Depende de como se mire, a mi me parece barato traer a la mejor selección del mundo, y con los mejores jugadores por 600.000 euros, que eso para los americanos es una limosna, incluso no creo que sean las cifras reales, y como en todas las cosas hay que ver como repercute en promoción de la isla y en el turismo futuro que es lo que importa. Si tenemos en cuenta que a Savané lo renovaron por 600.000 euros, pues muy barato parece
Y en cuanto al Gran Canaria Arena, lo de las esquinas es inconcebible, tiene buena visibilidad, es cierto, pero una gran incomodidad, a la media hora ya duele bastante el cuello

, las puertas de los baños pesan mucho y son muy incómodas a la hora de entrar puesto que todo el mundo entra y sale por una puerta, y hay que estar sujetandola todo el rato

La salida es horrible, es cierto que salir del pabellón es muy fácil, en un minuto salí yo, pero cuando estas fuera se producen colas enormes en las rampas tan estrechas que hicieron. El sonido no me pareció nada bueno, no sé como sonará un concierto allí. Y la chapuza de los periodistas, detras de la canasta los colocaron a última hora, ¿tan difícil era poner unas cristaleras para los periodistas en lo más alto del pabellon, como las que tienen los que controlan el videomarcador? No me gustó la americanización, la cuenta atrás en inglés

y demás cosas copiadas de la NBA, perdiendo bastante nuestra identidad.
Y en el aspecto positivo, el colorido, cercanía y verticalidad, colocación de baños ideal, pequeños y dispersos por todo el recinto lo que provoca que no haya colas, mayor aforo, y que me queda cerca de casa