios interesados ( aficionados de Zaragoza y Tenerife) se preve éxito de ventas.

pd: el partido aqui con casi 2000 chichas y haciendo el rídiculo puede pasar a la historia como el 3-0 de la ida.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Después de lo de hoy me importan un rábano como queden los demás, si la UD no gana sus partidos para que carajo voy a estar pendiente de los demas....hemos dicho adios al ascenso directo, solo un milagro puede hacer que la UD juegue la promoción y ya solo después una constelación de estrellas alineadas en torno a Pio XII harian de que si la jugase tuviera alguna opcion de ascender con el genio aragones en el banquillo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Es que como no se le gane al zaragoza, quien va al partido del tenerife y encima pagando porque es jornada económica? mejor ni pensarlo.... el estadio medio vacio y un monton de aficionados del tenerife puf.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo ni lo pienso al derbi ni voy... A pasar la semana y esperar que el Zaragoza no me termine de quitar las ganas de fútbol
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

james escribió:Es que como no se le gane al zaragoza, quien va al partido del tenerife y encima pagando porque es jornada económica? mejor ni pensarlo.... el estadio medio vacio y un monton de aficionados del tenerife puf.
Si por un casual hay otro fail en Zaragoza, el partido ante el Tenique se presenta como una colonoscopia, algo que sabemos que tenemos que afrontar, que nos va a doler, que seguramente nos va a humillar ... y que para colmo tendremos que pagar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

el dia del derby habra entradon pase lo que pase en Zaragoza...otra cosa sera la forma de afrontar ese derby desde la grada
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Como dicen, el partido de La Romareda no sólo va a definir nuestro objetivo para las próximas jornadas sino también el estado de ánimo de la afición de cara al derby. Es una auténtica final en todos los sentidos, pero especialmente a nivel deportivo y social.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

acosta escribió:el dia del derby habra entradon pase lo que pase en Zaragoza...otra cosa sera la forma de afrontar ese derby desde la grada
Eso lo va a marcar el partido ante el Zaragoza. Un nuevo tropiezo y preveo mas blanquiazules que amarillos, desafortunadamente.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Kanarion escribió:
acosta escribió:el dia del derby habra entradon pase lo que pase en Zaragoza...otra cosa sera la forma de afrontar ese derby desde la grada
Eso lo va a marcar el partido ante el Zaragoza. Un nuevo tropiezo y preveo mas blanquiazules que amarillos, desafortunadamente.
Es lo que se merece nuestra directiva. Tras desoír la petición de todas las peñas de la UD Las Palmas de no vender más de 800 entradas al CD Tenerife, merecen encontrarse un estadio con más seguidores blanquiazules que amarillos.

Como intenten cobrarme algo para la humillación que vamos a vivir dentro de 15 días, le cedo encantado mi asiento a un aficionado del CD Tenerife para que sean como mínimo 1.501 y así hacer feliz a Nicolás Ortega y a toda la cúpula.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Ayer la derrota de la UD Las Palmas la sentí con total indiferencia y frialdad y ya poco o nada me importan los marcadores que se den en la tarde de hoy.Perfecta continuación del día contra el Castilla.
Ya estoy un poco harto de hacerme pajas mentales de lo que hagan el resto si tu equipo se complica la vida cada vez más.
Prefiero las pajas reales,al menos esas te dan placer y le das marcha al cuerpo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió:
Kanarion escribió:
Es lo que se merece nuestra directiva. Tras desoír la petición de todas las peñas de la UD Las Palmas de no vender más de 800 entradas al CD Tenerife, merecen encontrarse un estadio con más seguidores blanquiazules que amarillos.

Como intenten cobrarme algo para la humillación que vamos a vivir dentro de 15 días, le cedo encantado mi asiento a un aficionado del CD Tenerife para que sean como mínimo 1.501 y así hacer feliz a Nicolás Ortega y a toda la cúpula.
Sí no se llena el estadio que más dará cuantas vendan al Tenerife ?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El problema es que el entradon puede ser por.desplazamiento masivo de chicharreros, con su equipo.como favorito y disputando la segunda al.Eibar. Pero no pasa nada, la liga es muy igualada, los rivales juegan, y nosotros siempre a lo mismo.

El rival de la Ud es la Ud, no hay más.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:
El problema es que el entradon puede ser por.desplazamiento masivo de chicharreros, con su equipo.como favorito y disputando la segunda al.Eibar. Pero no pasa nada, la liga es muy igualada, los rivales juegan, y nosotros siempre a lo mismo.

El rival de la Ud es la Ud, no hay más.
y tu crees que al de la marinera le importa algo este tema, estara frotandose las manos de ver un estado con cinco 0 seis mil chicharreros en las gradas sacando cuentas mas los de siempre, total y resumiendo : un entradon, creo que asi lo he explixcado mejor.
Cerrado